Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

kreigon

#7857 A este paso para después del mundial. Lunin no me da confianza, pero no hay partido en la que una cagada no nos cueste un gol

kreigon

Y siento el doblepost, pero Lukita lo merece

41
ratedx

le estara convenciendo para renovar?

2
ratedx

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha atendido a DAZN antes de pasar por rueda de prensa para analizar la victoria en el clásico de LaLiga.

Las claves de la victoria - "Todo, había que hacer un partido completo y lo hemos hecho. Es verdad que el principio ha sido bueno, nos hemos adelantado bastante pronto y lo hemos controlado bien en la segunda parte".

La defensa - "Estaba claro que Militao tenía que meter presión a Lewandowski, hemos controlado bien a los jugadores entre líneas con Kroos y Tchouaméni".

Los cambios - "Los cinco cambios ayuda mucho si tienes en el banquillo jugadores que merecen estar entre los once titulares pero no puedes ponerlos a todos. El partido era para meter energía en el medio campo con Valverde y esperar, y si las cosas no salían bien teníamos a Rodrygo y Camavinga".

El once - "He pensado en la temporada pasada, que inventé algo... y en este partido he intentado no inventar y meter a los jugadores en su sitio. Destaco el partido de Modric que ha sido espectacular contra su centro del campo".

Haber buscado la goleada: "Hemos apretado hasta el final. No podemos tener todo el tiempo la intensidad de la primera parte. La idea era hacer cambios antes, pero el partido estaba muy controlado".

Adaptación de Tchouaméni: "Es joven, tiene mucha personalidad y mucho carácter. Además entra en una medular que lo tiene todo. Se siente cómodo con Modric y Kroos, aunque también influye la calidad del individuo y la mentalidad".

Victoria: "Son tres puntos que quitamos al rival más complicado de la competición, nada más. La temporada es muy larga. Estamos contentos obviamente por el partido, pero nada más".

Valverde y Kroos: "Toni ha ayudado mucho en las salidas, ha estado fuertes en defensa y Valverde lo de siempre, se está acostumbrando a jugar en esta posición".

En qué ha sido mejor el Madrid: "La llave del partido ha sido la primera parte. Hemos tenido la confianza para salir bien desde atrás y ser efectivos en frente".

4
MRajoy

Soy el único que cuando Fede estaba armando el disparo ya sabía que iba a ser gol?

23
Loki_Cat12

#7856 Ha dicho, ya tengo 20, 3 más no me harán daño.

2
ratedx
17
SupermaN_CK
11 1 respuesta
CrS-

#7860 Menos mal que aún queda gente con sapiencia futbolística. Grande Don Toni.

Que por cierto ojalá Toni nos dure 2 o 3 años mas. Menuda masterclass hoy y el otro día.

1 1 respuesta
ZaGo

Hay un ambiente que vale oro en el vestuario del Madrid.

Hay que tener mucho ojo con los fichajes y ver quien entra. No podemos traer a nadie que dinamite a esta familia.

6 1 respuesta
ratedx

#7870 lo mas importante que el buen ambiente es que todos saben sufrir ya pueden ir perdiendo que no se les ve nerviosos saben que pueden remontar

1
OviedoSergio
10
GrimMcSlam

#7869 le queda este y, como mucho otro, yo creo que quizás lo puedan convencer para otro año pero en 2 años se nos van Modric, Kroos y, probablemente, Karim Benzema.

1 respuesta
btoman

Pedazo de subnormal Gavi, le estoy cogiendo un asco que ni a Jordi Alba.

2 1 respuesta
ratedx

#7873 por lo que comentan no sabe si retirarse al final de esta o de la siguiente , pero que no va a seguir mas alla de 2024

I

Kroos andando ha sido mejor que todo el centro del campo del Barca junto

2
Fedackles

Mientras que el supuesto "mejor defensa del mundo" aka ambulancias Araujo está en su casa, MiliGOD padreando a Lewandisney.

No se como lo hacen para tener siempre a los mejores del mundo y siempre pierden, que alguien me lo explique!

1 respuesta
ratedx

#7877 y ancelotti pidiendole a militao mas agresividad en la marca

ratedx
JoSuK

Ya estabamos ganando el partido antes de que empezara, que maravilla.

3
ratedx

por un momento pense que era ancelotti tocando la trompeta

3
PuNTo

#7868 La penal y la expulsió, claramant

ratedx
5
Aldarion_21

Toni Kroos, decidiendo si se va a retirar o va a continuar un año más, después de ganar 5 champions, mundial, ligas, copas, todo, ha ganado todo, es el mejor jugador de este comienzo de temporada del Real Madrid.

A este y a Modric no lo vamos a echar de menos solamente por lo buenísimos que son si no por lo que aman y respetan a este club. Se van a dejar absolutamente todo hasta el día que se vayan.

5 1 respuesta
SupermaN_CK
24
ratedx

cuanta suerte

9
CrS-

#7884 Kroos a este nivel sigue 1 año mas mínimo seguro.

1
tuskas

Joder, ha merecido la pena solo el partido por ver llorar a arthoid y dos forofos más en su hilo jajjaja.

Lastima no haber metido dos o tres goles más pero en fuera de juego claro y con falta.

Partido lamentable de ambos equipos, por cierto. Vaya basura de partido xd

4
SupermaN_CK
28
ratedx

y desde mayo sin perder un partido

Tema cerrado