Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
3 respuestas
MRajoy

Queréis que Vinicius haga los números de CR.
Pues ok.

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
Retourned

#8853 Joder pues el equipo que tuvo en la décima mira que era bueno. Pero es verdad que esto es una piña como no se había visto.

2 respuestas
ratedx

dice ancelotti que valverde tiene un moratón que le duele , pero que es duda para el martes

Sucia

Viendo la rueda de prensa de Ancelotti, dice "Vinichus"?

1 respuesta
Ibrahimovic9

El Real Madrid no necesita apuntador porque todos sus futbolistas saben exactamente qué deben hacer en cada momento para acabar el partido con una sonrisa. Carvajal sabe que puede hacer penalti cuando quiera porque es de azúcar, Vinicius sabe que su lateral, en un momento u otro, cometará errores, Modric sabe que el balón no tiene secretos para él y Fede Valverde sabe que todo lo que dispara desde fuera del área acaba en gol.

Del Sport, menuda llorera.

Vini no lo hace bien es el lateral que falla, y lo de Carvajal ni comentarlo.

5
ratedx

#8854 yo lo que siempre dije es que esta etapa la esta disfrutando mas por que la primera tenia casi la obligacion de ganar la decima y era una presion agobiante.

ratedx

#8856 siempre lo menciona asi, el italiano le sale xd

ratedx

#8854 Ancelotti: "Me gusta entrenar a este equipo porque no me dan problemas, tienen plena confianza en lo que estamos haciendo".

parece un abuelo jugando con sus nietos xd

Purelonie

Menudo spam llevas madre mía xd, triplposteando y todo.

Existe el editar post spammer

1 1 respuesta
TrumpWon

#8851 Cada vez que la veo es peor

Loki_Cat12

Me preocupa que Asensio engañe a Florentino.

10
Bexk

#8852 Tampoco, pero la que ha fallado por intentar regatear, es una cagada gorda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8864 Modric hizo lo mismo, eh y no veo que nadie lo haya criticado xD.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#8851 No tenemos ni un solo rival que no tenga 2 o 3 asesinos en sus filas. Vaya nivel de liga.

1
Bexk

#8865 Me parecen jugadas muy diferentes, Modric tiene un defensor encimandole, Vinicius estaba mano a mano vs Bonou.

A ver, que tampoco lo voy a matar. Pero que esas jugadas debe ir a lo sencillo.

1 respuesta
ratedx

#8861 gracias, hago lo que puedo

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#8868 Últimamente estás on fire xD.

1 respuesta
ratedx

#8869 por?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8870

4 1 respuesta
ratedx

#8871 siempre fui asi xd estoy escribiendo y viendo anime a la vez, me cuesta estar centrado en una cosa solo xd

ademas, estos dedos son magicos xdxdxd

2
laZAr0

Triple post ratedx, córtate loco. xD

1 respuesta
ratedx

#8873 pocos me parecen

creamfield

Menudo criminal el cerdo del Papu, espero que lo lesionen de gravedad.

1
Aegar

Esta cuenta se alegrará si el gitano del Papu se parte las piernas.

1
SupermaN_CK
15 3 respuestas
PaPa

Que equivocado con Valverde lo que ha mejorado este chaval y que inteligente Vinicius hoy.

Una pena la ostia a Valverde al final de partido, esperemos que no sea mucho, por qué vaya goles se ha cascado últimamente.

1
B

Valverde tiene hoy día más valor de mercado que las plantillas enteras de muchos equipos de primera, va con el rabo fuera la verdad.

Tenemos unos cuantos bichos jovencísimos que cuidar y mimar para los próximos años. A nada que les pongas algo de equipo alrededor vas a estar ahí

B

Imposible, aquí los expertos del fútbol decían que no hay futuro. ¿Quienes son Vini, Rodry, Fede, Militao, Camavinga o Tchouameni?

1 2 respuestas
Tema cerrado