Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

fLexing

#13107

#13107CrS-:

Ante este escenario, gente como tú, en vez de creerse a Benzema y Ancelotti, habéis dicho abiertamente que era mentira, que Benzema se estaba borrando y reservando para jugar con Francia.

Hace 1 semana: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/11/13/6370d19aca4741ea728b4593.html

"Estoy bien. Tuve unos pequeños dolores, un poco por todas partes, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección. Así que no hay problema. Estaré enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer",

#13107CrS-:

Algo veía Benzema que no iba bien. Y cuando ha "forzado" un poco mas de la cuenta intentando entrenar con el grupo, se ha roto.

Eres Benzema o tienes linea directa con él como para saber lo que ha pasado?

#13107CrS-:

Lo demás es PAJA y no reconocer que efectivamente, Benzema llevaba arrastrando molestias que al final, tras terminar forzando mas de la cuenta, se ha lesionado.

Ningún jugador del mundo mundial con una temporada empezada va a disputar este mundial estando atope. Ninguno.
La diferencia, es que parece ser que no te queda claro, han habido jugadores que han jugado todo con su club hasta el último partido, y él, ha decidido borrarse "por unas supuestas molestias" que nadie sabe nada más, muy sospechoso a la par que feo para el aficionado de un club.

1 1 respuesta
Bexk

Pues nada, se ha terminado de joder por su obsesión del Mundial, que se venga de nuevo a Madrid y que se recupere para lo que es realmente importante, el Real Madrid.

Que ha empezado la temporada a un nivel paupérrimo.

Siguiente objetivo, los brazucas y el croata, que ya llevan demasiados días en Catar.

1 1 respuesta
B

#13112 lo de Modric es otro caso para flipar pero en fin, ese siempre va al 99% con su selección, es un milagro que siga jugando a ese nivel.

Aldarion_21

#13096 Si espero que jugadores como Benzema coman grada siempre a ver si volvemos a tirarnos 9 años sin pasar de octavos de champions que parece que es lo que os mola, cuanto peor nos vaya más razón tenéis y más os podéis chupar las pollas.

ElGranMou
#13111fLexing:

"Estoy bien. Tuve unos pequeños dolores, un poco por todas partes, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección. Así que no hay problema. Estaré enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer",

Tiene pinta de que se ha roto hoy y no es las supuestas molestias.

Pero bueno, la verdad solo la sabrá él.

1
Aldarion_21

Si que se ha lesionado hoy, antes se estaba reservando sin ninguna lesión porque le salía de la polla, era mucho mejor ni entrenar. Solo por algunos casi uno a veces prefiere que no vuelva a meter un gol con el Madrid y el Barsa nos gane la liga sobrados para que vengáis a decir es que lo dije lo dije, mirad mirad cómo tenía razón.

2 respuestas
dkdvd

#13088 es lo que pasa cuando haces dos pretemporadas seguidas

dkdvd

#13116 que no entrene con balón y tal que puede lesionarse no implica que se estuviera pegando la pretemporada de su vida en su casa

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13118 Benzema hubiera jugado todos los minutos con el Madrid si no hubiera sentido molestias.

laZAr0

Me alegro de que se hayan despejado todas las dudas sobre el compromiso de Benzema con el Real Madrid.

Es una lástima que; después de una década rascándose las bolas; el gimnasio que se montó en casa con 33 años, escuchar suras del Corán antes de los partidos, la ventosaterapia con copas de cristal, hacer boxeo y comer microalgas; le hayan dado sólo la vida extra justa para ayudarnos a ganar la decimocuarta Champions y se quede a las puertas de jugar su primer Mundial.

Aunque, quién sabe, la pseudociencia avanza rápido, quién te dice a ti que en 4 años a base de abrazoterapia, biomagnetismo, reiki, luminoterapia y sesiones dobles de suras del Corán, no se planta como un toro en el Mundial de Canada/Mexico/Estados Unidos a sus 39 palos.

Nada, una lástima. Ánimo Karim.

2
Rito_Tryhard

Ha jugado algun mundial?

La verdad que me da pena, en su prime prácticamente, se va a perder una oportunidad única (otra vez) de ganar el mundial.

1 respuesta
Sinso

#13116 Porque le salía de la polla no, porque se fumó dos semanas de partidos por """fatiga muscular""". Qué coño de lesión es esa? Y a continuación empalmó otra lesión muscular indeterminada de otras dos semanas que todavía hoy nadie sabe cuál es.

