Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

#14968 Es lo que tiene un torneo veraniego, que haces una jugada mal y la gente crucifica sin haber visto absolutamente nada más allá.

1 respuesta
Freyre

#14971 Precisamente lo que tiene un torneo veraniego es que sobrepagas a un puto random como James por 3 tuits de Miguel Quintana y un vídeo de skills

Por favor que jugamos dos partidos hace 2 meses contra este señor y nadie sabía quién era antes del mundial

1 2 respuestas
PaPa

#14972 James cuando quiso jugar, aquí se la saco, igual que Ozil, ahora no eran buenos jugadores?

1
Kenseo

#14972 no voy a entrar en temas sobre precios porque sí, es lo que tiene los mundiales, y más cuando un buen jugador se la saca.

Gvardiol random? Quizá para el público mayoritario, pero para quienes nos vemos la Bundesliga, no. Lleva siendo un baluarte en defensa desde que aterrizó. Seguro, con criterio, buen manejo. Messi le hace el lío, no un cualquiera, y ya es mierda.

Es exagerado lo que piden? Para mí fue exagerado lo que se pedía por Tchouameni, por ejemplo, pero es el mercado que hay.

1 respuesta
MRajoy

A mi me la pela la defensa.
Solo quiero que se oficialice a Endriki y verlo golear a mediocres de 20 años en el sudamericano de Enero.

1 respuesta
g0yu

#14975 No va al final

Nirfel

Crucificar a un chaval de 20 años porque Messi se la ha liado.

Freyre
#14974Kenseo:

Gvardiol random? Quizá para el público mayoritario, pero para quienes nos vemos la Bundesliga, no

Y una mierda "los que vemos la bundesliga", que tiene 180 de PA en el football manager y un par de tuits al mes de Miguel Quintana.

La bundesliga no la ven ni los alemanes.

1 2 respuestas
B

#14968 por una jugada no, por un partido y que partido.

Y ojo parece un crack, solo que eso baja un poco el hype.

Si el partido de ayer sirve para bajarle varias decenas de millones el precio, pues worth, si cuesta mas de 70/80 no lo veo.

1 1 respuesta
pankofanto

#14978 y Maukoko, es también un random???

1 respuesta
B

Por cierto hasta Modric hablando de los árbitros...

Curioso.

iZubi

Casillas también ha dicho que no le parece penalti.

1 respuesta
B

#14982 a ver ... Criticarán a cualquiera que cuestione algo.

Pero es la FIFA y es Qatar. Pensar que no hay tramas se hace difícil, obviamente no van regalar goles evidentes pero si todas las decisiones "cuestionables" van para el mismo lado, pues puede ayudar. La final lo más seguro es que sea entre Messi y mbappe y son las dos estrellas del Qatar de Paris. También puede ser casualidad.

Ojo, igual soy yo que estoy con el gorrito de plata.

1 respuesta
Kenseo

#14978 He tenido que buscar quién es Miguel Quintana porque ni zorra. Por lo demás, sabes más del football manager que yo. Del resto te dejo creer lo que quieras.

iZubi

#14983 A mi el partido vs Países Bajos me pareció un horror los holandeses no podían tocar a ningún argentino especialmente a Messi todo era falta cualquier forcejeo o choque aunque fuese una chorrada, empujones muy leves y cosas así, y he flipado con que los argentinos pensaran que les estaban perjudicando a ellos, y más aún con la decisión de la FIFA de sacar a Mateu del mundial y no penalizar a ninguno de los que hablaron.

1 respuesta
PaPa

#14985 Te sorprende? Por qué a mí no.

1 1 respuesta
iZubi

#14986 Bastante la verdad, no es culpa de Messi que está haciéndose un mundial brutal pero ves pequeños detalles en cada partido que de verdad no entiendo, igual que no comprendo que un árbitro argentino esté pitando un partido de cuartos cuando su selección sigue ahí.

1 respuesta
PaPa

#14987 Ya le tocó a Portugal un argentino, con Marruecos nos tocó un árbitro marroquí, a mi no me sorprende en absoluto después de ver el primer penalti de ayer a Argentina.

Es más, pongo esto por qué me salto en Twitter esta mañana, y en esta ocasión ni se puto ni se sancionó nada.

El mundial tiene un tufo raro, primero por qué las declaraciones no les cuestan partidos, segundo por qué se han cargado a Mateu, que a mí no me gusta pero como pito mal, el único a la nevera, casualidad? No lo creo.

Tienes declaraciones de Modric respecto al arbitraje de ayer también, todo tiene un tufo raro, encima ahí por Twitter también apoyando a Messi el tío que organizó el mundial, tú me dirás.

2
g0yu

#14979 No tengo ni idea de si es bueno o no, aunque me dicen que sí. El tema es cambiar la opinión sobre un chico de 20 años por un partido

Freyre

#14980 Hombre, la idea es buscar un delantero joven para suplir a Benzema, no a un delantero mayor que el

PuNTo

Si hasta en la intro del mundial hace un mes ya hay un guiño de la final argentina-francia.

Esto está podridisimo

1 1 respuesta
B

No critican a Modric por rajar del árbitro, le critican por palmar 3-0 y quejarse del penalti. Les dieron un buen baño que nadie esperaba, pues te callas y te vas al avión y ya.

Se ha equivocado y ya está, y a los que dicen que esto está amañado y que la FIFA es corrupta... mientras siguen el mundial de QATAR que se sabe que es un escándalo desde que eligieron esa sede... No comments, veo poca materia gris.

3 respuestas
Czhincksx

#14992 estaban dominando hasta que el árbitro les roba un corner, argentina saca rápido, hace una contra y pita un penalti dudoso. Eso descentra a cualquiera. Hasta ese momento argentina ni la olía.

12 1 respuesta
OviedoSergio

#14992 Te come el personaje, es hora de que lo dejes estar, en serio, me preocupas.

8 1 respuesta
Loki_Cat12
9
lukimator

#14992 esto no era un Madrid - Elche. Cuando el nivel es parejo una acción de penalti como esa puede cambiar un partido. No tiene sentido venir luego con el 3-0 porque si le regalan un penalti a Croacia también se meten atrás y obligaría a abrirse a Argentina exponiéndose a contras, que es lo que pasó en el segundo. Y entonces igual la que gana 0-3 es Croacia

B

Menuda pesadilla el ivanovich este, antes yo creo que no era tan personaje, o igual lo estoy confundiendo con yonkileon

2 1 respuesta
SLiM

#14997 simplemente se dedica a postear tonterías para llamar la atención, no hay que hacerle caso.

JoSuK

Deberiamos fichar a Cristiano y crear un cargo rollo director de entrenamiento supremo de valdevebas.
SIUUUUUU

2 respuestas
Nirfel

#14999 Un puesto de embajador mediático no le vendría mal si no fuese a veces tan gilipollas

Tema cerrado