Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ManKorR

Juega Modric titular o sale de revulsivo hoy?

Hacon

Lo que me gustaría:

Carva Militao Alaba Mendy
Modric Tchouameni Kroos
Valverde Rodrygo Vinicius

y en el 60' Cama y Benzema

Pero creo que va a meter a Benzema de inicio, y seguramente los 90 minutos.

1 1 respuesta
ratedx
2 respuestas
Jambi

#6542 Claro que lo va a meter los 90 minutos, y si el partido durara dos días, ahí lo tendrías de continuo.

Veo tu 11 pero meto a Camapinga por Tchumino. A ver si este deja de jugar andando porque es "mu grande, fuerte y va to sobrao" y espabila un poco.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi me ha convencido ragnok666

Visca el Barsa

4
Rojosier

#6543 extremo izquierdo, next

1 respuesta
ratedx

#6546 juega en toda la linea de ataque y es ambidiestro

ElGranMou

Sí que ha tenido que doler lo de ayer para venir aquí el pobre a no decir nada, fijo aún siguen pensando en el sextete, a lo importante, esperemos que el partido de hoy sea fácil que el Shakhtar a pesar de sus problemas por la guerra en su liga aún no ha perdido y en Champions lo ha estado haciendo bien.

1 respuesta
Hacon

#6544 Yo soy un gran defensor de Camavinga, pero precisamente esta temporada ha empezado un poco irregular. No me desagradaría verle de pivote aunque me gusta más de interior, pero a priori creo que Tchouameni sería mejor opción.

Pase lo que pase al final, bendito "problema" elegir entre uno u otro.

ratedx

#6548 para mi esta siendo una de las sorpresas ya que nadie esperaria este rendimiento con el bajon de calidad del equipo y con todo lo que esta sucediendo.

PaPa

#6534 A ver, una cosa es debatir y otra cosa es entrar como un elefante en una cacharrería, que es lo que hiciste, si quieres meter chicha o mierda, hay un hilo cojonudo fuera de aquí, coño que has venido a hablar del Barcelona y del partido de ayer.

Si vienes a increpar a determinados usuarios al menos especifica, por qué has generalizado, y es normal que la gente se te eche encima con razón.

Rojosier

Mal timing para anunciar esta renovación.

1 1 respuesta
InventaLukit
#6534ragnok666:

Simplemente venía a debatir igual que veniis a dar vuestra opinión allí (no vosotros en concreto, los users en general del foro). Nada más

Pues eso hazlo cuando juegue el Madrid. Esto es TO Real Madrid, no TO Madridistas. Igual que el otro es TO FC Barcelona, no TO Culés. Que parece que cada hilo tiene que ser el cortijo de los aficionados de un equipo y no es así, cada hilo es para debatir sobre ese equipo. Tu comentario aquí está fuera de lugar porque no tiene nada que ver con la temática del hilo. Por eso es normal que se te vacile si vienes a soltar eso.

6
PaPa

#6552 Mal, yo le hubiera renovado año a año a estas alturas.

1 respuesta
SLiM

No pasa nada, se le renueva y a final de temporada se lo vendemos al United por 80 kilos.

7
GrimMcSlam

Se la merece.

1
sincahonda

#6554 es lo que se hace no? su contrato acaba esta temporada en jnio 2023 y se le extiende 1 año.

1 respuesta
Doromil

Yo creo que esta renovación es justa, lo preocupante es que sea como titular por decreto y no se fiche algo serio.

1 respuesta
sONFIL

#6558 Ayer volvi a leer que Haaland tiene una clausura en 2024 para irse del City, me
extraña mucho pero bueno q ya seria el fichaje

Loki_Cat12

Es mas posible que fichen a Mbappe que a Haaland. En unos meses empezarán a blanquear a Mbappe ya vereis.

ElGranMou

Yo creo que se la merece, si rinde como siempre está perfecta y si no, tenemos un suplente de lujo.

JoSuK

Benzema se ha ganado retirarse en el madrid en 2024.

Mis mayores dudas hoy es si va a salir Camavinga y que Lunin cumpla su papel.

Karch

#6543 hagase, pero a ver el pastizal que piden ahora

1 respuesta
GrimMcSlam

Teniendo a Vini y con la actitud de Mbappé y sus problemas en el rol de DC, me parece que van a cambiar de objetivo.

Quién sabe.

ratedx

#6563 aunque algunos toman como que lo estaba siguiendo el madrid, pero yo entiendo que se refiere a su epoca en el napoles como entrenador

btoman

Totalmente merecido, puro ejemplo al nivel de Modric. Se tiene que retirar aquí, hoy moja y todos los haters que le llamáis fardo a comersela otra vez.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6566 de verdad, qué asco me dan XD

PaPa

#6557 Hubiera esperado al rendimiento de esta y viendo como va el tema hubiera hecho la renovación, no tan temprano.

B

Hoy tenemos que ganar fácil, con goleada a poder ser y apaciguar el empate del otro día. A ver si Benzema marca y recupera su status.

#6506 Jajajaja ahí ahí, destapando la careta, sigue rabiando.

Tu club es el más ladrón de los últimos 15 años por toda Europa, en Liga triplica el saldo arbitral a favor. Y hablas de comprar árbitros. Cuándo tuvistéis al jefe de comité de árbitros de la UEFA y de Unicef a la vez y robásteis Europa entera no leí estas cosas.

PD: El hilo no es de nadie ,es para hablar del CLUB, no hace falta ser seguidor del equipo. Y tú estás hablando del Barcelona. Te han comido la cabeza en el TOFCB, ya que te gusta hablar de reglas, léete las del propio foro en el que escribes ;)

PD2: Karim bien renovado hasta 2024, justo cuando podemos ir a por Haaland, y esta vez, amigo Erling, ¡la 9 blanca te espera libre!

1 1 respuesta
espikiller

2 años más? Uffff

1 respuesta
Tema cerrado