Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

#15239 que tiene que ver una cosa con otra?
Buen nombre.

c0nsternad0

#15235 No lo retransmiten por Real Madrid tv? Que raro.

Putada que tampoco encuentro enlace.

1 respuesta
Brago

#15242 lo retransmite DAZN en youtube

1
YonkiLeon

Buena sacada de polla el fichaje de Endrick, desde esta cuenta se le banca a muerte.

2
ayman17

Deseo de todo mi corazon que el madrid, mi gran real madrid fiche a cristiano hasta final de temporada.. me duele verle asi, todo el mundo le esta dando la espalda y me la suda si es culpable o no... Se merece una gran despedida, en el club en el que fue, es y sera leyenda! Ojala lo fichen, darle un gran homenaje en el bernabeu, arroparle y en junio la gran despedida del fútbol de elite.. es como deberia de ser, y creo que cualquier madridista de corazon lo sentira asi.

10
Sibirinchain

CR no lo tenía hecho por tierras árabes?

Freyre

Cuando penséis que Cristiano no tiene sitio en el Madrid recordad que en la planificación de este año el delantero suplente es Hazard.

16
B

CR no pinta nada en el Madrid, necesitamos dar minutos a los jóvenes. El mismo anzuelo mordió el Manchester y acabaron en el barro con la diva esta.

Es como la típica guapa del insti que con los años se pone gorda y fea y ya nadie soporta sus tonterías.

1 4 respuestas
Karch

#15248 pero un viaje a las 6 am ciego y cerdisimo se le daba

2
ayman17

#15248 No es cuestion de si puede dar rendimiento o no, de si cristiano puede marcar goles.. por mi como si no juega ni un minuto.. la cuestion es proteger nuestro mas grande patrimonio futbolistico, nuestro orgullo madridista, si no protegemos a nuestra maxima leyenda cuando todo el mundo le da la espalda entonces de que estamos hablando? No hay k pensar siempre en numeros y billetes, a veces hay que saber estar, proteger a los tuyos y no dejar que nadie se cachondee y menosprecie a tu mejor jugador historico mientras tu miras como si no lo conocieras... Enfin

1 respuesta
iZubi

#15248 El Manchester está donde está porque son una banda, y el entrenador un matao. CR aquí de suplente metería goles y daría asistencias.

Y van quintos por genialidades individuales de Bruno que pierde 30 balones seguidos pero luego te mete un golazo o da un pase bueno. Rashford no regatea ni a Maguire en los entrenamientos, Jadon Sancho no ha hecho nada en toda la temporada, ni Martial, pero si, la culpa es de CR.

4
Brago

#15248 Lo del United tiene como último culpable a CR7, ese equipo es una ruina deportiva. Y eso te lo digo estando de acuerdo con que no venga al Madrid por mucho morbo que me de

Aldarion_21

Ni gratis

Gassius

#15250 Muy bonito todo, salvo que CR no es de los nuestros, nunca lo ha sido, y se ha buscado todo lo que le ha pasado porque es gilipollas.

Y como es gilipollas, pero gilipollas a niveles estratosféricos, traerlo aquí acabaría igual de mal o peor que en el ManU, así que irónicamente, si queremos medio proteger su legado aquí, lo mejor que podemos hacer es no dejarle venir a cagarse en él como ha hecho en el ManU.

1
Freyre

"CR no es de los nuestros"

No, de los nuestros eran Ramos, Casillas y compañía no te jode

1 1 respuesta
Gassius

#15255 No, de los nuestros es Modric, por ejemplo.

CR nos usó para llegar a lo más alto igual que nosotros a él, una vez que las cosas dejaron de gustarle nos mandó a tomar por culo en mitad de la celebración por la Champions y ni una mirada atrás, ni una felicitación, feos a tus compañeros que ganan el balón de oro y etc.

Al primer partido que se quedase sin jugar sale plantar un pino en mitad del Bernabéu mientras manda a la hermana a llamarnos gilipollas.

2 1 respuesta
tripcorE

CR liándola por quedarse en los banquillos de ManU y Portugal y aún así se os pasa por la puta cabeza traerlo y calificarlo como 'un buen suplente que puede aportar mucho'.

Se os va la puta cabeza.

2 1 respuesta
Brago

#15257 Cuando la ha liado con Portugal o el United por ser suplente? La de mierda y mentiras que ha soltado la prensa estos últimos meses con Cristiano no es ni medio normal

1 1 respuesta
MRajoy

Alguno preferís tener de suplente a Mariano y a Hazard. Ok.
Tenéis un miedo de que venga y retrate a vuestros jugadores favoritos...

Loki_Cat12

No creo que Cristiano se reservase para llegar en condiciones al Mundial dejando tirado a su equipo.

Lo pronto que se perdona a uno y lo fácil que se juzga a otro.

5 1 respuesta
radius

Dase

La unica manera de CR de volver es aceptando que viene a ser suplente de Benzema, y hacerle un contrato de 6 meses con la posibilidad de renovar 1 año exclusivamente si lo decide el club.

Como sabemos que CR no va a aceptar ser suplente porque, sea o no culpable de como esta el ManU, sabemos lo que ha pasado cuando no tenía el protagonismo que exige (como en su selección), asi que no va a volver.

1 respuesta
CrS-

CR no va a volver, fin de la historia. Estoy seguro que a Ancelotti no le importaría, pero el problema de CR es que es Florentino el que no quiere.

Es que estoy convencido de que aunque saliera públicamente a decir que quiere jugar 6 meses en el RM, que esta arrepentido de haberse ido y braubrau no ablandaría a Florentino.

Florentino se la tiene guardada seguro, ya no tanto por irse en si, si no por el como. El chantaje que le hizo al RM queriendo que le pagara la deuda con Hacienda fue too much.

PaPa

#15239 Darte golpes en el pecho cuando aún queda más de media liga, y os han tirado de la champions, estáis para oler del culo de gente si.

1
g0yu

Quiere a Cristiano en casi 2023 = Tiene una visión estratégica muy pobre

1 respuesta
iZubi

#15256 Este discurso patrocinado por la prensa está de puta madre. Te ha faltado decir que se ofreció al Barca y al ATM.

Doromil

Un Si grande a CR con contrato de 6 meses. DC titular hasta que se fiche algo en verano.

Nos arregla la planificación de mierda de este año con el DC

1 respuesta
Libertarian

#15258 Rajó del seleccionador de Portugal el otro día cuando le cambió y a raíz de ahí fue suplente en las eliminatorias.

En el Mancheter se fue de varios partidos a mitad de tiempo porque era suplente.

1 1 respuesta
B

Algunos todavía no conocéis cuál es la política de Alfa que lleva Florentino.

-No se arrastra por fichajes ni tira la casa por la ventana.

-No ficha ni renueva a quién no quiere estar en el club.

-El que tiene gestos feos (bale, casillas) se va por la puerta de atrás y no vuelve, por muy bueno que haya sido.

-Reniega de los tóxicos por muy buenos que sean (Mbappe, CR, Sergio Ramos)

Este tío no va a volver al Madrid después de salir rebotado de su selección y su último club. Tenemos un buen vestuario, muy sano y lleno de jóvenes, no merece la pena poner en riesgo eso por 10 goles que te pueda llegar a meter en medio año si está enchufado.

1 respuesta
radius

2
Tema cerrado