Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

salkO

Sabes que han mamado fuerte cuando celebran la eliminacion de una selección que ni les va ni les viene porque está Vini

5
TuR0K_Vva

Riéndose de Vini cuando estaba siendo el mejor junto a Neymar (ya están atizando a Tite por el cambio) mientras no dicen nada del partido del muerto que han comprado por 70M xddd son adorables

3 1 respuesta
UmaQair

#14635 Un central izquierdo con esas condiciones, es para dejarse la caja con esa edad e ir poniendo a Rudiger, Alaba o Militao en otras posiciones.

Y por Gakpo, que te cubre todas las posiciones que tenemos en ataque.

Por esos dos sí me lanzaba yo, no por Bellingham.

2
iZubi

Sin Vini en grupos a ver qué hacían..

B

#14642 es que a quien se le ocurre xddd

Menuda gilipollez ha hecho

personaje

Lo q no comprendo es como siendo culés pueden celebrar la derrota de una selección donde juega una de sus estrellas, el tal Rapinha y un ex jugador q cuajó grandes temporadas en su club como Neymar (y se fue dejandoles 222 millones en las arcas) y en cambio van a muerte con Argentina donde está un jugador q intentó darles una patada por burofax, se negaba a dar la cara en rueda de prensa cuando caían eliminados de manera espantosa en Champions y desangró al club económicamente.

Es absurdo, no lo entiendo.

2 3 respuestas
salkO

#14646 Es lo que tiene ser del Messi FC

SupermaN_CK

#14646 No lo entiendes? Muchos ahí son el fiel reflejo de Jota Jordi, quizás así si lo entiendas y si no te lo explico en una frase.

Son más antimadridistas que culés.

Al menos, @Original en su momento lo admitió, pero a algunos les cuesta más xD.

5 1 respuesta
ElGranMou

Yo tampoco lo entiendo, cuando uno de sus jugadores, encima un fraude que les costó 70 kilos, de los peores con la camiseta de brasil, intentan reírse de los dos chavales que al menos hicieron algo xd

2
SupermaN_CK

A mi quien ganara hoy me daba exactamente igual, de hecho he celebrado el gol de Croacia. Lo positivo, como dice #14627, es que Brasil tenía a 3 de los nuestros y diría que los 3 más importantes que Modric a día de hoy, así que los esperamos en casita y frescos para empezar bien 2023.

personaje

#14648 Ahora juega Holanda con FdJ y Depay y querrán q gane Messi y si se cumple una hipotética final entre Argentina y Francia irán con Messi antes q con sus dos jugadores franceses xq en Francia hay 2 madridistas.

MRajoy

El Barcelona fue una moda que duro 10 años hombre.
Saben que sin Messi y con la economía que tienen volverán a ser el Atlético de Madrid

7 1 respuesta
J

#14652 Lo que han sido siempre en Europa. A ganar alguna liga, muchas copas del rey y a ver si rascan alguna semifinal en la EL

iZubi

La verdad es que yo iba con Croacia desde el minuto uno porque Brasil ya tiene 5 mundiales y le tengo mucho cariño a Lukita.

1 1 respuesta
salkO

#14654 A mi me supo mal lo de 2018, ojalá este año se lo puedan llevar.

ratedx

una final croacia vs francia, la revancha

1 respuesta
Kelem

#14656 ojo inglaterra

1 respuesta
ratedx

#14657 me da mala espina el entrenador xd

1 respuesta
Kelem

#14658 mientras no haga los cambios como l.enrique o tite....

MRajoy

Tutankamón con 38 años va a jugar más minutos que ninguno.
Ganitas de verlo jugar con Endrick.

1 respuesta
Kenseo

#14646 Antimadridismo, ni más ni menos. No les queda otra cosa que celebrar los fracasos de nuestros jugadores. Lo que viene siendo una vuelta a sus raíces.

SupermaN_CK

Imagino que Brasil se peinará a Tité.

2 respuestas
ratedx

#14660 no creo que llegue a 2024 xd.

#14662 yo ya dije que tienen un gran equipo pero que les falla el entrenador, alli en brasil hubo muchas criticas por su falta de variable tactica y que es un suicidio jugar con 2 MC

1 respuesta
ElGranMou

#14662 deberían, menudos cambios que hizo, quita a vini, luego a militao y le meten gol por el lado de militao 0 sentido.

1 respuesta
MRajoy

#14663 hay Eurocopa ese verano, llega fijo.

1 respuesta
PaPi

Lo del Guardiol este, vaya abuso, deberia ser un fichar de manual.

ratedx

#14664 en la copa america les paso igual, ganaban todo por mas de 3 goles llego argentina bien plantado en el campo y les anularon facilmente

#14665 no decian que se retiraba despues del mundial? al menos el dejo caerlo

CrS-

Como me alegro por DON LUKA GODRIC.

7 1 respuesta
ratedx

#14668 a por su segundo BDO

1 respuesta
D

Criticar a Vinicius cuando está siendo de los mejores del mundo con 22 años no tiene mucho sentido

1
Tema cerrado