Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

wajaromau

Lo de benzema es de rata al nivel ramos y casillas. Se esta riendo de todos los aficionados que lo apoyaron en el balon de oro, que son los de su club no los de su seleccion

Loki_Cat12

Lo peor es que le van a renovar 1 año más tremendo estafador el fardo argelino. Si tuviéramos un entrenador de verdad después del Mundial no debería jugar ni las pachangas de los entrenamientos.

M

No hemos fichado a Haaland porque se lesionaba mucho y el pedófilo extorsionador iba a ser titular jajajajaja

1 respuesta
Hacon

#11463 No hemos fichado a Haaland porque aquí había pelea por el puesto de 9 y en Manchester no, por eso y porque el City es un club estado que ha pagado lo que ha querido para traerselo, como el PSG con Mbappé.

1
GrimMcSlam

Jajajaja los haters de Karim

La tenían muy profundo ahí clavada

7 1 respuesta
M

#11465 profunda debes tenerla para defender lo que está haciendo amigo...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Poca defensa tiene el fardo argelino, recemos para una rotura de cruzado en el Mundial no merece otra cosa el extorsionador.

XarevoK

Si no hemos fichado a Haaland no ha sido por tener a Karim sino por la rata tortuga francesa, que no se os olvide.

Crus

somos una banda xD

-Orb-

Focalizar el odio en la croqueta belga, eso si que ha sido una estafa.

1 3 respuestas
espikiller

#11470 eso si que no tiene nombre

GrimMcSlam

#11466 defender que un jugador no juegue porque está lesionado??

Si se está reservando, por qué jugó vs Celtic???

El chivo expiatorio elegido es ahora un jugador lesionado XD

3 respuestas
Loki_Cat12

#11472 Lo que hizo contra el Celtic no se puede llamar jugar.

1 respuesta
Eikasia

#11470 Dios ni me acordaba que seguía en el equipo xddd

GrimMcSlam

#11473 por qué, si se está reservando, iba a jugar un partido hace X días??

No se sostiene lo de que se está reservando. Está lesionado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11475 Si estuviera lesionado para que lo sacan contra el Celtic?

Que no sería raro que jugase y al terminar fingiese la lesión, esta más que claro que se está borrando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11476 porque estaba recuperado y ha recaído.

Estuvo entrenando antes de ese partido y después no entrenó de nuevo, probablemente recayó de su lesión.

Dudar del compromiso de alguien como Benzema, con lo que sabemos, es estúpido. Yo también pensaba que se estaba borrando pero lo del Celtic no cuadra.

XarevoK

A ver, jugó un rato, sintió un mínimo dolor y no quiere forzar más, no le demos más vueltas.

Se ha perdido partidos teóricamente fáciles contra rivales asequibles, ya veremos en febrero como están los jugadores, pero tiene pinta de que se van a fundir en el mundial y la temporada va a acabar siendo un fracaso total, me recuerda a la segunda temporada de Carlo en 2015.

Ibrahimovic9

#11472 Si estaba lesionado por qué jugó Vs Celtic?

La "fatiga" muscular cómo funciona? Se va el martes y vuelve el sábado por la tarde? Por qué si estaba bien Vs Celtic no jugó de inicio y si salió un ratito con el partido resuelto y el Celtic sin jugarse nada?

xArtiic

Yo creo que Karim simplemente no está forzando por el mundial, que no quiere decir que no esté lesionado.

Se ha visto ayer, nos han pegado un repaso a nivel de intensidad que parecían ellos el campeón actual de Europa.

Queda mucha liga y todavía ganarla depende de nosotros, tampoco hay que hacer el drama, yo creo que casi todos los jugadores que han salido en la listas están ya pensando en el mundial y no sólo los del Madrid, lo que pasará después es una incógnita.

Lo que está claro es que se necesita algún refuerzo arriba, ya que siendo el mundial o no, una lesión te deja la delantera con agujero importante, no es hacerte un fichaje de futuro de 60m, pero alguien como Dzeko, Cavani... nos podría haber venido muy bien.

Aegar

A ver que simplemente le está dando más prioridad a Francia que al Real Madrid.

Que quizás es hasta verdad lo de las "molestias en la pierna izquierda"

GrimMcSlam

Si esta priorizando jugar con Francia, por qué se arriesgó jugando vs Celtic??

No tiene sentido.

3 respuestas
B

#11470 Grasard jajajajaja

Setenzo

Lo que está claro es que partidos como el de ayer son de los que quitan y dan ligas. Más les vale que se lo vayan tomando en serio de una vez

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11482 Para no perder ritmo, entró con el partido ganado y el Celtic sin jugarse nada.

1 respuesta
Aegar

#11482 Si estuviera lesionado, ¿hubiera podido jugar?

Si la memoria no me falla, unos días antes no jugó y el siguiente partido de liga después del Celtic tampoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11485 no le veo sentido ninguno a eso. Es un riesgo absurdo estando recién salido de una lesión.

#11486 Pues por eso. Estaba lesionado, salió de la lesión vs Celtic y luego recayó.

Si se estuviera reservando, no habría jugado vs Celtic.

1 respuesta
XarevoK

Hablando de factores externos, a ver si de una vez controlan las agresiones a Vinicius porque no puede ser que la forma de parar a un jugador que quiere dar espectaculo sea siempre la misma, tengan barra libre y luego el malo sea él por entrar a las provocaciones. Si se sancionaran las mierdas que le hacen estaría más tranquilo, pero es que no paran de darle de hostias y encima ve que no le pitan ni una, pues así se desespera cualquiera.

Y también lo que me toca los cojones es que de los partidos que he visto del rival, no les salen así de intensos ni de cerca, tienen solo 1 gol en contra (sin contar los 3 del madrid) en 12 partidos teniendo la defensa que tienen simplemente porque no les llegan y no les ponen en apuros nunca. Luego en champions les tocan con 2 rivales que les intentan morder y solo sacan un empate en 4 partidos con un porrón de goles en contra.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo si fuera Vinicius me piraba a la Premier aquí en la liga no gustan los jugadores que den espectáculo, más bien se buscan los Asensios.

En la liga tienes a Vinicius y Fekir y ya veis la de palos que les dan.

Ibrahimovic9

#11487 Que si que está malito, igual que a Messi le daba gastroenteritis con Luis Enrique después de ser suplente o Ronaldinho que en su última época en el Barcelona siempre se ejercitaba en el Gym cuando en realidad era que había llegado doblado.

Te apuestas algo a que no se pierde nada del mundial por "fatiga muscular"?

1 respuesta
Tema cerrado