Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

St3in3R

#8458

1 respuesta
Meiven

#8461

Haciéndole la pelota a ver si recae en el Barsa

InventaLukit
#8453jocker8:

Pones unos jugadores q ni la mitad han ganado una champions y luego exiges a este q carrilee varias uhmmmm.

Bueno, pero es que Pelé no jugó en Europa (entonces muchas estrellas se quedaban en LATAM) y Maradona jugó en un fútbol en el que no se jugaba la Copa de Europa todos los años. De hecho diría (de memoria) que solo jugó dos. Sí ganó una Copa de la UEFA, que por aquel entonces era un torneo muy competido. El caso de Ronaldo sí te lo compro.

Yo creo que si Haaland sigue en el City, un club con dinero infinito, y no gana la Champions sí va a ser siempre un PERO gigantesco. Porque Ronaldo sí fue la estrella de un Mundial, Haaland lo normal es que no vaya a poder serlo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tampoco nos chupemos las pollas, que los dos últimos partidos de Liga han sido contra rivales de un nivel muy justito... Lo equipos de nivel ya llegarán y hay que estar ahí.

3
Loki_Cat12
25 1 respuesta
ratedx

#8465

16
TuR0K_Vva

Claro que alguna vez se tira o exagera, no me extraña. Y en esta estadística no cuentan las q no le pitan q son unas pocas. Tiene que desquiciar a cualquiera

5
ZaGo

Menuda sorpresa.

1 respuesta
salkO

Barato nos ha salido

11 2 respuestas
St3in3R

#8469 y si se tiene en cuenta que se ha pagado con lo sacado por Casemiro pues gratis prácticamente xD

PaPa

Buen partido de Fede y rodrygo ayer, el que veo bastante fuera desde el partido del Atleti es a vinicius.

1
B

#8468 Cuando no es este es el Lorquino.

Aunque es cierto que HH se lleva la palma

CrS-

#8469 Es simplemente impresionante la superioridad física con respecto al resto. Y luego no es un tuercebotas, no se complica cuando tiene que soltarla de primeras, es capaz de girar con un rival encima para buscar otra zona del campo, lo tiene todo.

Solo le falta soltarse algo mas y disparar mas de fuera del área por que tiene un cañón.

ratedx





https://vote.globesoccer.com/ para votar a los finalistas

1 respuesta
jocker8

#8463 Me encanta el peso que le dáis algunos al mundial según convenga, es brutal.

Y no es por desmerecer a Ronaldo que me parece el mejor DC que he visto junto a Suarez y Henry (para mi gusto) pero que cambiais según convenga de argumento se os ve a leguas, si gana varias champions si eres merecedor de venir al RM, sino no, absurdisimo, cuando Haaland es potencialmente el jugador (junto a Mbappe) que más puede ayudar a conseguir títulos.

2 respuestas
Hacon

#8475 El argumento falla. No se viene al Real Madrid por haber ganado muchas Champions, se viene al Real Madrid a ganar muchas Champions.

1 respuesta
InventaLukit
#8475jocker8:

cambiais según convenga de argumento se os ve a leguas

¿Por qué me hablas en plural? Hay dos grandes títulos a nivel internacional: el Mundial, lo máximo que puede conseguir una selección, y la Champions, lo máximo que puede conseguir un club. Si al final de su carrera un jugador élite mundial no ha ganado ninguno de los dos, no se le puede considerar uno de los mejores de su época, especialmente si ha estado en equipos o selecciones capaces de hacerlo. Haaland no ganará el Mundial y nadie puede pretender que lo haga. Pero si en el City no gana la Champions, es un fracaso para ambos.

jocker8

#8476 Dilo al que ha dicho que no pagaría por él a no ser que fuera una máquina de ganar ChampionS en el City.

Yo pienso igual que tú, si lo ficháis es para que intente ganar títulos, no porque venga con un palmares, que es joven y un potencial descomunal.

