Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#15570 Con Alaba y Gvardiol estaría bien cerrado el lateral izquierdo. Si se va Nacho si que traería algo mas.

1 respuesta
Aldarion_21

#15565 La verdad es que nos está yendo bastante mal…

Cuando volvamos a tener una etapa donde te tiras como 15 años si ganar una champions no se donde os vais a meter.

2 respuestas
CrS-

#15572 No han aprendido nada. No han entendido lo que es el RM. Se han saltado las misas del tito Floren.

1 1 respuesta
Brago

#15569 Se van Mendy y Nacho. Y eso se junta a que los centrales que tenemos tienen 30 años y están dando mal rendimiento esta temporada.

A mi si me parece un buen fichaje

1
Aldarion_21

#15573 Así es, se piensan que vamos a ganar champions cada dos o tres años siempre, como si fuese lo normal. Que tenemos 14 en toda la historia y somos los que más…

Loki_Cat12

Yo aún veo a Vallejo útil en la plantilla, yo firmo una defensa

Tobias Lucas, Militao Gvardiol Rudiger Vallejo, Alaba Guti

Pero claro si el City está de por medio yo no me haría ilusiones.

Freyre

Menos panenkitas de 20 años que destacan en la Copa Konami y más cracks favelinhos contrastados

iMcOma

#15554 Pues lo mejor que hace. Después del futbol embajador del Real Madrid y a vivir la vida. EZ Karim

TuR0K_Vva

#15571 puede jugar de lateral izq gvardiol? Tampoco es que le haya seguido mucho mas que este mundial

1
Kelem

#15403 en "igualdad de condiciones" como tu lo llamas te presionaría lo mismo

1 respuesta
yooyoyo

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/19/63a074ffe2704e20a18b45b2.html

Era de esperar pero vaya drama de carrera a nivel de selecciones, podría haber sido una leyenda. El arrepentimiento que tiene que tener.

MRajoy

A mi el Guardiola ese me la suda.
Cual va a ser el siguente brasileño Juni, dilo ya.
Vito Roque?Estevao?
Necesito un nuevo brasileño.

1 respuesta
iZubi

#15566 Yo había leído lo mismo, que los médicos en Francia decían una cosa y los del RM otra, pero aún no he visto que Benzema haya hablado del tema, y me parece raro. Lo que ha pasado con Benzema este mundial es cuanto menos extraño, te convocan, te mandan pa casa, te recuperas y no te dejan jugar.

Ningún seleccionador en su sano juicio manda a casa al balón de oro actual cuando estas jugando un mundial, es que podría haberlo llevado para la final y ni eso.

Sibirinchain

Huele a mal rollo con Deschamps

Odlaaw

#15582

Vinicius de LI.

2 respuestas
yooyoyo

#15585 Thierry Henry wat

Parece el PES ya con los jugadores que se regeneraban desde promesas despues de retirarse. No tardaremos en ver a Cristiano Ronaldo.

4 1 respuesta
radius

#15586 lo mejor es que es Brasileiro

alepe

#15580 Camavinga en las 2as partes está mucho mejor físicamente que el resto y aprovecha mucho esa coyuntura para robar, ir al choque, batirse en velocidad y ganar la partida. También con el balón tiene mucho más recorrido.

En igualdad de condiciones no suele destacar.

Por ahora es un jugador de 2as partes, que no es poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#15572 hacer las cosas mal no se ve al año siguiente. Bartomeu consiguio un triplete.

Así le va a muchos que no tenéis ni idea de mirar más allá de hoy y mañana

1 respuesta
MRajoy

#15585 me estás diciendo que podemos tener a 3 Vinicius en el 11? Vaya fantasía.

2 respuestas
GreatKingRat

#15591 y Vinicius Tanque llevando el botijo.

Rojosier

El verdadero goat.

5 3 respuestas
kreigon

#15593 Que descanse joder, que lo necesitamos fino a final de temporada

Aldarion_21

#15590 Si la verdad es que tienes tu más idea que Florentino Perez y Jose Angel Sanchez.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#15593 Es difícil hatear a Luka.

GOAT.

ZaGo

#15593 Es imposible no quererlo. La imagen del club ayer, hoy y siempre.

OviedoSergio

Luka Modric SIEMPRE tendrá sitio en mi corazón

Doromil

#15595 a la buena falacia cuando no hay argumento.

1 respuesta
Aldarion_21

#15599 Estas llorando en la posiblemente la mejor época del club de la historia, imagina.

1 respuesta
Tema cerrado