Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sincahonda

Benzema se lo ha ganado, además cuando vuelva lo dará todo.

1 1 respuesta
Doromil

Creo que nadie puede dudar de su compromiso, solo hay que ver lo del dedo. Pero esta feo lo de este año con el mundial

Bexk

Bancando a los rivales de las selecciones de nuestros jugadores a full, a caer en grupos y para casita que en Qatar hace mucha calor.

Putas selecciones.

1
Eikasia

Francia, Brasil y Uruguay rapidito para casa que no quiero líos.

Juanlu1992

Ahora mismo tengo ganas de que Benzema se lesione leve y que se pierda el mundial.

Vender así al club que te ha dado TODO es de una bajeza moral que pocas veces he visto en el mundo del fútbol.

Ya podría haberse borrado en el partido contra el Osasuna, tendríamos 2 puntos más.

1
Raylan

#10771 no sé, las cosas tienen un limite. Es como cuando Messi priorizaba otras cosas jugando allí arriba y nos choteabamos de la situación.

Estos 2 meses, la prioridad y la mente de Benzema ha sido el Mundial y somos nosotros quienes le pagamos. Que cuando vuelva se lo va a dejar todo, no lo pongo en duda, pero que lo este haciendo ahora, si.

Lo que uno se gana con su trabajo es el respeto y no la carta blanca para no arriesgar por un Mundial que no juegas para tu club.

1 respuesta
sincahonda

#10776 ha estado lesionado, perderse por molestias ha sido algún partido.

ratedx
SamaWoodo

A algunos también se os olvida que es el último mundial que podría jugar Benzema.

También hay que entender un poco a los futbolistas,

1 respuesta
-Orb-

No estaba en buena forma Benzema, tmpoco ha hecho mal papel Rodygo y Asensio en su puesto.

Vamos que el tenerlo o no ha sido circustancial.

Juanlu1992

#10779 pues que devuelva el sueldo de estos meses y perfecto.

Voy a plantear en mi empresa que a partir de ahora voy a trabajar gratis para otra pero que son ellos quiénes me pagan, a ver qué ocurre.

Hay que recordar que cuando Benzema estaba repudiado en Francia y odiado por 3/4 del madridismo el Real Madrid lo siguió apoyando, así devuelve el apoyo, borrandose y restando cuando juega.

Encima le aplaudimos.

ElGranMou

Que se ha borrado, cansancio muscular desde hace 2 semanas, buen invent.

B

Bueno tranquilidad, el tío ya tiene una edad empezó mal la temporada y los nervios antes de recibir el balón de oro se notaron a leguas, si se hace un buen mundial el engagement para el club de forma indirecta habrá sido más beneficioso que estos meses de inactividad.

yooyoyo

A mi me parece rídículo y sin defensa ninguna.

Juegas para el equipo que te paga, y punto. Si te lesionas mala suerte.

1
B

Bueno que lleva jugados casi 1000 minutos esta temporada, no hagamos dramas, Grasard lleva jugados 200 minutos, cobrando seguramente el doble, y lo único q ha hecho por el club ha sido conseguir patrocinios con Burger King.

ratedx

Ethanh4nt

No me atrevo a decir ultimo mundial de modric pero el tio ahi está...

1 respuesta
ratedx

#10787 supuestamente dijo que puede que no juegue la eurocopa xd

Karch

A ver rl lunes jugara digo yo no? Solo no se entreno hoy pero para el lunes estara

De todos modos para que cojones entro al campo contra el Celtic? Ni tiene sentido esta jugando partidos y minutos intrascendentes

laZAr0

Benzemá se está buscando que alguien le parta el cruzado. Cuanto más se cuida uno y se protege para hacer algo más fácil es que se te joda el plan. La ley de Murphy.

Loki_Cat12
1 respuesta
Aegar

El fardo este año además de fardo, un hijo de la gran puta.

One season wonder.

2
SupermaN_CK

#10791 Habrá que estar atentos para ver a qué yanki podemos fichar.

Rito_Tryhard

Hoy no se habla de arbitros?

27 4 respuestas
Czhincksx

#10794 qué puto escándalo. Van a por la liga por lo criminal o por lo criminal.

1
1 comentario moderado
B

#10794 Hay que darle emoción a la liga, hay un equipo a años luz de los demás y que evidentemente está buscando montarse su propio chiringuito con gente de su nivel.

Explained

#10794 teneis que entender que si el barca cae hay que levantarlo por el bien de la liga no vaya a ser que la Liga pierda interes y ingresos.

2
el_figura

Pero si les han permitido todo con las deudas que tienen, que esperáis? Que después de hacer el ridículo en Europa le permitan hacerlo también en España?

2
1 comentario moderado
Tema cerrado