Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

EricDraven91

#11007 Sabes que son en febrero siempre cuando empiezan los octavos de final, no?

1 respuesta
Bexk

Partidazo, a priori el Liverpool no está bien, pero de aquí a Febrero veremos.

Veremos qué jugadores vienen reventados del Mundial si los suyos o los nuestros.

Kenseo

#11008 #11011 ya, hombre, pero hay liga entre medias y se me hace más amena la espera. El mundial, para mí, es como si no hubiera fútbol. Me importa menos que la Copa del Rey xD

Juanlu1992

#10998 el Liverpool con la liga inalcanzable va a tirar a por todo por la Champions. Lo del 40 por ciento no se de donde sale ni quién lo ha calculado, sigue siendo menos del 60% que serian el resto de equipos

Nirfel

Me gusta más la idea de Casemiro echando al Barça que a Cristiano echando al Barça

8
WiLoW

Pues el mas jodido que nos podia tocar un equipo con ritmo alto que es lo que peor nos viene

B

Había un 40% de que le tocara al Bayern. A nosotros era un 20%.

Bexk

Arnold vs Vinicius

Hay esta la eliminatoria.

Arnold es defensivamente un cono, si no conseguimos destrozarlo con nuestro mejor jugador en esa posición, no mereceremos pasar.

1 respuesta
Juanlu1992

Qué divertido calendario, la misma semana que jugamos la ida de octavos jugamos contra el Atlético y en la vuelta la misma semana jugamos el clásico.

Nah no está todo calibrado, casualidades todo.

1 respuesta
c0nsternad0

#11018 Pero es muy bueno atacando, es una bala.

Cual sería vuestro lateral para pararle?

1 respuesta
FoxWinterMan

#11019 sabes quien llora por los rivales, el calendario y los árbitros? Los que no llevan 14 putas Champions League asique coge y hazte del Barça

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si tiene que estar detrás de Vini dudo que Arnold tenga tiempo de atacar.

Si Karim se quita el modo fardo se viene una eliminatoria encarrilada.

El mediocampo del Real Madrid es muy superior al del Liverpool.

Juanlu1992

#11021 ah bueno que FoxWinterMan me obliga a poner lo que a él le de la gana y me haga de otros equipos, vaya.

1 respuesta
Bexk

#11020 Mendy

Por muy bueno que sea atacando, es controlable, y el va a tener a cuidar su espalda porque todo el flujo de juego del Madrid va por la izq, Benzema, Vinicius, incluso Rodrygo suele caer constantemente a ese sector.

FoxWinterMan

#11023 Solo te sugiero que si quieres llorar el Madrid no es tu equipo :D

1 1 respuesta
Juanlu1992

#11025 me paso tus sugerencias por el forro de los cojones

Nirfel

Vini ya se comio a Alexander Arnold hace un par de años. Como no se ponga muy serio defendiendo, Vini de ahora le se la vuelve a meter hasta la garganta

btoman

Pues el Pool, a reventarlos.

Se puede ser más llorón y perdedor que Xavi? Vaya discurso xd

2 respuestas
B

Partidasos, esta y la del Bayern son las eliminatorias más molonas.

#11028 la plantilla top3 que ahora lloran porque les toca el Inter y el united, así les va.

achenese

#11028 Se nota el miedo de perder y quedar eliminados en el primer enfrentamiento xD

Pensamiento de segundon "nos ha tocado contra los mejores una vez más..." jajajaja lamentable

1 respuesta
ElGranMou
9
XarevoK

Los del Liverpool tienen que estar hasta los cojones del Madrid de la misma forma que el Barça está hasta los cojones del Bayern.

Desde el famoso chorreo donde nos humillaron, 2 finales perdidas, 1 eliminatoria perdida y 2 partidos perdidos en una fase de grupos.

3 1 respuesta
pankofanto

#11032 lo están, reddit está calentito

1 respuesta
Nirfel

#11030 Tras 7 años de ser eliminados de Europa de forma vergonzosa es normal que desarrollen esa mentalidad.

Rito_Tryhard

Vini, rodrygo y militao al mundial.

radius

Vamos Brasil!!!

2 respuestas
ElGranMou

#11036 los 9 delanteros que tienen y nosotros.

2
radius

Y falta Endricki para el proxima

Dase

#11036 Dani alvejajajajajajajajajajajaja

Mikess

Pólvora arriba, pero la defensa suma 200 años.

Y el mediocampo mucho pivote defensivo o mediapuntas.

Selección para resultados rollo 7-5

Aún así bancados desde aquí.

1
Tema cerrado