Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

#16020 bueno estaría echada si lo hubiéramos fichado. Yo creo que este es carne de premier.

-Orb-

Es un fichaje tipo Modric en su día, el jugador es bueno con expectativas pero nada más.

En cualquier caso hace falta substituto de Kroos/Modric .

Loki_Cat12

En el Real Madrid se ha dado algun caso de una venta de un jugador joven que despues hayan vuelto a fichar por un precio mas alto?

2 respuestas
Aldarion_21

#16023 Yo no recuerdo firmar a nadie que hayamos vendido salvo Morata y Mariano (que teníamos opción de re compra)

1 respuesta
sincahonda

#16024 munitis

MRajoy

El único que va a volver va a ser Miguel Gutierrez, porque es el único cuyo techo es de titular real madrid.
El resto....

iZubi

Con la necesidad que tiene el Liverpool de rejuvenecer el centro del campo me parecería rarísimo que Bellingham no acabe ahí siendo inglés.

Loki_Cat12

A parte de Bellingham no veo a ningun centrocampista joven fichable que pueda ser el relevo de Modric, bueno hay dos uno Caqueret y otro Odegaard, pero dudo que vuelvan a por el segundo.

1 1 respuesta
xArtiic

Bellingham me encanta, pero lo veo muy difícil, es inglés y su liga tira mucho, además necesitan ese tipo de jugadores por las reglas de la competición y suele ir con todo en lo económico.

rayka

#16028 tan difícil sería Barella?

SamaWoodo

Bellingham se va a quedar en la Premier, pero clarísimo.

g0yu

El Madrid no va a fichar a segundas o terceras opciones. O ficha al que considera el más top, o no ficha a nadie. Dejaos de Barellas y demás mediocridades.

Que no pille a nadie por sorpresa si hacen 0 fichajes.

3 respuestas
GrimMcSlam

Por Bellingham está el City metido también, o sea que ojito.

Loki_Cat12

Yo creo que tampoco es un drama no ficharlo, al final tienes a Tchouameni, Camavinga y Valverde, tendrian que darles mas minutos a Camavinga y Tchouameni de doble pivote.

Doromil

Pro bellinham no ha dicho públicamente ya que iría al Madrid con los ojos cerrados?

Aldarion_21

No

1 respuesta
B

Dejar salir a Odegaard fue una gran cagada, todo hay que decirlo.

Hay que ir a por todas con Bellingham y soltarle los billetes. Jugando en Alemania no es el típico inglés sin mundo, claro que en la Premier van a ir con el cuchillo entre los dientes a por él siendo nacional.

El resto de fichajes incluido Davies no son hasta 2024/25.

1 1 respuesta
Doromil

#16036 buah pues creo que me confundi con otro, el compañero de modric en la selección creo que fue.

1 respuesta
rayka

#16038 el defensa, sí, gvardiol o como se escriba.

1
g0yu

Viudas del cagón noruego en Diciembre de 2022.

Pero bueno, en su día las hubo de Achraf, Theo, y hasta del youtuber jajaja

3 respuestas
CiudadanoEj

#16032 yo quiero a bellingham y es mi primera opcion pero vamos que barella tiene nivel de sobra para el real madrid

2 respuestas
g0yu

#16041 Es bueno, pero no es top top.

1
Massalfa

#16041 Para fichar a Barella mejor no fiches, te van a pedir un pastizal y tampoco es que sea la repera

c0nsternad0

#16040 Cagón dice, está haciendo un temporadón en el Arsenal, sacándosela en cada partido, en una liga muy competida para ganarla, yendo primeros desde el inicio.

El Madrid sí que la cago dejándole marchar, no pasa nada por decirlo, no vas a ser menos madridista.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#16037 También está Sancho que desde que salió de la Bundesliga está desaparecido.

3njoy

#16040 El noruego me la pela , por que tenemos un centro del campo que es la envidia del futbol , pero Achraf nos vendria de perlas.

1 1 respuesta
el_figura

#16023 Así de memoria Casemiro y Carvajal.

GrimMcSlam

Lucas Vázquez también

_jBj_

Es que lo de Achraf es una putada enorme, porque por ese precio y teniendo a Carvajal con el peso que tiene en el vestuario era venta casi obligada. Siendo una posición además en la que apenas hay nada potable por ahí, y no digamos en la cantera. Luego sacas LI como churros que parece que cada vez que sale uno es mejor que el anterior y que malo será que no te sirva ninguno de aquí a un par de años.

PaPa

#16040 Hombre archraf con la penuria que tenemos, nos vendría cojonudo es la verdad.

1
Tema cerrado