Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#13500 En el Arsenal

1 respuesta
iZubi

#13501 que se me ha ido la olla Xdd estaba pensando Paqueta y escribí Gabriel Jesús, editado

Loki_Cat12
Sinso

#13486 Es esperpéntico el cuello de polo con botones

MRajoy

Esta claro que Vinicius hizo bueno a Benzema.
Le damos a Haaland y acaba con 88 asistencias.

2 respuestas
PuNTo

Floren fichalo mira que golazo! Y brasileño!!!! jajajaja

Doromil

#13505 a ver el año pasado metio mas goles que xgol tenía... Así que tampoco exageremos.

Aldarion_21

Primer partido de Vini fuera de España y no hay jaleo, no es un provocador y no se rie de nadie.

35 1 respuesta
iZubi

Los dos goles de las botas de Vini, que peligró crea este tío.. a ver si cogemos algún delantero en invierno.

GrimMcSlam

Creo Vini sin Benzema tiene peores números que con Benzema.... Pero mucho peores.

PaPa

Pues ha sido el que más peligro ha creado sin duda, con un delantero que las meta se infla.

Karch

Hombre la alternativa de que no este benzema en el madrid es que este mariano o asensio, en cuanto hay alguien como richarlison que es un patas pero tiene gol...

B

En estos momentos de mundial y buen fútbol se echa de menos a @Freyre

Que ha pasado, está ban?

1 respuesta
benjaZUx

Vaya chirlo de richarlison niño.

Si vini y Neymar hacen migas, como veis a Neymar viniendo al Madrid 3 añitos? Es jugador top en el contexto adecuado. Se fabrica el solo todas las jugadas y oportunidades.

2 respuestas
ratedx

pues a mi que el que mejor partido hizo fue paqueta, movio al equipo en ataque como le dio la gana

1
B

Yo me fichaba al de las asistencias. Parece buenillo.

B

#13514 si lo que quieres es no ganar champions está muy bien.

ZaGo
2
iZubi

No me convence Neymar en el Madrid la verdad, es muy bueno y tal pero prefiero un 9 y pensar en que pronto perdemos a Modric + Kroos
Paqueta es bueno pero no se si tanto.. Bellingham debería ser prioridad ahí.

1
PaPa

#13514 Neymar esta muy acabado, hoy ha intentado de todo y no le ha salido nada.

Loki_Cat12

No van a pagar un traspaso por Neymar con la edad que tiene.

B

Neymar lesionado y lo queréis fichar? Por Dios, estáis locos.

Ojalá quiera venirse Bellingham y con eso tenemos verano redondo pase lo que pase en el resto de posiciones.

1 respuesta
RuLi_pucela

#13522 Verano redondo con Carvajal de LD y sin DC suplente o que luche con Benzema? O_o

1 respuesta
MRajoy

#13523 supongo que no sabe que nuestra mejor posición es el centro del campo.
Igual hay que fichar otro EI o un portero

g0yu

Al menos un centrocampista habría que fichar. Ceballos se va a ir y ya veremos qué sucede con Modric y/o Kroos.

vappatixihm
#13505MRajoy:

Esta claro que Vinicius hizo bueno a Benzema.

No era también Benzema el que hacia bueno a CR?

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
PaPa

#13527 Que duro es intentar justificar ver jugar a Neymar cuando ni un puto regate me salía, pero es que luego tienes que aguantar de estos antimadridistas que no había campaña contra el, que le insultaban por bailar, en el primer partido ya se les ha caído la careta a muchos.

1 comentario moderado
Tema cerrado