Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#10919

xdddddddddd

Ya es querer hacer el ridículo. Que no pasa nada por decir que eras del RM.

2
michi

A mi todo esto de."del Barça/Madrid de chiquitito" me parece de un infantilismo total. Si no puedes hacer carrera en un grande bienvenido sea otro, sea el que sea, que esto al final es un trabajo por muy aborregados que estén los aficionados

Loki_Cat12

Lo importante es que se dejen todo en el campo independientemente del equipo que sean desde shiquetitos.

1
ratedx

a quien quereis

3 respuestas
CrS-

Esta no fue roja. Lo digo por la roja a Montiel hoy que es prácticamente igual. Y el mismo árbitro.

21 2 respuestas
Loki_Cat12

#10924 La oferta debería ser 2 años cobrando 2,5 netos.

Piratasomal1

#10924 P$G o Pool

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10925 Y mañana en el var estará el mismo de ese partido. Aviso por si queréis salir a dar una vuelta y pasar de ver esta bazofia.

ratedx

#10927 yo elegiria al pool y que city y psg se maten xd

c0nsternad0

#10920 Que si, que son todos del Madrid desde shiketitos, como Mbappe.

yooyoyo

Yo quiero al Pool, les he visto hoy y son malisimos y eso que han ganado.

1 respuesta
ratedx

#10931 bueno, de aqui a febrero xd

Piratasomal1

No os gustaría enseñarle a la rata parisina las consecuencias de no aprovechar la mejor oportunidad de su vida? y aunque estén fuertes ahora, tras el mundial Ney volverá a pasar del futbol y Messi no creo que le ponga muchas ganas.

1 respuesta
OviedoSergio

#10933 Ya les dimos su lección el año pasado, ese año lo mejor es intentar ganar y llegar lo más lejos posible contra equipos aparentemente peores, que ahora toca retirarse a Benzema, Modric, Kroos etc...

Además que tenemos a Benzema ( BALÓN DE ORO ) bastante jodido este año, sin el, estamos muy tocados

1
B

Lo mejor siempre es que te toquen equipos con menos experiencia. Lo del año pasado fue una carambola.

Si podemos evitar a Pool y Qatar, mejor que mejor.

michi

Dudo que pase pero un PSG otra vez sería la risa

1
Karch

#1092 y la roja casi se la lleva vini que es un provocador

2
espikiller

Hay que partir de la base de que este año no hay equipo para ganarla.

Sibirinchain

El Brujas. Alemanes no, y de los italianos no me fío nada.

PaPa

#10924 Asensio va acabar igual que cuando renovaron a Isco, va a comer pipas en el banquillo y será el nuevo Mariano, ni con agua caliente nos los vamos a quitar, lo leisteis aquí primero.

Nos podía tocar contra el Dortmund por cambiar.

3
sONFIL

A mí me gustaria contra el Milan, hace tiempo que no nos enfrentamos y es historia

3 1 respuesta
Czhincksx

#10925 lo de esta liga está siendo un escándalo. Ya desde el principio, con el codazo de dembelé no sancionado, olía fatal.

M

#10941 El Inter? Porque esos cabrones nos tocaban siempre en fase de grupos.
Y el AC Milan creo que esta en Europa League.

1 respuesta
B

#10943 El Milan es el Milan y el Inter es el Inter.

El. Milan ha quedado segundo en el grupo del Chelsea.

ratedx
oterox

A que hora es el sorteo?

1 respuesta
ratedx

#10946 12

1
Karch

Aunque tengamos al Liverpool como el mas probable para nosotros, el bayern tiene casi el doble de probabilidad que le toque el liverpool, sea como sea vendran los lloros de los de siempre con los sorteos 😂😂

JoSuK

Nos toca el liverpool fijo, a la UEFA le encanta repetir finales.

OviedoSergio

Realmente da un poco igual, para ganar la Champions hace falta ganar a los mejores, te acaba tocando un Bayern, PSG o CIty tarde o temprano.

De cara a llegar lo más lejos posible para mantener X ingresos y prestigio por llegar lejos todos los años e incluso ganar, pues quizá un equipo italiano, el Liverpool o portugueses.

Pero lo bueno de la Champions es que CUALQUIERA te va a costar ganarle, equipos que en Europa están en forma, equipos que ahora ya empiezan a estar al 100%, equipos que simplemente en la Champions siempre son peligrosos por algo totalmente subjetivo como historia o ADN como nosotros.

Vamos, toque lo que toque, un puto partidazo y me muero por verlo, que corta se me están haciendo las Champions estos años, me molaría algún partido más jaja

1 respuesta
Tema cerrado