Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Por confiar en Benzemá no se arriesgaron a ir por Haaland y asi lo paga.

2
ratedx

rudiger tambien hijo de puta entonces?

1 respuesta
Aegar

#10832 Rudiger jugó el siguiente partido a después de partirse la cabeza, figura.

El fardo en cambio lleva unos cuantos partidos con cansancio muscular xddd

9
Loki_Cat12

Por Rudiger no se ha dejado de fichar a un jugador historico.

1
ElGranMou

A ramos por menos lo matamos.

Ibrahimovic9

#10822 Al final es lo de siempre, nos tangan por una norma abusrda a partir de ahí se cambia el criterio pero el daño ya está hecho como la roja a Modric.

Ayer la roja a Dembele que casualmente marcó después, el finde pasado la que perdonan a Marcos Alonso, la mano que nos pitan, los 3 fueras de juego en el Elche...

Y todo por haber ganado sobrados el clásico, a la vuelta lo mejor será dejarles que nos empaten por que desde ese día en el que hay que recordar también que Laporta fue EXPULSADO del vestuario de los árbitros al final del partido. Ellos van de robo en robo y a nosotros no birlan cada partido.

5
GrimMcSlam

Jugó el otro día vs Celtic, es súper raro y no creo que esté reservandose para el Mundial ahora.

Debe haber recaído o algo porque no está entrenando.

1 respuesta
Ibrahimovic9

no creo que esté reservandose para el Mundial ahora.

Ayer dejé un diente debajo de la almohada y hoy por la mañana tenía un billete de 5€ y el diente no estaba parece magia.

1 1 respuesta
xmar7

me parece que más de uno va a mamar rabo moruno dentro de poco

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10839 Dinamarca, Túnez y Australia probablemente, Rayo y Cádiz no creo

1
GrimMcSlam

#10838 lo puso tu madre y Benzema jugó el otro día.

1 respuesta
Aldarion_21

Que este tocado lesionado de verdad es una opción eh...veremos como llega al mundial. Miedo me da como vuelva.

yooyoyo

Si el Karma existe espero que se lesione para 6 meses en el mundial por tonto la polla.

radius

Si las lesiones son verdad esperemos que no se le renueve, con 36 años no se puede ocupar una ficha alta sabiendo que va a jugar 10 partidos en toda la temporada.

Si es mentira esperemos que no se le renueve por la falta de compromiso con el club.

1
SupermaN_CK

Llevan hablando de fatiga muscular más de un mes.

Juanlu1992

Qué locura, menuda borrada se está pegando el colega

4 1 respuesta
Bexk

#10846 Es que es de locos.

1
Xoid

Telita lo de Benzema. Encima le tengo en el futmondo.... Que hijo de puta.

ratedx

y aun asi lleva casi los mismos goles rodrygo

3 respuestas
ratedx

y otro gol anulado a alvaro xd van 4 o 5 esta temporada, pero este al menos fue bien pitado

michi

Gente dudando del compromiso de Karin en 2022, está pasando. De los que la tenían adentrisimo tras las últimas temporadas tras llamarle fardo desde siempre era de esperar, del resto es triste

3 respuestas
ratedx

dice ancelotti que rudiger se pierde rayo y cadiz y benzema jugara el miercoles

de benzema dice que son los medicos que no le dan el alta para jugar

Hacon

#10849 Rodrygo ha jugado 200 minutos más y lleva 1 gol y 4 asistencias más, ni tan mal eh.

No es por tirarle mierda a Karim, sino por elogiar a Rodrygo.

1 respuesta
ratedx

#10853 ya ya, rodrygo esta muy bien.

ZaGo
2 respuestas
ratedx

#10855 tambien dijo que lo bueno que tiene que puede adaptarse a cualquier posicion de ataque

Juanlu1992

#10851 no es dudar, son datos. Si no te gustan pues te aguantas.

SupermaN_CK

#10855 Lo que algunos venimos diciendo desde que llegó, voy a tener que meterme a entrenador y quitarle el puesto a @Freyre.

Aegar

#10851 Dato mata relato.

-Orb-

Estamos viendo a los Valverde, Rodrygo y compañía más goleadores, no hay mal que por bien no venga.

Tema cerrado