Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

OviedoSergio

Yo creo que no habría que criticar a nadie del partido de ayer, la mayoría hubo parte del partido que jugaron andando, después algunos estaban al 500% y después lo que comento siempre hay jugadores que fallan tres pases en todo el partido y la gente diciendo que no dan una, no me jodais.

Por cierto, estoy enamorado de Valverde, Alaba y militao

Draxler10

#509 se habla poco de Fede, qué locura

1 2 respuestas
pankofanto

#512 ayer parecía Messi el hijo puta

wajaromau

A mi me da que este año se viene el bajón de Modric, cosa normal a su edad

3 respuestas
pankofanto

#514 pues si Ceballos entra en dinámica y renueva genial

PuNTo

#514 Esperemos que no, que me ha costado casi 60 kilos en el futmondo xd

tsukiyomi

Pues es la hora de Sevalloh, a ver si tiene más oportunidades

Loki_Cat12

Con Valverde en la derecha, Ceballos tendria que tener muchos mas minutos.

weeheee

Esta claro que hay que buscar cabezas de turco cada temporada para no perder el hate.

1 respuesta
Sucia

#519 Es lo normal, venimos de una temporada malísima, sin ganar nada, a alguien habrá que hatear.
edit: Perdón, me he equivocado de hilo.

1
Loki_Cat12

Esto es lo que hay, lo importante será ver el rendimiento de los que no vayan al mundial mientras descansan los otros, esperemos no dejar muchos puntos por el camino.

La delantera parece que salvo Asensio y Mariano los demas iran al mundial.

2 respuestas
wajaromau

Que guinda hubiera sido l salida de mariano y asensio y traernos un 9 para el banquillo.

De todas formas equipazo que tenemos.

1 respuesta
Retourned

#521 Que hace Asensio en la izquierda, pregunto

1 respuesta
Loki_Cat12

#523 Para que quedase la imagen mas equilibrada, seguramente lo use de ED si le da algun minuto.

1 respuesta
sincahonda

#521 y nacho?

B

#522 Suerte tenéis que acaben contrato año que viene, igual que Isco y Bale este año

pankofanto

Pues ya tenemos el fichaje del delantero sustituto https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2022/08/11/62f4e512e2704eb14e8b4586.html

OviedoSergio

Pero fichar a alguien para el Castilla (mínimo una temporada) no es sustituto de nada, necesitamos a alguien para rotar AHORA, que a mí me encanta el fichaje, español, juega en las categorías inferiores de la selección, no lo vi jugar, pero parece que apunta a maneras.

Pero es que está temporada vamos a estar con un ex jugador como Mariano XD habrá que confiar en Hazard

YonkiLeon

#512 Que va, gente que postea en este hilo ha hablado mucho de él, sobre todo para decir que no vale para el Madrid.

JoDeR

Se hace dificil hatear a nadie por el partido de ayer y tambien habia mucha diferencia entre ambos equipos. Me sigue asombrando la tremenda solidez defensiva atras, hacer un gol al Madrid tiene que ser mas dificil que comerte un polvoron en el desierto y eso que todavia no esta jugando con la defensa titular que acabara la temporada en cuanto le den 2 o 3 partidos a Rudiger como central titular y pasen a Alaba al lateral.

Retourned

#524 No es que lo use de ED, es que es ED, es su posición, en otro sitio es aún más inutil.

PaPa
46
Carcinoma

El poder de la amistad me pone palotísimo.

1 1 respuesta
ruk0style

#509 Fijaros en Fede, cada vez que coje el balón se descuelgan dos jugadores rivales hacia a el, destacando esto la "libertad" del siguiente jugador más cercado del Real Madrid

Babeta

#533 Ayer hizo una jugada mas o menos parecida a la de la final vs Liverpool, sólo que en esta ocasión el pase acabó en los pies de Benzemá y de ahí a Vini, que fue el disparo que sacó el defensa bajo palos.

GrimMcSlam

Iker Bravo qué tal es?

1 respuesta
Brago

#536

En este hilo hablan un poco del jugador y de como juega

2
Tema cerrado