El Dortmund, como no, empieza a jugar sabiendo que tienen una joya y que pueden rascar lo que quieran en el mercado inglés. A esos 150M€ que piden, les sobran unos 60 a mi modo de ver.
Bellingham pinta a top en su puesto. Un todocampista al que le gusta controlar el juego, con una muy buena técnica, que le gusta estar en contacto con la bola sin llegat6a sobarla y que es muy inteligente con y sin balón. Ahora mismo, mejor si alguien le acompaña al lado. Ni es un tronco, ni es lento, todo lo contrario, empezó como extremo. Hay que sumarle que tiene llegada y sabe pegarle, aunque esto último no lo hace muy habitualmente.
A día de hoy, es presente del Dortmund, importante para el club y pinta a que, si no se tuerce, tiene mucho futuro. Con lo joven que es, está hecho aunque tiene que seguir quemando etapas de aprendizaje.
Luego puede pasar lo que pasó con Sancho, que cae en un equipo con dinámica derrotista, sin moral y con un entrenador que no sabe sacarle partido, se diluye y se pierde.
Mercado inglés va a tener siempre si no cuaja, aunque, del mismo modo que apostaba por Vini, apuesto por él. Ahora, evitaría comprarlo con Endrick porque no hay lugar. Si se quiere comparar al brasileño, lo haría con Moukoko, por poner a alguien del mismo club que el inglés, y aún así, no tienen nada que ver más allá de ocupar misma demarcación.