Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

btoman

No me dice nada igual que no me dijo nada en su momento el fichaje de Vini y Rodrygo, veremos a ver que tal sale.

Sinso

2023/2024 con Benzema como DC único en la plantilla. Y esperate que no siga más allá.

Bravo.

2 respuestas
-S17-

#15092 van a tirar de Rodrygo y veremos si también de Iker Bravo.

1 respuesta
Scavenger19

#15093 Iker Bravo no es propiedad del Real Madrid, esta cedido. Y no es ni titular en el Castilla aunque es joven, tiene 1 año mas que Endrick. La verdad que lo poco que le he visto, no me ha dicho nada del otro mundo. Pero a ver como evoluciona esta temporada.

Czhincksx

Fichajazo. La noticia de las navidades!

#15071 brutal jajajja

PaPa

#15092 El problema es el bajonazo de Benzema que te puede venir lo que queda de temporada y la siguiente, el Madrid no se puede esperar año y medio a tener otro punta, pero imagino que ese es el plan habiendo fichado a este tío.

MRajoy

#15085 yo voy mirar de pedirla con el 16. la de su debut en fútbol profesional.
Ya te diré que tal la calidad cuando llegué.

1
ZaGo
2
GrimMcSlam

Me hace mucha ilusión este fichaje. Lo malo es que le quedan 2 años

OviedoSergio

Yo no lo conozco, simplemente videos highlights en Youtube y ya está, obviamente en esos vídeos parece bueno, como todos.

Igualmente creo que es buena operación, al final seguro que llevan tiempo observándolo, el mercado está súper inflado, muy muy mal tiene que salir para que se pierda dinero por qué salió "barato"

B

Este chaval tiene una pinta imponente.

Menudos rotos va a hacer en ataque dentro de unos años, SIDERAL.

iMcOma

Con 16 años y ya está así físicamente. Puede convertirse en un autentico animal con la preparación física de Pintus que ojala siga de aquí entonces.

radius

Puede salir mal como cualquier fichaje y sin necesidad de ser un juvenil, mirad a Hazard.
Pero si sale bien y cumple expectativas es un operacion excelente.

B

#15052 Siiiiiiiii!!!

Tiembla Mundo!

1 comentario moderado
Brago

#15105 Ya ni los baits os curráis

15
Dase

Se pagan 35+25 por una posible estrella. Que nos podemos estampar tambien eh, pero en ese caso 35.

Otros pagan 65 por un estrellado al que no querían en su club.

"no bad"

1 respuesta
SamaWoodo

Y entonces, apareció un nuevo mensaje en el grupo;
“Chicos, chicos”
Comenzaba CaraLimon
“Mirad lo que he puesto en el hilo del madrit sobre Endrick. He comparado a Vinicius con Robinho. JAJAJA seguro que voy a ponerles turbomad”
Proseguía, mientras reprimía sus impulsos más primitivos de cagarse encima.
“Seguro que algún mandrilista contesta jajajaja soy el mejor Barça el Visca!”

31
Rojosier

La operación es buena simplemente porque si sale estrella como Vini y Rodrygo, se la has quitado a tus máximos competidores y a un precio irrisorio para lo que puede llegar a ser.

B

#15107 Jajajaja, realmente te crees que cuesta 35? Y seguro que también te crees que Tobias cuesta 10.

Cuesta 70 con variables muy fáciles, confirmado cien mil veces por Fabrizio Romano. Que está muy bien estando como está el mercado, ya solo el hecho de llevarnoslo es un win.

1 respuesta
pankofanto

#15090 por si te sirve de consuelo se habla de que el Madrid este año se trae a gnaviol, centrocampista y delantero

B

A mi me gustaba más vinicius la verdad, pero en parte porque fue el primero después del fail con Neymar.

Este puede llegar a ser más determinante.

Odlaaw

#15105 por lo menos robinho y vinicius han tenido y tienen una carrera. No podemos decir lo mismo de ansu fragil.

g0yu

Se partirá la rodilla en pedazos en estos 2 años? Sabemos que sí

NeMs

#15110 si entre las variables está el BdO golden boy y titularidad, desde cuándo eso es facil

g0yu

A ver, las cifras, confirmadas también por vuestro dios Fraudizio, son las siguientes:

35M fijos
25M variables (que imagino que como siempre, habrá algunos de fácil cumplimiento, otros normales, y otros difíciles)
12M en impuestos (siempre se pagan impuestos, pero bueno)

La mejor noticia sería pagar cada uno de los variables. Y ojo, el Madrid lo paga con recursos propios y porque lo tiene.

Otros datos a tener en cuenta es el 50% de los derechos de imagen, y que al parecer cobrará 2M brutos desde el principio. El contrato será de 3 años ampliable a otros 3.

PD: me dice ratedx que el contrato es de 3+3 años solo por tema normativa FIFA

B

Tiene 16 años y ya gasta un físico bastante importante. De aquí a dos años veremos si la seguridad de tener ya un contrato millonario bajo el brazo hace que descienda su ambición profesional o sigue mejorando.
Si cuaja va a ser una locura. El chaval tiene una arrancada bestial y mucho gol.

Loki_Cat12

En dos años que contraten a CR como Preparador físico personal de Endricki, se acabaron las gominolas y la Coca cola.

MRajoy
28 1 respuesta
radius

Si tiene la bendición del barcelonismo bienvenido sea

Tema cerrado