Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx
sONFIL

#10705 El Madrid uso al Sevilla de trampolin para traerlo xd

Karch

Pero habra que traer a algun delantero no? Que yo soy el primero que quiere que se vaya pero o suben a alguien del castilla o hay que traer a alguien

2 respuestas
radius

#10713

3 1 respuesta
Hacon

#10713 Entre que se retira Benzema y que Endrick alcanza la mayoría de edad y adaptación estaría bien algún delantero de 30 años que no salga muy caro, o seguir con Rodrygo, que con la progresión que lleva no me parece mala opción.

1 respuesta
ratedx

yo seguiria apostando por rodrygo y subiria al torito

Doromil

#10715 un abumeyan de la vida estaría bien

1
Loki_Cat12

Hágase

1 respuesta
ratedx

#10718 para que xd

3
achenese

Sinceramente si no nos cuesta mucho renovar a asensio no me parece tan mal. Estos últimos partidos que ha jugado ya sea de suplente o de titular el otro día con el celtic no lo ha hecho mal.

1 respuesta
dZ

AC Milan tiene clausula de compra forzosa sobre Brahim? Me parecería buen recambio para Marco A.

1 1 respuesta
ratedx

#10721 tiene clausula de compra de 20 millones pero se niegan a pagarla por que dicen en italia que no los vale para un jugador suplente

1 respuesta
pankofanto

#10722 se vuelve al Madrid y que le den castaña al Milan.

1 respuesta
ratedx

#10723 para que, si no se adapta a jugar en banda para que queremos un MP teniendo jugadores en el filial o kubo que si se pueden adaptar o ya jugaron en esa demarcacion

1 respuesta
Nirfel

#10724 A Kubo lo vendimos no? Tenemos cláusula de recompra?

1 respuesta
Hacon

#10720 Si el mayor problema de Asensio, aparte de lo jodidamente pechofrío que es, es que tiene a los amiguitos de la prensa, y con dos partidos que ha jugado en condiciones ya sacan artículos pidiéndolo de titular, y ya vas a tener a los voceros de siempre metiendo mierda para que pongan a su niña bonita.

ratedx

#10725 50% de su pase, dicen que 10M para repescarlo

Karch

Brahim si acepta el rol de suplente lo veo muy valido si vuelve de cesion, por kubo no pagaria 10 millones ni de coña, encina ocupando plaza de extranjero

#10714 me refiero ahora en invierno, ese lo doy por cerrado 😍

1 respuesta
Nirfel

#10728 Estamos sin extranjeros.

Si pretendemos traer a Reinier y Endrick, aún tendríamos hueco para uno más.

1 respuesta
YonkiLeon

#10681

Estamos viviendo el final del mejor centro del campo de la historia.

Casemiro Kroos y Modric

Fixed.

oterox

Yo me traía a brahim o kubo y largamos a ausencio

1
OviedoSergio

A Benzema le vendría bien un aprendiz joven, que juegue los minutos restantes, las rotaciones, no sé si el brasileño ese que supuestamente quiere el Madrid podría querer esas condiciones y ser titular en 1/2 temporadas.

Tampoco sé si es bueno o no, cero idea xd

1 respuesta
Karch

#10729 eso es un extra, por calidad no esta para el madrid ahora mismo, en la real en lo que queda me da que va a jugar poquito cuando vuelvan oyarzabal, silva.etc

Nirfel

#10732 Tiene 16 años, hasta 2024 no puede venir a España.

Y a saber que nivel tendrá Benzema en 2024, quizás no podamos esperar.

SupermaN_CK
Loki_Cat12
1
ElGranMou

Soy al unico que no se le ven los videos de tiktok estos?

1 respuesta
SLiM

#10737 mejor para ti

7
ZaGo
12 2 respuestas
Loki_Cat12

Fichalo Floren

Tema cerrado