Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Zero_G

6 meses de CR? Hágase

1
SupermaN_CK

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ida-endrick-madrid-pesima-noticia-80103696

Por si queréis unas buenas risas.

5 2 respuestas
MRajoy

#15302 supongo que 150 en coñito y 70 en Rafael no cuenta.

Meiven

Fichar es CR es como volver a liarte con tu ex con la que saliste escaldado pero te pica el gusanillo volver porque está tremenda y folla como nadie aunque sabes que eso tarde o temprano te va a explotar en la cara

5 1 respuesta
MRajoy

Pues yo para 6 meses prefiero a CR qué a Hazard y Mariano

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Para remontar una eliminatoria prefiero sacar en el 70 a Cristiano y no a Hazard o Mariano.

3 1 respuesta
radius

Para muchos madridistas CR es la ex tóxica que todavía sientes algo por ella

Meiven

#15306 #15305

El problema es que Cristiano dudo que quiera ser suplente y si lo es, no creo que le guste mucho.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15308 Si está entre estar en Arabia Saudi o ser suplente en el Real Madrid yo no creo que desprecie mucho la segunda opción.

1 respuesta
Meiven

#15309

No sé hasta que punto puede verse humillado ser suplente en un equipo que lo ha sido todo y el mejor con diferencia. Puede que le pese más eso que irse a Qatar donde va a pasar a ser más desapercibido

MRajoy

Poneros en la situación de que a Benzema le pegó la jubilación y se pierde tantos partidos como la primera parte de la temporada.
En serio os jugáis la temporada con Hazard y Mariano?

GrimMcSlam

En su puesto no juega ni Hazard ni Mariano, juega Rodrygo.

1 respuesta
MRajoy

#15312 claro, entonces Rodrygo DC hasta que le un jamacuco?
Tenemos 3 atacantes + Asensio+ Fede para afrontar 40 partidos.

g0yu

El Madrid no va a fichar a nadie, como mucho subirá a Álvaro Rodríguez del Castilla. Es más, a no ser que en lo que queda de temporada el equipo sea un absoluto desastre en ataque, apostaría a que en verano tampoco van a fichar a nadie ahí.

El Madrid piensa siempre a medio-largo plazo y no invierte en parches puntuales. Y encima tras el fiasco Jovic, van a ir con pies de plomo.

iZubi

CR no va a salir 15 min y resolver un partido, serviría para dar descanso a los demás, el juego aéreo es suyo completamente contra equipos que se encierren mucho, suele arrastrar mucho a los defensas y eso libera bastante a los extremos como Vini. Suele presionar y es el típico que el portero le mete un pelotazo cuando está presionado y sabes que va a ganar una falta o dar un pase de cabeza.

Que si hay una alternativa más joven con estas características genial pero a mi me daría lástima ver a CR en Qatar después de cómo le está tratando la prensa y el United. Si acepta que no va a ser siempre titular sería bonito verle aquí hasta verano.

1 respuesta
B

Los pelos de punta..

8 1 respuesta
Meiven
#15315iZubi:

a mi me daría lástima ver a CR en Qatar después de cómo le está tratando la prensa y el United

Pero mucha culpa la tiene él. A mí lástima ninguna. Lo tenía todo aquí y por su ego de mierda se fue de malas maneras de aquí y del resto de equipos por no querer aceptar la realidad de que envejece como todo el mundo y tiene que dejar sitio a las nuevas generaciones que vienen pisando muy fuerte.

Pero como él quiere ser el centro de atención, el que más marque, el más querido y demás, pues en cuanto se ve relegado a montar pollos.

Kenseo

#15302 Lo de siempre, qué malo es el Madrid y qué malo Florentino, que nos jode el mercado.

Estos arruinados necesitan meterle en la cabeza a su borregada que no estaban interesados en Endrick y que si no fichan, la culpa es del Madrid, no de que tengan las cuentas en negativo.

1
btoman

#15316 Menuda estatua se merece este tio.

alepe

Fichar a CR7 es un movimiento más bien típico de la junta directiva de otros equipos como el Barça. Solo por eso Florentino no lo llevará a cabo.

Loki_Cat12

Mbappe es una broma de mal gusto, menos mal que se esquivó esa bala.

yooyoyo

Endricki all the way

alepe

El partido de Tchoumeni es para estar acojonados xdddddd

3 respuestas
CrS-

#15323 Alepe tápate cabrón que la banda derecha de Francia hace aguas y todos sabemos de que equipo son ambos jugadores. Tchou esta mas solo que la una en el medio campo hoy.

2 respuestas
Doromil

Dejad de comentar sobre la basura esa aquí por favor.
Puto asco quien siga semejante fiesta contra los derechos humanos.

2 respuestas
alepe

#15324 toda Francia da pena, la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15325 entonces tampoco podremos hablar del Real Madrid mientras juegue la Supercopa de España y tenga la publicidad de Fly Emirates.

1 respuesta
Doromil

#15327 comparación de mierda.

Este hilo está para hablar del Real Madrid

Xoid

#15323 no como el de Kounde y dembele

1 respuesta
Loki_Cat12

Floren paga lo que haga falta por Enzo si gana el Mundial.

Tema cerrado