Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

1 comentario moderado
ElGranMou

Es que ha sido clarísimo si el entrenador del Girona lo admite y todo, la mano, pues aun, pero el gol de rodrygo...

Zaide

El Madrid no va a llegar lejos en Champions y va a sufrir mucho en Liga si quiere ganarla. No van a permitir otro año con el 2° clasificado a 15 puntos.
Además, con delantero se jugaría mejor. Pero el titular se reserva para la selección que lo marginó durante años y su suplente es Mariano Díaz.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#9837 Pero vamos a ver como va a estar protegido el balon sino tiene la palma extendida, entonces en cualquier corner que toque minimamente el portero el balon siempre sera falta, no te das cuenta del sin sentido que estas diciendo?

Y lo del penalti de Asensio viene del propio rechace del mismo jugador, por lo tanto tampoco es penalti.

PaPi

Reconoce la cagada del árbitro el entrenador del equipo contrario en el gol de Rodry y la peña baiteando.

1 respuesta
CrS-

#9837 No la tiene encima, en el sentido de tener la mano abierta sobre el balón.

vappatixihm

#9838 No veo el ridículo por ningún lado, de hecho creo que el estado del foro nunca ha estado más sano que ahora

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ya podía aprender Xavi del juego en equipo del grupo de whatsapp del VARsa. Me quito el sombrero chicos

1 1 respuesta
MrAble

#9836 Mucha gente todavia no entiende que las normas de la mano han cambiado, que ya no son voluntarias o involuntarias ahora van en función de la posición o si viene de un rebote de un compañero, que son los casos más habituales. Mientras la gente no entienda esto, poco se puede hacer.

2 respuestas
Kacto

A los culés pídeles lo justo.

vappatixihm

#9844 En vez de hablar del pésimo partido del Madrid, solo hablan del arbitro cuando hasta les ha beneficiado xDDD

ratedx

3 respuestas
PaPi

#9848 Estáis ratificando la decisión del árbitro cuando el entrenador del equipo beneficiado ha salido públicamente a decir que el árbitro ha errado.

Me parece bastante ridículo la verdad.

1 respuesta
vappatixihm

#9849 Otra vez te has confundido con la taberna? Porfavor, no hablemos de otros equipos en el hilo del MAdrid

#9843Zaide:

El Madrid no va a llegar lejos en Champions y va a sufrir mucho en Liga si quiere ganarla. No van a permitir otro año con el 2° clasificado a 15 puntos.

A ver si es verdad

ElGranMou

Imaginad que nos digan algo de nuestro juego, un equipo que lleva dos años jugando la Europa league, os respetaría si fuerais el city o algo, pero macho no podemos aprender nada de vosotros.

1
LiuM

#9853 sabes porque esta cortada la fecha? Porque es de la temporada pasada.
Contrasta antes de spamear la imagen

1
vappatixihm

#9854 Y las agresiones de Vinicius no ha opinado? O solo hablamos de lo que interesa para variar?

2 respuestas
kayzel

Ese comentario es racista

1
JoDeR

#9850 Pero porque te inventas las normas, la norma pone claramente que no son sancionables tras balon jugado por el propio jugador, aqui te lo ponen

Entre eso y el gol legal anulado estamos hablando de un verdadero escandalo.

1 respuesta
PaPi

#9858 ¿No te interesa ya la conversación de lo de Rodrygo entonces?

Entiendo que jode haber quedado como el culo baiteando con el tema y que salga el entrenador del filial a reconocer que el árbitro le ha robado el partido al Madrid, pero bueno, a tirar palante con el ridículo y a otra cosa.

Eikasia

Por cierto, menudo meneo le ha metido Miguel Guitérrez a Carvajal por su banda hasta que se ha lesionado. Lamentable es poco.

1 respuesta
MrAble

#9853 #9860 La norma no me la invento, ahí no es la correcta

https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2022-23?l=es

¿Consideráis que la posición corporal y la extremidad de Asensio es natural? xD

1 2 respuestas
kayzel

Quién?

PaPa

Tu que aparecen los culés de pura cepa a quejarse de los arbitrajes jajajajaja

Estaban deseando el empate contra el Girona para asomar el hocico.

1 respuesta
imsack

Estos partidos son en los que no se pueden perder puntos, el Barcelona no tiene que ser mejor que el Madrid tiene que perder menos puntos con el resto que nosotros, me cago en mi vida.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9770 que venga un culé a hablar de teatro al hilo del Madrid... Manda huevos la puta hipocresía de algunos.

1
ratedx

#9866 lo que no puede ser es tener 19 ocasiones , 6 de ellas entre los 3 palos y no marcar

LiuM

#9863 creo que hay poca discusión. Sobre el gol igual, puede ser absurda la norma, pero aplicándola es falta al portero

PaPa

Por cierto, cual es la norma en el gol de rodrygo, alguien tiene el reglamento por ahí?

3 respuestas
Tema cerrado