Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

arkoni

#8100 parece que le han puesto una anaconda de rabo entre las piernas al cabrón xD

WiLoW

Benzema balón de oro vivimos una simulación xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cabecera

13
Kenseo

El puesto de Vini y Courtois en el BdO es una mala broma. Lo del equipo del año, ni mencionarlo. Al menos, se hizo justicia con Karim. Grande nuestro gato.

2 1 respuesta
PuNTo

#8102 Siempre ha sido un jugador que hace jugar mejor a los demás y este año se echó el equipo a la Espalda ayudado de chavales que les ha llevado a ganar la champions.

Bien merecido.

KveR

Grande Benzy, se lo merece ostia.

DaemonT

#8104 Yo me alegre, en el 2010 no ganaron ni Xavi, ni Iniesta por que entre los dos se dividían los votos, acá si Benzema se dividía los votos con Courtois, Vinicius, Modric, seguro ganaba otro.

Fedackles

Quien nos habría dicho hace 5 años que Benzema iba a ser balón de oro xDDD Es que ni los mas optimistas

Rojosier

Al César lo que es del César, gracias Karim por callarme la boca como Histérica mayor del Reino que era. Merecido.

5
CiudadanoEj
4
ZaGo

Me he emocionado y todo.

ratedx

cristiano no fue no? fue invitado

7
Ninja-Killer

Balón de Oro merecidísimo sin discusión. Orgullo, garra y pasión.

¡Hala Madrid!

B

Qué grande Karim!! Y con las gafas de su ídolo Tupac. Representing.

13
sk_sk4t3r

Otra indirecta a la rata? Este hombre es dios. El mejor fichaje de Florentino.

1 respuesta
T

#8115 Qué ha dicho¿

Mikess

Me he emocionado después de la mierda que ha estado años benzema mamando con 35 palos tiene un peak nivel ronaldinho y le entrega el balón zidane y Ronaldo su puto ídolo sonriendo. Discurso en Español incluído.

ídolo eterno Karim Mostafa Benzema.

2
Rito_Tryhard
13
oterox

Muy merecido el balón para Karim

B

#8074 el portero, el mediocentro, el extremo y el delantero en el top10. Ganan la champions superando en el enfrentamiento directo a PSG, Chelsea, City y Liverpool, más la liga y dos supercopas.

Mejor club del mundo el City.

Lol

PaPa

Alguien me explica cómo le dan el trofeo kopa a Gabi?

Como no hemos ganado el trofeo a mejor club del año con la champions que hicimos?

Estos premios son una broma.

1 respuesta
PaPi

#8121 por los mismos motivos que le han dado un chorripremio al City

1 respuesta
PaPa

#8122 Ya ya, es que es un puto canteo, el city que no llego ni a la final...

1 respuesta
ZaGo
25
Scavenger19

¿Que sería de estos premios si no generasen debate? Publicidad gratis, clicks y estar en boca de todos, es lo que consiguen con estas gilipolleces. No hay más que explicar.

Rito_Tryhard

#8123 En teoria entra el femenino y el city ahi arraso.

2 respuestas
Oxk4r

Robazo gordo lo de Gabi, Vini 8 y el mejor club el City y luego el Liverpool jajaja lamentable no se esconden los sinvergüenzas cuanto duele q gane el Madrid

2
SLiM

Me la suda el mejor equipo, el kopa, el segundo y su puta madre, la 14 en casa, a chuparla todos.

1
Retourned

Pero vamos a ver, que esperabais? Por el tema de la súperliga odian al madrid ahí. Son unos subnormales. Y a benzema se lo han dado porque no hay más remedio. Pero Vinicius el 8 o el campeón de la champions eliminando al primero y al Segundo de los mejores clubes.

1
Nirfel

#8126 ¿Y el Liverpool? Porque me ha dado por mirar y su femenino competía en segunda.

1 respuesta
Tema cerrado