Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

wajaromau

#1515 lleva 3 sin serlo xD

TrumpWon

Si Casemiro se va, primero que me voy a tragar todos los partiods del United, a parte de los del Leeds, y luego que claro que hay que fichar un extremo

A priori puede no parecer muy lógico, un MCD se va y quieres ED? Bueno, Ceballos y Valverde que han estado jugando de interiores muy abiertos, tendrían más tiempo en posiciones retrasadas ( Tchouameni sería el recambio y si no está, Camavinga-Valverde sería una buena opción de MC con Modric con libertad). Así lo que realmente haría falta y más si también se va asensio es un extremo puro a ser posible zurdo

Pero claro ni idea de quién sería el indicado. Salah siempre me gustó pero claro imposible

Aldarion_21

Estoy muy triste. Se separa la CMK, se nos va el primero y encima es el más joven...

Después de la operación somos peor equipo, bastante peor, nos vamos acordar de él este año seguro.

Pero si el ha decidido aceptar la oferta todo el respeto para Don Henrique Casemiro, será siempre una leyenda en este club.

1 1 respuesta
ElGranMou

#1533 Está claro que somos peor si se va, se nos va un capitán, no solo en lo futbolístico, es un guerrero y tiene una actitud decente, siempre ha cumplido y ha defendido a sus compañeros en el campo, ojalá 2mino sea la mitad de él.

Aldarion_21

https://www.realmadrid.com/noticias/2022/08/18/comunicado-oficial-antonio-blanco?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Blanco cedido al Cadiz.

Con un centrocampista menos entiendo que Fede jugará más rotando de interior y se le abre una puerta a los minutos de Hazard o Asensio.

1 respuesta
Czhincksx

#1535 bueno tampoco es que blanco estuviera por delante de ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1536 No lo digo por Blanco, lo digo por la salida de Casemiro.

1 respuesta
B

Gran noticia la cesión de Blanco, nos quitamos durante una temporada a los pesados que piden minutos para él cada vez que empatamos o perdemos.

Buena oportunidad para que demuestre su nivel.

Czhincksx

#1537 ah vale 😅 En ese caso el que creo que también ganaría muchos minutos sería Ceballos.

MigueLuno

Entonces se confirma que caseGOD se nos va??

Libertarian

Noooo Case quédate. Será duro ver un Real sin el comandante Casemiro.

TrumpWon

Blanco a mí me ha gustado siempre mucho a ver si tiene suerte en el Cádiz pinta bien pero claro le vemos una vez cada muchísimo

Loki_Cat12

Una pena lo de Case, ojalá no sufra mucho en el United.

btoman

En caso de que se vaya Case no tienen que fichar a nadie.

Tenemos a Camavinga, 2meni, Kroos, Modric, Ceballos, Valverde Para 3 puestos.

1 respuesta
JoDeR

Yo fichaba a Yeremi Pino para la derecha aunque fichar en un equipo español es cuasi imposible sin pagar la cláusula.

Kenseo

Habláis como si lo de Casemiro estuviera prácticamente hecho, ¿ha habido alguna novedad de última hora? Si termina por solicitar la salida al club, empeoraríamos bastante. Y no solo en el campo, sino en todo lo que rodea al club. Se ha ganado el derecho a decidir, aunque no aceptaría menos de 75M. La horquilla ideal estaría entre 75M-90M.

De confirmarse su salida, el club quizá opte por buscarle un recambio, aunque tampoco es del todo necesario con los jugadores que tenemos. Aunque si se emperrasen, mi sueño húmedo sería Goretzka (imposible) y lo más asequible que hay en el mercado creo que sería Tielemans. Lo que sí, en banda derecha sería recomendable tratar de traer a alguien que otorgue verticalidad y sea incisivo, sobre todo cuando el rival bascula para ir a tapar a Vini.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1544 No creo que haga falta fichar nada, lo bueno es que Ceballos ganaría minutos.

OviedoSergio

0 fuentes mínimamente fiables, esa es la única realidad.

Ya veremos sue acaba pasando, pero de momento estoy bastante tranquilo, dudo que salga.

Petermirror

Una auténtica lástima si se va, echaré de menos la sensación de saber al ver a un rival repartir leña saber que en cualquier momento le llegaría la tarascada justiciera de Casemiro

1
radius

Me da mucha pena casemiro. Espero que no se convierta en un meme como Varane, supongo que los millones extra le compensaran por hacer el ridículo en ese equipo.

scrrpz
1 respuesta
TrumpWon

#1551 Doble buena noticia porque eso puede dejar caer que se va Ausensio

Rito_Tryhard

Y si al MU le dejamos a case por 40, se llevan a asensio tmbn?

Loki_Cat12

Ojalá Rashford o Martial.

3 respuestas
Sucia

#1554 dos cracks si...

pankofanto

#1546 ya se habla de que está hecho y el Madrid está buscando un atacante.

ElGranMou

#1554 jaja y que vuelva mayoral que es mejor que esos dos.

K

Si se ficha que sea alguien útil, por favor. Un DC suplente a poder ser.

Aunque mi debilidad, si tuviese el pasaporte Vini ya, sería Antony. Vini-Benzema-Antony y con Hazard y Rodrygo como recambios quedaría muy top.

Babeta

Auba si viniera libre sería muy buena incorporación, o Firminho si conseguimos la nacionalidad de Vini.

kaamii

Si Floren es listo, debería aprovecharse de la desesperación de MU para sacarles un ojo de la cara si lo quieren.

En Inglaterra pagan 100 quilos por un recogepelotas y te van a dar 60? Ni de coña vamos, a partir de 100 M empezamos a hablar.

Tema cerrado