Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha atendido a DAZN antes de pasar por rueda de prensa para analizar la victoria en el clásico de LaLiga.
Las claves de la victoria - "Todo, había que hacer un partido completo y lo hemos hecho. Es verdad que el principio ha sido bueno, nos hemos adelantado bastante pronto y lo hemos controlado bien en la segunda parte".
La defensa - "Estaba claro que Militao tenía que meter presión a Lewandowski, hemos controlado bien a los jugadores entre líneas con Kroos y Tchouaméni".
Los cambios - "Los cinco cambios ayuda mucho si tienes en el banquillo jugadores que merecen estar entre los once titulares pero no puedes ponerlos a todos. El partido era para meter energía en el medio campo con Valverde y esperar, y si las cosas no salían bien teníamos a Rodrygo y Camavinga".
El once - "He pensado en la temporada pasada, que inventé algo... y en este partido he intentado no inventar y meter a los jugadores en su sitio. Destaco el partido de Modric que ha sido espectacular contra su centro del campo".
Haber buscado la goleada: "Hemos apretado hasta el final. No podemos tener todo el tiempo la intensidad de la primera parte. La idea era hacer cambios antes, pero el partido estaba muy controlado".
Adaptación de Tchouaméni: "Es joven, tiene mucha personalidad y mucho carácter. Además entra en una medular que lo tiene todo. Se siente cómodo con Modric y Kroos, aunque también influye la calidad del individuo y la mentalidad".
Victoria: "Son tres puntos que quitamos al rival más complicado de la competición, nada más. La temporada es muy larga. Estamos contentos obviamente por el partido, pero nada más".
Valverde y Kroos: "Toni ha ayudado mucho en las salidas, ha estado fuertes en defensa y Valverde lo de siempre, se está acostumbrando a jugar en esta posición".
En qué ha sido mejor el Madrid: "La llave del partido ha sido la primera parte. Hemos tenido la confianza para salir bien desde atrás y ser efectivos en frente".