Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#11154 El problema es que el que se la intentado sacar, debería estar en la calle por la agresión de antes.

Setenzo

El calvito ese le tiene muchas ganas a Vini, le han dado un empujón de mala gente cuando el balón ya se iba. Y el otro del rayo fingiendo. Vaya gentuza

Diaazz

La colleja que le ha pegao de gratis¿??¿?¿?¿ Pero a que viene esta mierda?¿

PaPa

Si mete vinicius espero que les baile la chirigota.

Kenseo

#11159 A una criminal, me refiero xD La barra libre la tienen servida y le están sacando provecho

1
ratedx

#11160 militao esta muy lento a las marcas y 2meni llego tarde en el primer gol

1 respuesta
yooyoyo

De los peores partidos del año y otra vez, 2 tiros = 2 goles...

1 respuesta
ratedx

#11167 esperemos que post mundial los defensas esten mas centrados por que madre mia, a ver si el gol va a ser el peor de nuestros problemas xd

achenese

#11166 mendi está fatal..ha perdido muchos balones intentando salir regateando y el gol pues eso...supongo que por ir sobre seguro y no hacer penalti no ha metido la pierna pero está regulero si

OviedoSergio

-Expulsión perdonada al Rayo

-Manotazos, empujones e insultos continuos a Vinicius y ninguna amarilla, el hace una faltita y amarila

-Obviamente estamos jugando mal y el Rayo bien, muchas cosas que retocar en el descanso y supongo, espero, que al Rayo se le acabe la galosina, por que jugaron a tope la primera parte.

El árbitro me pareció una mierda y nosotros jugamos mal, sin más, a ver la segunda, tengo ganas de que empiece

weeheee

Pues lo que yo veo totalmente superado es a Modric y a Tchuameni o como se ponga, han perdido tropecientos balones.

1
Bexk

Con este nivel defensivo no vamos a ningún lado. No sé si es porque estamos notando la falta de Casemiro, que los jugadores están pensando en el Mundial o que cojones, pero que vayamos a gol en contra por partido no es ni medio normal.

Y si queréis seguimos rajando del árbitro y nos marcamos la típica excusa culé.

Valiente primeros 30 min que si es otro equipo nos mete 3.

1 1 respuesta
MigueLuno

Su ptm de mendy, lo presionan y pierde balones, no sé qué cojones hace ausencia de titular, hubiera metido a hazard o al puto Maríano. Modric está en la parra. 2meni lo veo superado, Vini que se dedique a jugar y pasar de tonterías, abre la boca y zas amarilla... Solo salvo a Mili, halcón y Carvajal que ya es decir... Rodry ni aparece

1 respuesta
Setenzo

Supongo q los del rayo no tendrán tanta vitalidad en la segunda parte. En físico debemos ser superiores. A ver si Mendy se centra hoy y no concedemos tanto.

Aún así veo una expulsión o dos del Madrid, el trencilla y el VAR están con ganas

ratedx

#11172 yo creo que un poco de tod, 2meni aun tiene que acostumbrarse al ritmo del madrid y cuando subir y cuando quedarse a cubrir, en el monaco estaba cubierto por otro motrenco

achenese

Eso es otra...que si que a vinicius le están haciendo el juego psicológico de darle palos..pero cojones al minimo contacto está en el puto suelo llorando...que se ponga a jugar y le eche huevos y deje de entrar en el juego del rayo porque le estan sacando del partido pero a base de bien

ratedx

#11173 asensio provoco el penalti y la asistencia a militao

SupermaN_CK
3 2 respuestas
KveR

Pensaba que estaba viendo una peli de bruce lee.

Loki_Cat12

#11153 Lo que hace falta es un Pepe que devuelva los palos, teníamos a Case pero Tchoumeni tiene menos sangre que un árbol.

Estamos huérfanos.

1 respuesta
Aldarion_21

#11178 Ya vale cualquier cosa, a mi me parece flipante la verdad.

1 respuesta
wajaromau

Otro partido de mierda del Real Madrid

ElGranMou

El plachazo a carvajal alguien lo tiene?

weeheee

Que si, que el Rayo esta dando palos a destajo. Pero hay que ver mas alla de eso y es que el centro del campo no esta arrancando y Meni no es el primer partido el cual se ve superado. Alaba bastante digamos..discreto por decir de alguna manera y Mendy sus locuras a veces sale bien y otras mal.

1 respuesta
Bexk

#11178 Y esta jugada me parece de roja, pero la posterior simulación de Vinicius cubriendose la cara, cuando le da en la parte de la nuca y dando vueltas cual Neymar no le ayuda en nada, es rídiculo.

Aldarion_21

#11184 Mendy lleva una temporada de mierda, como la de Alaba.

c0nsternad0

#11181 Le ha hecho una llave de Karate, cuando lo vi creí que lo expulsaría, para mi es agresión.

2
B

Espero que no lesionen a vini o rodry que la tienen que liar en el mundial

ratedx

2meni desposicionado

PaPa

#11180 Yo creo es que también lleva partidos sin jugar, salvo lesión lo debería jugar todo.

Tema cerrado