Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

LiuM

#13168 es que en octubre se lesionó la derecha y al poco de volver empezó con esas molestias en la izquierda, es verdad.

Al final fué con ambas piernas entre algodones, asumió bastantes riesgos por jugar el mundial, cosa lógica por otra parte. Pudo salirle peor la jugada, son 4 semanas solo creo

#13170 Si te acaban de poner noticias de molestias previas en esa pierna, comunicado del club. De haberse recuperado bien no estaría así seguramente, ya que fue corriendo sin más. Pero tampoco habría sido muy seleccionable lesionado

1 respuesta
PaPa

#13170 Tranquilo, toma mi carnet.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13171 entonces me estás dando la razón de que lo de reservarse para el Mundial es una estupidez nacido del hate de los mismos personajes de siempre.

#13172 venga acuéstate.

1 respuesta
Doromil

#13134 benzema se ha ganado lo que está recibiendo a pulso. Vaya cerdo.

1
PaPa

#13173 Si el que te tienes que acostar es tú, que vienes a dar lecciones a un foro, fantasma.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13175 lecciones de lógica?? Bueno, si lo quieres llamar así...

Sabes de lo que no doy lecciones?? De odiar a jugadores de mi propio equipo. De eso ya sois vosotros expertos, no necesitais ningún tipo de lección.

1 respuesta
PaPa

#13176 Que lógica? Si nadie ha sido claro ni los médicos del Madrid, ni el mismo benzema? Tu creías ciegamente la versión de Benzema? Tú hubieras puesto la mano en el fuego por el? Lo dudo bastante, se ha amoldado al relato y ya estáis empezando a calentar el ambiente, cuando cada uno puede opinar lo que quiera de lo que se había visto, nadie sabe quién la ha liado salvo Benzema.

Ha vale que que todo el mundo te tiene que caer bien o gustar, según tú filosofía, pues no hijo cada uno puede opinar de los jugadores y no pasa absolutamente nada, tu de qué eres experto entonces? De ir a muerte con todos y luego si te jode el relato que pasa? Te lavas las manos y para adelante, así también juego yo.

Que no marcais el nivel madridista de nadie, por qué no critiques a nadie, que vosotros no marcais el baremo de nada, cuando os va a entrar en la cabeza, esto es un foro, si todos fuéramos robots esto no tiene gracia.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que me la suda por que fue.
A casa, a recuperarse y poberse a tono para el madrid.

Una oena que se pierda el mundial en su prime, pero ahora que piense en el madrid.

1
GrimMcSlam

#13177 la lógica es clara. Es una contradicción que Benzema se estuviera reservando para el Mundial si cuando llega a la concentración con Francia no entrena y, en su primer entrenamiento para probarse, se lesiona.

El resto son conjeturas estúpidas nacidas del odio que tenéis enquistado por el jugador. Es triste, porque ni 4 temporadas increíbles seguidas (una de ellas siendo el mejor jugador del mundo) han sido suficiente para quitaros el hate de encima.

1 1 respuesta
ElGranMou

A lo mejor ha mentido a toda francia y como dicen aquí va lesionado al mundial porque sabe que es el último, también puede ser, solo lo sabe él, pero si miente también en algo así...

Bexk

Benzema está donde debe, en casita y a recuperarse, la mejor noticia del mes sin duda alguna.

2
Aldarion_21

Benzema era el único jugador de todos los que iban al mundial que para prepararlo decidió que no jugar ni entrenar en dos meses era lo mejor.

Al comienzo yo pensé también que se reservaba, pero es que desde hace mucho tiempo que es una obviedad que estaba lesionado.

Simplemente le odiáis no sé muy bien el motivo y llevabais años teniendo que ir en su chepa celebrando cosas de vuestro club y ahora que habéis visto un resquicio (aunque sea haciendo el ridiculo) tiráis con ganas.

4
Aldarion_21

Realmente la mejor noticia para el Madrid es que hubiera jugado el mundial a un nivel altísimo, eso quiere decir que estaba bien, esto es de lejos una mierda porque a saber cómo termina la temporada y a ver si no arrastra la lesión.

PaPa

#13179 No, Benzema y el RM no han sido claros si había lesión de gravedad por parte del jugador, así que lógica tiene poco, es más dudas que lógica.

Siempre he tenido hate a Benzema hace años, y estoy en mi derecho, y la opinión que tengáis de eso me da igual, que a ver si ahora por 4 años tengo que bendecir a un jugador siempre aquí, el año pasado me cerró la boca con la temporada que hizo, no me cuesta reconocerlo, pero si este año el y el club han empezado a sembrar dudas y mierdas se dice y punto, y si tengo dudas no me voy a creer nada, parece que te cuesta comprenderlo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13184 odiar al mejor jugador del RM?? Pues claro q me cuesta comprenderlo.

Pero es lo q tú dices, estás en tu derecho de odiar a quién quieras igual q yo estoy en mi derecho de opinar sobre ello.

1 respuesta
btoman

Me falta alepe tirando mierda con su natural sutileza y ya estamos todos.

1
Woh

Imagínate tenerle hate al mejor jugador de tu equipo y a uno de los mejores delanteros del mundo.

1 respuesta
quickkk

El mejor jugador del equipo ahora mismo es Courtois o Vinicius

2 respuestas
ratedx

#13188 ahora mismo? el mejor jugador del equipo es valverde y kroos, solo hay que ver como cojea el equipo cuando no está el

4
ElGranMou

#13188 Puedes meter al pajarito valverde tambien.

1
PaPa

#13185 Pues igual que estoy en mi derecho de hacer lo mismo, y no, no era el mejor cuando empecé a criticarlo.

ElGranMou

Que no os duela benzelovers, aquí tenéis al mejor jugador de los últimos años del club.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#13192 Como si no quisiéramos a Modric o algo, aquí los únicos que odiáis a uno de los mejores del club sois vosotros.

1 respuesta
ElGranMou

#13193 Yo no he preguntado si lo queréis o no, solo digo que es el mejor de los últimos años, sin duda. Y odiar a un jugador son palabras mayores, no he llegado a ese punto de ultra de odiar, pero ante todo del Madrid y del mejor presidente de la historia, sin más, los jugadores van y vienen.

1 respuesta
Aldarion_21

#13194 El mejor presidente de la historia sabe lo que se hace si.

Loki_Cat12

No confundamos odiar con opinar que Benzema se ha borrado o ha estado reservándose para el Mundial.

Que si lo hace Vini o Modric también lo habría dicho.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Hay que tener pelotas para decir que Courtois es el mejor jugador del equipo actualmente XD

#13196 lesionarse no es borrarse.

Doromil

#13187 nadie se está metiendo con vini, al menos por ahora

Aldarion_21

Y dale con borrarse...que estaba lesionado xD

1 respuesta
achenese

Ahora el problema es del club por no ser claros… lo de alguno de vosotros es de coña, sois incapaces de rectificar y decir que estabais equivocados después de hacer el ridículo tras días de soltar bilis por la boca, después benzema se recuperará, nos salvará en algún que otro partido y todos a celebrar sus goles y olvidar su supuesta “borrada”

Luego normal que muchos jugadores se vayan por la puerta de atrás después de años de jugar en el madrid, si muchos de vosotros representáis al aficionado medio del madrid, que echa en cara cosas a jugadores que nos han dado muchas alegrías

Tema cerrado