Pues que queréis que os diga, a mi vender a Case por 50 millones me parecería todo un éxito. Es un tipo que depende de su físico siendo muy pesado y corpulento como es y que ya ha entrado en los 30, dudo que pueda alargar demasiado su carrera como Benzemá o Modric, ni de coña vamos.
Entiendo que haya gente que piense que para qué queremos el dinero si no vamos a fichar nada este verano, pero a mi me gusta verlo mas a medio plazo y tratar de adelantar acontecimientos, y en ese sentido me remito al 1º párrafo. Ya lo hicimos con Varane, Ramos y Cristiano, jugadores sobre los que habían dudas sobre su venta y a la vista está que sus ventas/salidas fueron acertadas.
Con la venta de Casemiro nos quedaría un centro del campo de 6 jugadores para 3 o 4 puestos ( depende el esquema ) que sigue siendo muy completo.
Kroos/Ceballos Camavinga/Tchouameni Valverde/Modric
Valoremos no sólo lo que perdemos, si no lo que ganamos. Ganamos minutos para Tchouameni y Camavinga, apuestas de presente y sobre todo futuro para el club, ganamos también minutos para Ceballos, que es el centrocampista que mejor puede suplir a Modric de lo que tenemos.