#6455 Considero a Valverde titular en la derecha, desde la temporada pasad viene siéndolo regularmente.
Rodrygo par mi es primer suplente en las 3 posiciones de arriba, y según sea el partido también puede partir de titular como ED y, para mi, estando Benzema como está debería partir de titular como DC y que Benzema vaya jugando 30-45 minutos para que coja forma después de lesión + parón.
Y sí, harían falta 2 fichajes entre delantera y otro centrocampista, o que resucite el fénix, hasta el Mundial tendré fé.
El problema es que Flo quiere ser conservador, no jugársela a otro Jovic, y que no quiere más overbooking, así que las no salidas de Marrano y Ausencio, junto con que se ganó la Champions y la Liga, la explosión de Rodrygo y Valverde y el no fichaje de Mbappé y Haaland han hecho que estemos como estamos.
Personalmente dada la situación tiraría a Arribas, Brvo y Tobías hasta el mundial, firmaría un ED, DC o MC en el mercado de invierno.
Y ya en verano Bellingham y hasta completar 6 en la delantera y 6 en el MC, variable en función de lo que pase con Modric, Kroos, Benzema, Ceballos, Hazard (dejadme que tenga fé en el fénix aunque todo pinte negro) y si se cuenta con alguno de los nombrados del castilla o y por lo que sea suena la flauta y explotan ellos o algún cedido.
Es complicado, todos querríamos tener una plantilla como la del City y es evidente que la plantilla actual, aunque buena, necesitaría 1-2 fichajes. Pero no se puede y viendo el panorama actual, aunque se pase un poco de comedido, creo que Flo hace bien en no tirar la casa por la ventana en fichajes arriesgados o randomeros, que viendo como están de endeudados muchos clubes europeos y españoles, es la mejor opción para competir contra la Premier y los club estado.