Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Eikasia

#15958 Pufff qué locurote de champions eh xd

GrimMcSlam
17 1 respuesta
B

#15962 No es Gavi pero tiene cositas.

1 respuesta
PuNTo

#15963 Es joven todavía. Algún día podrá igualar a Gavi en faltas cometidas sin amarillas. Paciencia con Vini.

3
Doromil

Top 3 con Mbappe y haaland

1
JoSuK

Necesitamos una cuenta atras de cuando puede jugar endricki en el mejor club del mundo.

ElGranMou
11 3 respuestas
radius

Veremos donde acaba por garrapata, cada año en el Madrid sin jugar ha ido perdiendo el poco nombre que tenía.

yooyoyo

Yo le hubiese ofrecido un contrato la verdad. Hubiese sido como chico de la limpieza pero la oferta la tendría.

Meiven

Hay que tener poca vergüenza para pedir una renovación XD

Rojosier

#15967 de ser cierto de las cosas más hardcore que vi nunca.

SupermaN_CK
1 respuesta
BioGnomic

Pero como puede tener la vergüenza de pedir una renovación jajajajajajajajajaj

YonkiLeon

#15967 Menudo hijo de la gran puta de ser cierto

Kenseo

La sanguijuela quiere seguir chupando, pero un poco menos. Se le acaba el chollo.

Retourned

Lo de Mariano es lo más lamentable que se ha visto en muchísimo tiempo en el madrid y más siento un tío de la cantera. También he de decir que igual de lamentable es ficharlo por quitárselo al Sevilla cuando sabíamos que era un manta, y no me vengáis con los 25 goles en Francia porque si veías partidos de Mariano sabías que era muy cojo.

1
Loki_Cat12

El caso Mariano es de ciencia ficción.

El mayor vividor del fútbol que vi nunca.

B

Pues Mariano será malillo, pero ha tenido 0 continuidad y cuando ha salido al campo lo ha dado todo. No me causa ningún odio.

1 1 respuesta
tripcorE

Es verdad que a Mariano le llegó a ofrecer el Valencia el mismo contrato que tiene ahora y rechazó?

Mariano es una garrapata, el lo que quiere es pegarse la buena vida en Madrid cobrando por no hacer nada, le da igual el futbol y no tiene ningun tipo de ambición.

1
Retourned

#15978 Me da igual lo que haga cuando salte al campo porque fuera de él lleva riéndose del madrid años y rechazando ofertas decentes solo por chupar del bote. Tiene cero ambición y eso da rechazo.

1
Karch

#15972 pues empezamos bien...Zidane estas ahi?

1 respuesta
ElGranMou
1 2 respuestas
yooyoyo

#15982 El campeón de liga y champions por detrás de todos a los que ha ganado y el Barcelona sin pasar de grupos dos años justo por detrás. El chelsea y el liverpool ni idea tienen de como están ahí xD

De locos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#15982 #15983

1
kreigon

#15981 Y a quien ponemos? Llevará imagino a algún canterano. Pero esa delantera para este partido se sabía desde Agosto.

1 respuesta
Karch

#15985 pues a Vinicius Benzema y Rodrygo/Valverde

2 respuestas
iZubi

#15986 Benzema igual no está al 100% aún, los otros dos posiblemente les esté dando descanso por el mundial pero espero que salgan del banquillo algunos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15986 #15987 Creo que han vuelto hoy a los entrenamientos los brasileños.

1 respuesta
Karch

#15988 sobraos

_jBj_

Al final con la mierda de Mundial van a llegar todos más frescos que en un año normal. Hasta Modric y 2many habiéndolo jugado todo, esta semana y pico extra de vacaciones no se suele tener en Navidad que yo recuerde, si acaso unos dos o tres días 24/25 y a entrenar otra vez. Y el ritmo de partidos durante el Mundial es poco más o menos el que suelen tener durante el resto del año, sin apenas viajes además.

1 respuesta
Tema cerrado