No es que vengas y digas, mira es que tengo molestias en tal sitio, en el soleo, abductor, bíceps, en algún tendón, algo que no llegue a hacer crack y te rompa pero te tenga al 70% , porque esto no ha pasado. Lo que ha habido han sido molestias indefinidas, y por mucho que insulteis y nos quitéis el carnet tiene una pinta espantosa, o para Benzema o para los servicios médicos del club que hayan estado perjudicando la salud de Benzema a sabiendas permitiéndole entrenar y jugar vs Barcelona y Elche (contra el Celtic ni lo contamos).

La lesión con Francia si es algo concreto y definido. Hay MUCHAS diferencias. Ha dicho haber sentido algo jodido en el muslo, resonancia y está jodido. El que quiera pensar que estaba medio jodido de antemano y se estaba callando para ver si aguantaba el mundial, tiene todo el derecho para hacerlo porque es la explicación más sencilla.

Y no, moralmente no tendría ningún derecho a hacerlo por ser su último mundial, ni aunque fuese el primero o el segundo o el vigésimo. Ni aunque la temporada pasada fuese el mejor del mundo de largo o hubiese metido dos goles en liga. Ni de putísima coña.

#13121 El de 2014

11
MRajoy

Se lesiona ayer y los benzenazis haciendo un ridículo histórico jajajaja vaya tela.
Más de jugadores que del Madrid, luego sacan pecho.
Los culés arruinaron al Fc Barcelona por Messi, estos lo harían por Benzema.

14
LiuM

#13090 te imagino escribiéndolo al borde del llanto, anims. Ha ido sin estar bien y ha tenido que acabar por abandonar. Realmente en todo ese tiempo no pensaba en el Madrid.

1 2 respuestas
PuNTo

Señores, que nos dió la 14º de manera histórica y de paso la Liga. Benzema como si se quiere ir al barsa a meter un gol de chilena en la Europa League, se le agradece lo aportado y que le vaya bien.

Si se recupera en unas semanas y levantamos la 15, a muchos se les olvidará esto del mundial.

#13124 Ha ido con molestias y vueve lesionado. Otros se han ido lesionados, recien operados y les van a hacer jugar un mes antes de lo establecido. Preocupate un poco más de los tuyos a ver si vais a tener que recontratar a Piqué xd

2 2 respuestas
achenese

#13125 literal en cuanto benzema se recupere y nos de una clasificación se le olvida a la gente

PaPa

#13057 Pues vaya putada, si que parecía que estaba tocado al final.

#13090 Te voy a reportar por una sencilla razón, no eres nadie para venir insultando al personal por tener una opinión diferente a ti.

Veo que no puedo reportar, bueno, disfruta de la barra libre que te han dejado.

sONFIL

ya estaba tocado o fue a raiz del choque con camavinga?

1 respuesta
Scavenger19

#13128 fue él solo.

Kacto

#13090

todos los que dudasteis de la profesionalidad y compromiso de Karim con el Real Madrid sois unos hijos de la gran puta desagradecidos y no os merecéis lo que nos ha dado ese tío en estos años

En MV muy valiente, pero esto no me lo dices en una partida del FIFA 23, hermano

2
Dase

#13090 Me ha dado nostalgia reportarte, es como cuando te reportaba por Fnatic.

Al menos te llevas manita antes.

Benzema es el nuevo Rekkles? Supongo que no, Benzema no se abrazaba a la portería.

1
Czhincksx

Francia se va desintegrando. Al final va a ser verdad lo de la maldición del campeón.

1
CrS-

Nada mas que decir.

1 respuesta
MRajoy

Ridículo histórico de ciertos usuarios ayer.

8 3 respuestas
CrS-

#13134 Training hard es hacer 15 min los primeros entrenos e irte? Y en cuanto entrenas con el grupo te terminas de romper? Claro que si.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13134 Esto cambia todo... Tela. Pero bueno, lo que dije ayer, a Madrid a recuperarse.

1
MRajoy

#13135 si tienes dudas pregúntale a Deschamps que es quien lo ve entrenar.
Si tu tienes línea directa con Benzema pues felicidades.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No cambia una mierda. No ha entrenado con Francia hasta ayer, Deschamps se cree q somos gilipollas, o se refiere a entrenar en el gimnasio o algo xD

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

2
CrS-

#13137 Tengo línea directa con lo que ven los periodistas, que ven a Benzema entrenar 15 min en solitario e irse. Si estuviera bien, entrenaría con el grupo de primeras no?

1 respuesta
weeheee

Lo dicho, venda en los ojos y tirar hacia adelante aunque se haga un ridiculo enorme.

2
Tema cerrado