#8478 Parece mentira que no conozcas la volatilidad del aficionado medio, independientemente del equipo.
Haaland es una bestia, acompañado de Vini y Rodrygo puede ser algo de época. Otra cosa es sacarlo del City por mucha supuesta cláusula que haya, estos le ponen un cheque en blanco delante y tienen un proyecto de verdad, no como el PSG.
El problema del City es que cada año que no gana la Champions es un fracaso y un ridículo con la ingente cantidad de dinero que mete año sí y año también. Guardiola, su mayor virtud ora ganar ligas es también su mayor defecto para ganar Champions, y es que su juego se basa en dominar y someter absolutamente al rival. En liga está de puta madre, porque minimiza riesgos y maximiza puntos, suele pinchar poco contra equipos pequeños. Pero en Champions la historia es distinta, porque ahí están los equipos de transiciones rápidas y defensivos con jugadores de más calidad que sólo necesitan un par de ocasiones para marcar y saben sufrir. Le ha pasado con el Real Madrid, le pasó con el Inter de Mou y creo recordar que el ATM le eliminó también con el Bayern aunque no estoy seguro (aun así sufrió mucho contra ellos el año pasado en cuartos). Yo creo que al final la ganará por pura fuerza bruta.