Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Zero_G

#8518 Kaka se parece a Valverde lo mismo que Mariano a Haaland

1 respuesta
Scavenger19

#8520 mentira. Pasarán los años y seguirá gente con esa gilipollez.

6 2 respuestas
Loki_Cat12

#8521 Me refiero al que estuvo en el Real Madrid, no el del Milán.

Loki_Cat12

#8522 Ahí tienes a Rodrygo y Fede Valverde, supieron esperar.

1 respuesta
ratedx

#8522 para que queremos un MP cuando jugamos sin MP y no me suena algun entrenador que juegue con MP fijo como odegario

alone

#8520 por mucho que repitáis esa mentira no se va a convertir en verdad

1
Meiven

Pregunta que os lanzo.

Si se retira al año que viene Modric y Kroos, ¿a quién les daríais el 8 y el 10? Y esperemos que el 11 de Asensio...

Yo creo que Valverde puede ser un buen heredero

4 respuestas
-Orb-

Odegaard es tan bueno que todavía sigue en el losernal

1 respuesta
Loki_Cat12

#8527 El 14 Tchouameni, el 10 Camavinga, el 8 Fede, 11 Rodrygo, 7 Vinicius.

1 respuesta
Nirfel

#8528 Primeros en la Premier en solitario e invictos en la Europa League.

Veremos el año que viene en la Champions, pero de momento es un equipo top de Europa y Odeegard está a muy buen nivel.

3
Meiven

#8529

No está nada mal. Si se pira Nacho, le daría el 6 a Tchouameni

Brago

#8527 8 - Tchouameni (Es el que quiere)
10 - Bellingham
11 - Vinicius (Es el que quiere)
7 - Rodrygo

1
Scavenger19

#8524 Rodrygo a la primera de fichar por el Real Madrid, 3 partidillos aclimatandose en el Castilla y ya primer equipo.

Valverde viene al Castilla, cesión donde no hizo una mierda en el Depor y, de regalo, primer equipo

Odegaard...¿7 años? Esperando para tener una oportunidad, siendo uno de los MVP en Holanda, siendo uno de los MVP en España, viene y Zidane no le da ni bola. Sale en Invierno porque quiere jugar, vuelve y Ancelotti dice abiertamente que es el Octavo centrocampista. Momento que hace falta dinero, buen activo para recibir pasará, el no lo ve con malos ojos y se va. NUNCA tuvo la oportunidad.

8 1 respuesta
Nirfel

#8533 Para mi fue una cagada venderle para cuadrar las cuentas para traer a Mbappe.

Más que nada porque lo de Mbappe nunca salió adelante.

1 1 respuesta
ElGranMou

Odegario es muy bueno, solo tenéis que verlo jugar en el arsenal.

ratedx

#8534 fue para cuadrar cuentas pero no para lo de mbappe, fue para las perdidas que si llega a incurrir en tantas perdidas a lo mejor ibamos camino a tener que vender titulares

iMcOma

Bueno para el Arsenal meh para el Madrid. Ni se planteo luchar el puesto en su ultimo regreso.

B

El conjunto vacío es un jugadorazo. A mí me duele haberlo perdido.

GrimMcSlam

Vini 11
Rodrygo 10
Valverde 8

Y Odegaard está haciendo una temporada brutal en el Arsenal. Una pena que no tuviera paciencia ninguna. Me puedo imaginar qué siente mientras ve a Valverde triunfar pero él fue el que lo quiso así.

PaPa

A ver cabrones ni la mitad de oportunidades se le dio a odegard que a vini, rodrygo o Valverde no jodamos también, se le defenestro hasta por detrás de Asensio, con eso lo digo todo.

5
Karch

Firnedly reminder de que el terrorista contaba antes hasta con Isco que con Odegaard

6
ratedx

El Real Madrid pondrá en marcha dos conceptos de restaurantes, UNO y MYTH junto con el grupo Rebuchon, con 25 estrellas Michelin

Scavenger19

Valverde en 7 años: 168 partidos en el Real Madrid.
Rodrygo en 4 años: 124 partidos en el Real Madrid.

Odegaard en 7 años: 10 partidos en el Real Madrid.

Es que no tuvo paciencia. No quiso esperar. No tuvo huevos. Bla. Bla. Bla.

8 2 respuestas
ratedx

y donde pones a odegario?

PaPa

#8543 Te doy la razón, se le dio 0 oportunidades.

GrimMcSlam

Encima va y se marcha en el mercado de invierno cuando el entrenador le pidió que se quedara.

2 respuestas
ratedx

y como lo meteriais?

1 respuesta
PaPa

#8546 Pero si no iba a jugar, eso lo sabían hasta en Pekín, yo hubiera echo exactamente lo mismo.

#8547 Ahora mismo? Complicado viendo el nivel de los de arriba.

1 1 respuesta
ratedx

#8548 la unica forma de que destaque es jugando de MP y para eso tendrias que quitar o alguien del centro o alguien de ataque

Scavenger19

#8546 El mismo entrenador que ni le convoca para el partido de Copa del Rey unos dias antes, le pide que se quede y no se vaya. Vamos, si es por Zidane, hasta el propio Vinicius ya estaba de vuelta en Brasil.

Segun tu no tuvo paciencia. En #8543 lo tienes claro. Dinos, cuanto mas tendria que haber esperado...¿Hasta llegar a los 10 años? ¿Hasta los 12?

6 2 respuestas
Tema cerrado