Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#9291 A mi me moderó decir que Pedri no es una superestrella mundial aún (no está ni en la lista del BdO) y ayer viene aquí a baitear con Camavinga cuando en el live dijo que vió el Dortmund-City.

No vio a Camavinga ni dos minutos y viene a rajar. De coña.

2 1 respuesta
ratedx

#9301 pero si seguro que no vio el city y es postureo

2 respuestas
B

#9302 El caso es que viene a poner un artículo sobre Camavinga para rajar del jugador (usando lo del periodista como excusa) cuando no le vió ni dar un pase. Si vas y haces tu eso en otro hilo...te vas calentito. Y más si han perdido.

Screen hecha y otra prueba más para el día de mañana.

El partido encima era intranscendente, veremos hoy a las 21:00 si me dejan poner a mí "algún artículo contra los periodistas".

Ya me veo mi post en el TOFCB "GAVI, UNA DELICIA PESE A LA EUROPA LIGUI". No sé que partidos ven los del Sport pondré yo.

Supongo que no va a ser moderado, ¿no?.

1
SLiM

#9302 pues igual que tú que dices que ves todos los partidos y te tiras el día viendo streams de niños rata.

1 respuesta
ratedx

#9304 que si que ya se que me tienes mania, yo no presumo de ver algo que no veo y solo hablo de lo que veo

Doromil

Me perdí el partido ayer. Nos dieron un buen baño o como fue?

3 respuestas
ratedx

#9306 mayormente si nos comiero en intensidad y en defensa nos rompieron en velocidad

1
dkdvd

#9306 el Madrid jugó como en el 0-4 del barsa, sin intensidad porque no se jugaban nada... Y pasó lo que pasó... Por suerte estamos clasificados.

Este equipo, con los titulares y jugándose las castañas ha demostrado rendir. Dejemos las victorias morales y banales para los de la Europa League ;)

1
GrimMcSlam

No fue ningún baño. Hemos ganado todos los partidos prácticamente pero el equipo no está al 100% y encima ayer faltaban jugadores clave.

1 respuesta
ratedx

#9309 fue un baño, al menos los primeros 35 minutos donde nos robaban todos los balones cruzados y ganaban todos los balones cruzados, nosotros ibamos practicamente al 40% y ellos al 120%

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los 2 primeros goles vienen por falta de concentración a balón parado y Rudi LTI fue un desastre

Por lo demás lo que comentan nos faltó intensidad y ellos iban como motos

1 respuesta
ratedx

#9311 lo que mas me preocupa es los blandos que somos en defensa, van siempre tarde a las marcas , sobre todo en balon parado

GrimMcSlam

#9310 el partido no fue ningún baño digo. Y no es solo falta de concentración, no dió para más y el problema no es de ahora. Se suele decir que no apretó el acelerador pero no lo hizo o no pudo hacerlo??

El RM tiene que mejorar el rendimiento en mi opinión.

1 respuesta
ratedx

#9313 por eso dije los primeros 35 minutos que si que nos pasaron por encima, y en la segunda al final por que estabamos mas centrados en atacar, y creo que fue algo de ambos, no apretaron el acelerador de inicio, y luego cuando quisieron apretarlo el equipo rival estaba en mejor dinamica

TuR0K_Vva

No hay futuro. El Relato

ElGranMou

#9306 Fue un baño.

1
JoSuK

Nos comieron en los primeros 20 minutos, a partir de ahi el equipo espabiló.

Yo estoy con Ancelotti, mejor darse cuenta ahora que sino sales enchufado y con intensidad te pueden comer, el equipo vive un gran momento de confianza y a veces se puede relajar demasiado, como pasó ayer.

Dentro de lo malo era el mejor partido para perder.

caporro8

Estoy leyendo por Twitter y por el Marca... y le están atizando a Camavinga.
¿Tan mal lo visteis ayer?

2 respuestas
Hacon

#9318 Yo lo vi impreciso y falto de intensidad. Por contra le vi buenos pases y buenas conducciones.

No me parece que estuviera taaaan mal, pero sí que precisamente él debía haber dado un paso adelante para ganarse más minutos, y no lo dió.

Yo tengo confianza en él y habrá que tener paciencia, pero esta temporada ha empezado un poco flojo.

1 1 respuesta
caporro8

#9319 Es verdad todo lo que dices. Es que lo tiene todo para triunfar pero muchas veces se le ve apático. Es raro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9318 Tiene que mejorar, todavía es joven y condiciones tiene todas las del mundo. Por suerte el año pasado y este tiene a Modric y Kroos para aprender de ellos pero el próximo año se le exigirá mucho más porque puede darlo.

1
Hacon

#9320 Más que falta de personalidad yo creo que es una mezcla de no querer perderse el mundial por la oportunidad qué sé le ha presentado, no conseguir pillar el equilibrio entreansioso pasado de revoluciones y tranquilidad y serenidad en el juego, y quizás, algo anímico por tener pocos minutos últimamente y no haber ganado el Kopa/Golden Boy.

También te digo que yo creo que se le atiza mucho, porque Asensio es el niño bonito de la prensa. Rodry se ha ganado el cariño de muchos, Vini viene de ser Top 7 en el BdO, etc. Y es el "blanco fácil". Pero vaya, más me preocupa a mi Rudiger, que lo veo bastante blandito, pero le critican poco (A mi me gusta mucho, se tiene que adaptar, pero a día de hoy yo pondría antes a Nacho que a él).

1
JoSuK

Es una realidad que Camavinga no funciona bien de titular, fisico tiene de sobra, lo que le falta es cabeza/madurez.
Suele cometer muchos errores tontos de perdida de balon y suele elegir mal entre conducir el balon o realizar pases, todo esto se disimula mucho mas cuando entras de suplente en el 70 y tienes piernas frescas.

1
Prozacks

El tipico pinchazo de Champions para ponerse las pilas.

Aldarion_21

Camavinga ve todo mejor de cara, su puesto ahora mismo sería el de 5, le va a tocar un aprendizaje, como le ocurrió a Rodrygo, para jugar en una posición donde esta menos comodo. Tiene aptitudes de sobra para ser titular en un par de años si avanza. Es muy joven.

B

Camavinga tiene 19 años y unas condiciones brutales, ya mejorará como hizo vinicius.

Aunque bueno este último hubiera mejorado antes con otro entrenador.

Sinso

La apuesta del club para el MCD es Tchouameni.

Camavinga o se destapa como interior, o en unos años será la venta del verano para sufragar la estrella de turno

1 2 respuestas
Loki_Cat12

De Valverde se decía lo mismo hace unos años, que si llegaba una oferta era venta clara.

Paciencia (no el del Celta.)

2 1 respuesta
ratedx

#9328 joder macho xd

Juanlu1992

Es flipante lo rápido que se matan aquí a futbolistas. Un chaval tiene un inicio de temporada regulero después de acabar la pasada de manera estelar y aquí la peñita hablando de venta.

13
Tema cerrado