Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Narcii

Dejar de darle a la coca, vender a casemiro es de un Terrorismo que ni las estrategias de Zidane

23
SamaWoodo

#1077 Efectivamente, habrían quedado en anécdota.

Aldarion_21

Imaginate decirle a Casemiro que firme por la banda del United, menuda ofensa. Case se queda, lider top de este equipo.

ElGranMou

70 millones por casemiro se lo tiro a la cabeza

wajaromau

#1074 luego llego vini siendo un niño y tuvo mas cojones que el cojo manteca este, que alegria cuando se pire.

Chavales como vas a vender a casemiro, puede que la mitad de la temporada se la pase arrastrandose como siempre le pasa, pero este año y el que viene es clave para enseñar a chumino a ser el nuevo mcd top del madrid.

Leagrove

70+20 de Asensio, pack completo.

oFF-sIDE

En serio, parad con la broma de que las declaraciones de Asensio le condenaron. Era un crío y desde luego que él no tenía que tirar del carro del Madrid. Se os va la cabeza con el hype.

2 respuestas
Jambi

80 kilos pagaron por Maguire. Si traen 180 millones a mi me vale.

radius

Solo lo vendería si se quiere ir él

3 1 respuesta
overzeta

viendo el nivel del pajarito que corre como un animal 90 minutos quien quiere a Ausonia trotando por el campo :person_shrugging:

si tiene algo de inteligencia pedirá salir para tener alguna chance de ir al mundial, a día de hoy esta el ultimo de la fila para jugar antes están Valverde hazard Rodrygo Lucas.V y luego él

iMcOma

No se puede vender a Casemiro.

8
SamaWoodo

#1087 Del carro tiran los 11-15 que juegan.

Ni crío ni pollas.

Y el timing que tuvo para hacerlas fue grotesco.

1 respuesta
Leagrove

Pero que tiene que ver la edad que cojones me estas contando, ahi tienes a Rodrygo y a Vinicius tirando y no poniendo nunca excusas, solo demostrando en el campo, cosa que el malo de Asensio es incapaz de hacer.

3
SupermaN_CK

Que Ancelotti no le haya dado ni 1 minuto a Asensio en los dos partidos oficiales es una gran noticia. En uno no estaba Rodrygo y ni calentó.

Si su deseo es ir al mundial, con suerte se pira a cualquier equipo que le garantice jugar.

wajaromau

La mentira de asensio cada dia es mayor no quiso tirar del carro, llego vini y lo hizo, llego rodrigo y lo hizo, camavinga y lo hizo y chumino, primer partido del año y dando el callo.

Asensio solo vale para anuncios de gulllet y repeinarse el tupe

3
chevo

Yo creo que el MU le está haciendo el juego al Barsa con FDJ, pero si la oferta es de +70, ya tiene 30 años y hay plantilla para suplirle.
El Madrid debería constatar que van en serio y no es un juego. Si lo quieren de verdad, yo si lo vendía, por +70.

overzeta

aparte le tendrán que poner el sueldo de CR7 sino no explico porque Casemiro querría irse al ultimo de la Premier estando en el puto Real Madrid ganando champions

vale que este año tiene competencia con el chumino pero aun asi va tener minutos de sobra con todo lo que hay que jugar este año

TrumpWon

Yo a Casemiro le vendía y así Ceballos tiene más tiempo de juego y traía a un fichaje interesante de ED

Setenzo

CaseMITO debe retirarse en el RM.

Es más, toda la CMK debería hacerlo.

6
GrimMcSlam

#1089 opino igual.

Sin querer ofender y a riesgo de comerme punish o, si los moderadores son comprensivos, solo ocultación, los haters de Casemiro me podéis comer los huevos XD

2
Scavenger19

¿A que se iba a ir Casemiro? Si vive aquí de puta madre, su familia, feliz en la plantilla y con su negocio aquí montado. A un United que es el hazmerreír de Europa con una problemática brutal...

No se va ni aunque le paguen 5 veces su sueldo.

2 respuestas
PaPi

#1101 Y acompañando a Varane y CR que se les ve contentisimos.

TrumpWon

#1101 Yo le he visto quemado, último gran contrato y a probar aventuras con un centro del campo de habla portuguesa. Sí el United da hasta pena verle pero lleva así un tiempo largo. Es verdad que sin jugar Europa difícil pero el United paga unas barbaridades de sueldo, y aquí no cobra tanto y más viendo al barcelona lo que paga por FDJ por ejemplo o Busquets.

Aldarion_21

Además que Casemiro aquí es idolatrado por muchísima gente de la plantilla, es un referente para muchos jovenes, tener a un símbolo de Brasil como es él a nosotros nos ha venido increíblemente bien para la comodidad de gente como Vinicius, Rodrygo...si viniese Endrick también. Además un tio que conoce el Madrid desde jugar en el Castilla, que ama al club y a todos sus currantes, que es lider de los que nunca te hace malos gestos y da la cara por todos. Para mi su figura a día de hoy es insustituible.

12
OviedoSergio

Ni por 100 millones vendo a uno de la CMK

SkAmiKaZ

Ni va a querer irse, ni nos interesa que se vaya.

A parte de jugador top tier, se le ve una persona excelente y muy amueblada, fundamental para el vestuario y para el desarrollo de los jóvenes, no solo a nivel deportivo si no humano, les puede ayudar a entender la responsabilidad de jugar en el Madrid, la presión que genera, la importancia del día a día, etc.

En términos futbolísticos igual no es una super pérdida ahora mismo pero en otros términos creo que sí.

3
Fdkn

Por muchos haters que tenga y muy seguros estemos de que tchumeny es el futuro, largar a casemiro este año seria lo mas parecido al revival de vender a Makelele.

Dejad que las cosas sigan su curso natural

Nirfel

#1087 Era y es un crío.

Ni cree en sí mismo ni quiere creer. Un jugador sin ego y ambición no sirve para el Madrid.

analfabruto

A Casemiro no, pero Asensio y Ceballos por 100M se pueden colar al United.

Loki_Cat12

Por 70 millones les mandaba una camiseta firmada de Casemiro, por menos de 150 no de mueve, que han fichado por 80 a Maguire.

Tema cerrado