Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

LiuM

#9479 lo habitual en este tipo de transacciones, un 10%, creo que salían 30m o asi.

sONFIL

Xabi Alonso volviendo a la ciudad deportiva

7 1 respuesta
danoness

#9482 les dejamos hasta los balones buenos. Lo que necesiten

1
imsack
3
St3in3R

#9457 Mathys Tel lo fichó este verano el Bayern, puedes despedirte xD

achenese
27
F

Madridistas, ¿seguís teniendo miedo de Javier?

1
Loki_Cat12

Tiene los cuádriceps de Roberto Carlos.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#9488 Supongo que será el ángulo, no me jodas, son enormes

Piratasomal1

La ostia de realidad que se están llevando los del hilo vecino con Xavi, Gabi, Rapinha y Demebele está resonando hasta en China.

2 1 respuesta
kreigon

https://as.com/futbol/primera/de-la-fabrica-a-la-elite-n/

Pues parece que según el estándar UEFA Vinicius es canterano.

1
B

#9488 bfff si ya solo el muslo es medio pedri

1
SLiM

#9490 pero si Vinicius no era nadie al lado de raphinha hace un mes.

1
PuNTo

Joder ojalá salga bien y verle metendo cañonazos como Valverde

Rito_Tryhard

Ostias que pecha a reir hahahahah

10
TrumpWon

#9433 Si pudiese jugar en la derecha mañana mismo pero no así que no merece la pena

ratedx

parece que endrick no vendra, dijo JFD que el madrid hara una oferta

Leagrove

Pero hasta dentro de dos años no puede viajar a Europa no?

1 respuesta
ratedx

#9498 dicen que seria para la temporada 24/25

1 respuesta
PaPa

#9499 Pues el Madrid la temporada que viene necesita un delantero como el comer, demasiado me parece, que Benzema ya entra en una edad en picado.

1 respuesta
ratedx

#9500 habra que ver como anda el mercado, creo que fue fabrizio quien dijo que ancelotti habria pedido intentar a Son

ratedx
danoness
20 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya hay 3 españoles en el 11 titular, que pueden ser 4 con Militao

13
ratedx

via libre a bellingham y 2 brasileños mas

Jambi

Por cierto, el bueno de Vinicius Tobias se la está sacando bastante en el Castilla. Creéis que mas allá de las primeras rondas de la copa, Carleto le dará mas de dos minutos en toda la temporada? Yo ya lo digo: no.

1 respuesta
ratedx

#9506 bueno, sacando sacando no, en defensa suele cantar bastante, aunque tambien es por el estilo de juego ya que hacen un futbol muy ofensivo y vinicius esta constantemente subiendo y bajando y es facil cometer errores, una de las cosas que mas le critican a raul es que teniendo asegurado el empate manda seguir atacanado hasta marcar o cuando van ganando no toma medidas para mantener el resultado

1 respuesta
danoness

Parece que también militao: toca viajecito a Brasil a por otro pack de 3 faveleros.

6
Jambi

#9507 De sobra para tener unos minutos en el primer equipo teniendo en cuenta que es de las posiciones que mas flojas están. LVIH defiende peor que este chaval, eso seguro.

Otro que ya lleva tiempo mereciendo jugar es Arribas. Lo tuvimos a huevo hace un par de meses cuando Asensio estaba en su época mas tambaleante, pero al final Carleto le compenso con minutos inmerecidos. Habrá que esperar a que lo cedan a un primera que sepa jugar medianamente a futbol para que pueda lucir.

1 respuesta
ratedx

#9509 sera si acepta, ya que segun comentan medios que siguen mas al castilla, de que tubo ofertas de primera y segunda pero jugador y club rechazaron, y el año pasado las que aceptaba el club que eran de alemania rechazo salir.

Y al parecer segun comenta JFD raul rechazo otra oferta del S04 hace unas semanas para hacerse cargo del equipo

1 respuesta
Tema cerrado