Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#13588 yo los partidos que le vi en europa a jugado de falso 9, de segundo delantero con libertad, EI y creo que algo de ED

ratedx

para vuestros fondos de pantalla

tambien os digo, no costaba nada poner un pequeño borde a los nombres similar al numero

3
ZaGo
1 1 respuesta
yooyoyo

Yo también acepto una bajada de sueldo si el Madrid me ficha de delantero para lo que queda de temporada.

B

#13590 un cr, Joao Félix o richarlisson estaría muy bien la verdad

1 respuesta
Czhincksx

#13593 yo lo traía de suplente.

Loki_Cat12

#13595 No van ha fichar nada que le compita el puesto a Benzema.

Como mucho un De Jong/Negredo.

1 respuesta
ratedx

#13597 para eso subo al torito

doJi

Richarlisson :psyduck:

Yo si Ronaldo se baja el sueldo a 1 millón por los 6 meses me lo traia, last dance, despedida en el campo y que se vaya a Qatar o a la MLS.

MRajoy

No van a traer a nadie, no lo hicieron en 12 años no lo van hacer ahora.
A rezar que se fiche a Endrick y no nos vendan la resurrección de Hazard o que un random del Castilla es buenísimo y que Ancelotti va a usarlo (nunca los usa).

GrimMcSlam

No, solo le ficharon a un jugador de 60 M hace 4 años.

1
radius

Benzema no va a competir con nadie porque se va a tirar toda la temporada lesionado

Loki_Cat12

Me da que Bellingham en la liga española será bluff.

Sinso

#13589
2022 - Asensio

1
Loki_Cat12
achenese

#13565 me puedes mencionar un solo jugador que no exagere faltas? Porque ahora parece que el que se ha inventado lo de exagerar es vinicius que lo hace constantemente y ningún otro jugador de ningún otro equipo hace nada parecido… vamos es que buscáis unas excusas que son ridículas, a vini se le trata como se le trata no porque exagere faltas (que en algún caso lo hará y en otros mucho no) sino porque es bueno y hay que pararle y sacarle del partido como sea y a cualquier precio. Y lo lamentable es que en la liga española se esta permitiendo eso.

En el mundial no solo no se está permitiendo sino que encima hay una clara ausencia de jugadores con complejos como los del Cádiz y rayo que se dedican a dar palos a cualquier jugador que esté por encima de la media.

1 1 respuesta
jocker8

#13606 Messi

1 1 respuesta
weeheee
#13607jocker8:

Messi

:joy::joy::joy:

15
LiuM

Mucha risa, pero es el extremo opuesto. Uno exagera demasiado y Messi demasiado poco, en el medio está el resto. Pero bueno no pinta mucho aquí.

Volviendo a vinicius es lógico que busquéis las culpas fuera si veis su actitud correcta desde el ATM. En Brasil le dieron el toque y tampoco salió todo el staff a crear y alimentar la polémica después del partido.

Pero vaya que cada uno tiene su opinión y ya está.

2
ratedx
3 respuestas
Karch

#13610 pero eso lo paga el madrid? Floren afloja la pasta y ficha un delantero mamon xD

1 respuesta
ratedx

#13611 no esta claro, creo que a medias, lo que si que paga el madrid es los parking nuevos a cambio de la gestion a 25 años o algo asi

PaPa

#13567 No viste el partido, confirmado.

MRajoy

El dictador argelino, que feliz debe estar Vini con la selección brasileña.

2
-Orb-

¯_(ツ)_/¯

Meiven

#13610

Pero si ese vídeo es una aficionado. Cómo se lo han colado

SeeK

#13610 Es brutal como se ve el metro :O

1
Loki_Cat12

Los franceses son unos cerdos hasta con uno de los suyos.

1 respuesta
PaPa

#13618 Ha salido hasta el representante a quejarse, y luego va a lesionarse con la selección es que tiene cojones la cosa.

Para Deschamps, la baja de Benzema le ha evitado un dolor de cabeza según L’Équipe. Giroud ha podido igualar a Henry como máximo goleador de Francia y hay una fuente interna del vestuario que subraya: “es más fácil correr para Giroud que correr para Benzema”

Karim Djaziri, que ha tachado de ‘Anti-Benzema’ a L’Équipe: “Si quedaban dudas de que los periodistas de L’Équipe son Anti-Benzema, hoy las dudas no se permiten más. Vergonzoso”

Ha hecho el gilipollas, te vas lesionado con tu selección para que te traten así.

iZubi

¿Benzema al final no fue ni convocado no? ¿En caso de recuperación podría jugar más adelante?

1 respuesta
Tema cerrado