Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

Pero Vinicius es un provocador xD.

sk_sk4t3r

El Getafe acaba con 11, gol anulado y penalti tangado.

Deseando ver mañana la prensa con la campañita para denunciar esto.

Juanlu1992

Partido fácil sin sufrimientos y ganado con solvencia y buen juego.

B

Lo que le pegan a Vini es de estudio eh. Los árbitros tienen que empezar a mirar eso.

SupermaN_CK

Pues la semana que viene es la hora de mojarse, a ver qué 11 pone Ancelotti porque Rodrygo y Valverde deben ser titulares.

Ethanh4nt

Buena semana, el barcelona ahora tiene 2 matchball en 5 dias por lo que se van a desgastar bien :)

1
ratedx
3
ratedx

contando desde la ultima derrota en partido oficial:

13 V 3 E 0D

35 goles a favor 10 en contra.

lukimator

Yo lo del Getafe hoy no lo entendí en absoluto. Contra otros vale que te metan el autobús para intentar rascar un punto o incluso una contra random. Pero estos tíos han estado encerrados todo el partido con defensa de 5 perdiendo desde el minuto 4.

Si soy yo el entrenador doy orden de no pasar de mediocampo hasta que salgan más de 2 tíos del autobusazo. Todos mis jugadores quietos mirando a los otros todos ahi metidos atras mientras se les acerca la derrota

1
SupermaN_CK
4 3 respuestas
Nirfel

#6894 Y todo para empatar con el todopoderoso Reims 14° en la Ligue 1

1 respuesta
SLiM

#6910 otro tuercebotas como el inutil del mallorca, sigan pasando.

PaPa

Pero que cojones pretendía el Getafe xddd, menudo autobus, de todas formas el Madrid debe cerrar estos partidos por qué con 1-0 te llevas el susto fácil, por cierto lo de Damián tiene tela, otro que se va a termina el partido y más después de la última acción, hay mucha libertad para repartir, luego decían que si Casemiro, luego la campañitas hacia Messi que hay que proteger a los jugadores, cuando no veas cómo repartía el enano cabron cuando le daban, pero eh que vinicius baila.

YonkiLeon

#6911 Y con uno de los españoles dejando al PSG con 10 durante medio partido, el chiste se cuenta solo.

TrumpWon

#6910 Se van sin amarilla sabiendo lo que hay,abusando del hecho que no protegen a los jugadores del Madrid, contra el barcelona irán la mitad de intensos porque contra ellos sí se las sacan y se quejan del Madrid. todos los equipos hacen lo mismo en esta liga. Es lo que tiene tantos años de propaganda antimadridista. Porque si vinicius fuese de otro equipo esto no pasaría, sería ¨canterano ¨y protegido

Lutx1

#6910

Luis Milla, en @tjcope

😅“No he dicho nada de @vinijr, ni me han preguntado por él, no hay que darle más bombo"

No se quien habrá dado la noticia, pero parece que este año van a exprimir el racismo y xenofobia contra vini, haya, o no haya.

2 1 respuesta
ratedx

#6916 vaya puta vergüenza de periodismo

tripcorE

Da asco la liga española.

Ver equipos como el Getafe que se encierran atrás los 90 minutos con defensa de 5 cuando van perdiendo desde el minuto 4 de partido... es que es un asco tremendo ver la mentalidad del entrenador español medio, que prefieren perder 1-0 que intentar empatar anque acabes perdiendo 3-0.

Esto en la premier no pasa, el Bournemouth o Brentford de turno al menos intentan hacer algo

2
SupermaN_CK

Qué tóxico es el cabronazo.

1
radius

Tiene que estar rabiando con Neymar y Messi en modo mundial haciendole sombra y Haaland llevandose toda la atención internacional

3
oFF-sIDE

Que se joda. Es lo que ha querido. Que disfrute se sus millones.

2
arkoni

Es curioso lo que han tenido que hacer Cristiano y Messi para ganar la pasta que ganan y que a este tío le "regalen" los millones como si nada vamos, el mundo del fútbol se ha ido a la mierda desde que ciertos clubs se dedican a inflar artificialmente fichas, fichajes y jugadores "con proyección".

3
thatsnono

Vaya bala esquivada xd

Loki_Cat12

No cantemos victoria aún.

infrico

yo salia con 11 suplentes contra el Shaktar, hay que aprovechar y machacar a este Barça

ZaGo
tsukiyomi

Endriki haciendo méritos para jugar en el bernabel

1
Scavenger19

Parece que ha debutado por fin en futbol profesional hace unos días. Habrá que seguir a ver que hace, que no es lo mismo jugar en fútbol sub que en profesional.

Doromil

No se donde acabará pero que es madridista es obvio

espikiller

Cada vez tengo más claro unas cosas: de medio campo para atrás tenemos un equipo top mundial.

En el último tercio nos falta bastante, no somos una apisonadora y vini los últimos partidos esta como una escopeta de feria, pegando al balón con el cuerpo atrás que te enseñan a qué no hagas eso cuando eres cadete.

Lo más preocupante es para mi el banquillo en esa zona, salió Mariano en el 88, Asensio y poco más porque ya vemos que a Hazard lo perdimos definitivamente.

Creo que la política de fichajes en esta zona ha sido muy mala.

Otra cosa a destacar es Alaba, sinceramente no quitaría a Mendy ni un partido, para mí de lateral no está dando el nivel que pensábamos.

Y luego lo que ya habéis comentado, un equipo perdiendo desde el 4 defendiendo con 11 en su campo…

1 respuesta
Tema cerrado