Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou

Abusando, cada día entiendo más a los antis, no paramos de ganar.

kreigon

5 seguidas y 4 de ellas contra el barsa, madre mía

24
chevo

Son chupitos, pero como entran.

Loki_Cat12
2 2 respuestas
SupermaN_CK

#5944 Cualquier noticia firmada por José Félix Horse tiene mil asteriscos ya.

2 1 respuesta
JoSuK

Que Bellingham acaba en el Liverpool ni cotiza, solo estan tratando de inflar la bola para ver cuanta pasta les pueden sacar.
Estas que Flo se va a gastar 150kilos con lo que tenemos en plantilla para el medio campo.

1 1 respuesta
MRajoy

Si Juni Calafat dice que hay que fichar a Bellingham como si sueltan 200M.

Doromil

Hace falta un medio creativo para suplir a modric. Si ceballos no se va a quedar pues habra que fichar.

GrimMcSlam

#5945 Con Tchouameni acertó. Veremos

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/10/11/616484a5e2704e9f148b4581.html

1 respuesta
ratedx

#5949 todos tienen muertos.

hazard,lucas silva

1 respuesta
GrimMcSlam

#5950 me refiero a la noticia de JF el caballos

1 respuesta
ratedx

#5951 vale, pense que hablabas de calafato

yooyoyo

#5944 Lo he visto poco y lo poco que lo he visto me parece un random.

Espero que no caigamos en la sobrevaloración absurda de los medios ingleses con sus jugadores.

pantocreitor

Chavales, me cuelo en vuestro hilo para consultaros una duda.
Acaba de anunciar Miguel Ángel Román en el twitch de DAZN que el clásico solo lo van a dar por DAZN, es esto así??? No lo van a echar por Movistar?

3 respuestas
SupermaN_CK

#5954 Dan uno en cada canal.

Fdkn

#5954 si no me equivoco movistar tiene un canal que emite dazn, si tienes el paquete futbol viene incluido. Tambien te dan un usuario de dazn para la app

3 1 respuesta
pantocreitor

#5956 anda coño, pues lo del user no lo sabía, lo del canal de DAZN es que ni recuerdo haberlo puesto aún xD

Eikasia

Menudo palazo le ha metido Deschamps a Camavinga xd. Y la verdad, si se refiere al sacrificio defensivo y la intensidad tiene toda la razón del mundo. En este inicio de temporada le he visto bastante vago en esa clase de tareas, algo que ni de coña se puede permitir un interior élite.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5958 es que su partido de ayer fue demencial. Tiene mucho que mejorar.

1
Jambi
1 respuesta
Mikess

El problema de cama es que parte como tercera opción en una rotación de mediocentros donde fede y tchouameni deberían ser fijos.

Hasta que no arregle las pérdidas absurdas en base de jugada y las tarjeta amarillos innecesarias no es titularable para el real madrid.

Confío en que mejorará, pero hay que esperar y darle minutos, cosa que no es fácil aquí.

#5960 Este chico debería subir para ayer, antes que asensio le doy los minutos a él y si no hace ni el huevo ya me lo pienso, a tiempo de sacar a asensio a meter chuscos de lejos estamos siempre, y como nos la tiene que sudar su minutaje se le utiliza cuando toque y aquí paz.

PaPa

#5954 Si tienes el paquete fútbol, yo tengo Movistar y todas las jornadas dan por el canal habilitado de DAZN.

1
vappatixihm
#5946JoSuK:

Estas que Flo se va a gastar 150kilos con lo que tenemos en plantilla para el medio campo.

Ahora mismo Ceballos, Modric y Kroos acaban contrato, si todo acaba así, necesitáis a un MC sí o sí.

Mikess

No creo que no renueve ninguno de los 3.

Mi apuesta es que 2/3 renuevan.

1 respuesta
Brago

#5964 Aunque renovaran Modric y Ceballos seguiría haciendo falta un interior como Bellingham

1 respuesta
vappatixihm

Todo depende también de en que posición va a jugar Valverde, porque ahora mismo está para titular.

1
Doromil

#5965 hombre si renuevan los 2 no. La cosa es que solo renueve 1 que es lo que parece que va a pasar y con suerte

1 respuesta
vappatixihm

Ceballos tiene pinta que querrá ir al Betis antes que quedarse en Madrid a ser suplente y Modric creo que esta si que va a ser su última temporada.

El que me genera más dudas es Kroos, aunque siempre ha dicho que se va a retirar joven, pero le veo renovando una temporada más.

Podría quedar algo así:

------------------Tchouameni / Blanco------------------
--Valverde/Cama--------------Bellingham/Kroos-

1 respuesta
Fdkn

Esta misma semana salio que Modric quiere llegar a la euro de 2024 asi que renovará fijo.

MRajoy

Bellingham por Kroos. Este se retira.
Modric por Modric.
Arribas por Ceballos. Se va al Betis.

Tema cerrado