Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

a mi no me metais en vuestras discusiones de besugos

ratedx

vaya intento de robo al castilla, ese penalti es de puta risa

PaPa

#13680 Después de tirarse 6 años sin convocarlo, casi nada, la Eurocopa que se jugó en 2021.

Y es más, que me quiera decir con esto?

Eres incapaz de reconocer que ha tomado una mala decisión, y la ha cagado perjudicando a su propio club, por qué yo al menos he reconocido que le eche a los lobos por qué me pareció que fingía para jugar su último mundial, dejando al club con el culo al aire, lo primero he fallado, pero lo segundo dime qué no ha sido así.

1 respuesta
michi

Preveo sacada de rabo moruno en la segunda vuelta y recogida de cable con Karin del ejercito de haters

GrimMcSlam

#13683 cual es la mala decisión que ha tomado??

Es que sigo sin pillarlo. La decisión tan mala es ir convocado con Francia? Si no hubiera ido lo habría hecho bien?? De verdad crees que es legítimo como aficionado pedirle a un jugador de tu equipo q no quiera ir al Mundial o no haga lo q pueda por estar ahí.

ratedx
ruk0style

Pues si va ser cierto que es ganar el balón de oro y te vuelves un poco tonto si, se lo merecía si, pero como ha gestionado todo esto dice mucho de el mismo.

C

Grimm tápate un poco anda que eres el primero que en cuanto Vini da un pase malo ya empiezas a rajar.

Esto es el Madrid y cuenta el ahora ahí tienes el caso de Varane que cuando se fue se quejaba de que ganaba la 13 y le pedían la 14, cuando el jugador que sea se vaya se le valorará en conjunto mientras tanto el día a día y no el "con todo lo que nos ha dado"

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13688 mentira.

A mi me parece perfecto q critiquéis a los jugadores cuando no rindan (yo soy el primero que lo hace), pero no compares eso con los invents y huídas hacia adelante con el asunto de Benzema con el Mundial.

ratedx
Sinso

#13669 Puedes seguir inventándote argumentos para olvidar que la crítica generalizada ha sido anteponer la selección al club. Independientemetne de que estuviera reservándose, que haya ido medio lesionado o que la abuela fume.

Una selección que le ha tratado como la putísima mierda y que según parece nadie quiere que esté ahí, frente a un club que le ha dado las llaves de oro del la entidad después de un paso por el club con muchas luces y sombras. Y tras todo eso y que el club confíe cieguísimamente en él de manera totalmetne inmerecida, se ha destapado como un jugador de leyenda gracias exclusivamente al Real Madrid para que a las primeras de cambio le mande a la mierda por la selección.

Gracias por nada Karim.

6 1 respuesta
Aldarion_21

Es decir que todos aquellos jugadores internacionales anteponen la selección a sus clubs. Tremenda sorpresa futbolistas queriendo jugar un mundial, traidores!

iZubi

Gente que espera que un jugador renuncie a un mundial por orgullo cuando han ganado todo lo demás. Que fácil es hablar.

1 respuesta
Aldarion_21

#13693 y aunque no. Que un tío como Lewandosky ayer rompió a llorar por meter su primer gol en un mundial, a llorar!

Viven en los mundos de yupi.

RuLi_pucela

Mientras seguís discutiendo por 3ª semana consecutiva el señor Eden Hazard no está haciendo nada en el mundial y ha sido sustituido en el minuto 60 contra Marruecos. El mayor fail de fichaje de la historia.

3
iZubi

Grande Hazard siendo un inútil en la selección y en su club, ese tío sí que siente el escudo, no como Benzema.

1 2 respuestas
Doromil

Benzepajas VS madridistas

Se merece lo que la que le está cayendo de forma generalizada. A ver si espabila y vuelve o sí no que se pire y deje espacio.

B

Habéis estado metidos en la cueva estos años y ahora habéis asomado otra vez.

Estos años... Pero si ha tenido una temporada y media buena, una con 40 goles, otra rondando la treintena y ya volvemos a las andadas que en esta no llega a 25 ni de coña

Mientras tanto haaland va a hacer + 50 goles 10 años seguidos.

Pero Benzema tío.. le debemos mucho, le debemos todo...

El si que nos debe, que fuera del Madrid no hubiera ganado el balón de oro en su vida, que va a acabar el con uno y Neymar no.

1
ratedx

discusión cíclica numero 800

B

Ha sido un gran jugador en la historia del Madrid, pero no es bueno endiosar a nadie que esto ya ha pasado con muchos jugadores.

Si hace una buena temporada , se le elogia

Que la caga, se le crítica, no hay más.

Y no es que se esté en la cueva y se aproveche para salir, aquí algunos somos del real Madrid y no de determinados jugadores.

1
GrimMcSlam

#13691 menuda sarta de gilipolleces, sin acritud.

Rito_Tryhard

#13696 Precisamente hoy hazardo no ha estado mal xD

g0yu

Para debates de bajo nivel ya está el otro sitio eh. No participaremos.

B

La mayoría de jugadores profesionales son unos vagos que apenas se entrenan.

Si nos guiamos por lo que hacen la mayoría y justificamos en base a ello el Real Madrid estaría en segunda división.

Aegar

#13696 Mira en esto sí que vamos a coincidir todos 🤣🤣🤣

B

Hazard se podría quedar en Qatar ya que esta, aunque sería suplente en cualquier equipo de esa super liga.

-Orb-

Para torrija la que tiene Curtois ultimamente, ya puede espabilar.

Lo de Hazard es para denunciar por estafa directamente, vaya fracaso de tio.

B

Modric y kaka llegaron a jugar juntos en el Madrid?

Estaba pensando antes en el Madrid del año que llego Modric llegamos a juntar 4 balones de oro (cr,kaka,Benzema y Modric).

Y Ozil si no se hubiera ido igual hubiera ganado otro, cuando ganó el mundial..

1 respuesta
Karch

#13708 en el 2004 con el balon ya ganado, zidane, figo, owen y ronaldo

1
Loki_Cat12

Antonio postmundial debe ser el central titular

1 respuesta
Tema cerrado