Que oye, yo soy cule y ojala no le fichéis, yo lo quiero en mi equipo porque me parece un jodido abuso.

1 respuesta
ratedx

que infravalorado esta por algunos sectores

19 1 respuesta
B

#8479 y todo esto con la misma plantilla que tenía Zidane

2
Hacon

#8478 Parece mentira que no conozcas la volatilidad del aficionado medio, independientemente del equipo.

Haaland es una bestia, acompañado de Vini y Rodrygo puede ser algo de época. Otra cosa es sacarlo del City por mucha supuesta cláusula que haya, estos le ponen un cheque en blanco delante y tienen un proyecto de verdad, no como el PSG.

El problema del City es que cada año que no gana la Champions es un fracaso y un ridículo con la ingente cantidad de dinero que mete año sí y año también. Guardiola, su mayor virtud ora ganar ligas es también su mayor defecto para ganar Champions, y es que su juego se basa en dominar y someter absolutamente al rival. En liga está de puta madre, porque minimiza riesgos y maximiza puntos, suele pinchar poco contra equipos pequeños. Pero en Champions la historia es distinta, porque ahí están los equipos de transiciones rápidas y defensivos con jugadores de más calidad que sólo necesitan un par de ocasiones para marcar y saben sufrir. Le ha pasado con el Real Madrid, le pasó con el Inter de Mou y creo recordar que el ATM le eliminó también con el Bayern aunque no estoy seguro (aun así sufrió mucho contra ellos el año pasado en cuartos). Yo creo que al final la ganará por pura fuerza bruta.

1
B

Haaland con Vini+Rodrygo+Valverde en 2-3 años sería un abuso demasiado gordo. No tendría ni gracia.

ElGranMou

#8474

3
Aldarion_21

Imaginad que hubiéramos traído al Gnabry de turno que todos como locos pedían, que era necesario si o si, para quitarle minutos a esté Rodrygo y este Fede.

Solo Mbappe o Haaland, lo demás no valía la pena.

1 respuesta
B

¿Pero al final nos han estafado con chuchumeni este? Es que ya no leo comentarios de que el fichaje bueno era Kesí.

Me lo habían dicho los estudiosos del mercado, ya sabéis, alguno hasta vive de ello y todo.

Hacon

#8484 Hombre, precisamente el Gnabry de turno te mejora infinito a Mariano y Ausencio. Te abre opciones arriba (Rodrygo de DC y descanso a Benzema, Rodrygo de EI y descanso a Vini, Valverde de MC...) Que ese perfil de jugador tampoco viene a ser titular indiscutible (Mira Rudi, y es un jugador de más caché). Y a coste cero, la ficha no se como irá pero imagino que algo por debajo de Alaba/Rudi.

El problema era fichar un Salah, Mané o Neymar como muchos pedían. Que encima valían una pasta (bueno, Mané salió barato del Pool) y con ficha de primer espada.

1 respuesta
Aldarion_21

#8486 Si te crees que va a venir a jugar los minutos que juega Asensio vives en los mundos de yupi. Solamente hubiera cortado el progreso de Fede y Rodrygo.

1 respuesta
PuNTo

#8444 Solo vi la imagen una vez, pero creo que hizo un gesto de balón ( balon de oro )

1 respuesta
dkdvd

#8488 fue gesto de var total eh

4 1 respuesta
B

Tenemos el dinero ahorrado para ir a por cracks de verdad sin problemas. Bellingham, un LTD top, Haaland.

Luego los de siempre se preguntarán que como fichamos a X por tantos millones como con Tchouameni, pero las matemáticas no engañan a nadie. Dejemos que los rivales fichen a medianías por lo que a nosotros nos sale un crack mundial de verdad.

Balance económico TOP, en meses el estadio TOP y una plantilla actual TOP.

Una locura, si no dominamos los próximos 8-10 años es que algo haríamos mal.

1 respuesta
Tema cerrado