Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#16590 si si, para mí el más mágico que he visto junto a Ronaldinho porque de Zidane no me acuerdo mucho.

Pero era más mágico que Modric o Benzema.

1 respuesta
B

#16591 Qué quieres decir con más mágico?

1 respuesta
B

#16592 no sabría describirlo.

Supongo que el jugador capaz de hacer algo que nadie más es capaz de hacer, o quizás el más talentoso con el balon.

Mesut era un superdotado del fútbol. No hay ningún jugador que se acerque a su calidad en el fútbol actual. A mi modo de ver era muchísimo mejor que Iniesta aunque no tuviera la prensa de este.

1 respuesta
B

#16593 Si tengo que fichar a uno, me quedo con Iniesta de lejos. Otra cosa es el espectáculo que pueda generar en determinados momentos. En ese sentido, te doy la razón. pero, en general, Ozil era un jugador muy irregular, al nivel de Guti.

1 respuesta
g0yu

Mi bro @alepe tiene razón una vez más. En caso de que Mbappé acabase viniendo, evidentemente no sería para jugar fuera de posición. Expongo a continuación los motivos:

  1. Si tienes al mejor, debes aprovecharlo y ponerle donde más se puedan explotar sus cualidades.
  2. Tiene un status y ego de mejor jugador del mundo y no va a jugar en una posición que le minimice el rendimiento
  3. Cuando se gastan mucho dinero en un fichaje, es para que juegue desde ya, y además lo haga en su posición ideal. Políticas del fútbol.
2
B

#16594 en el Madrid, en sus 3 temporadas:

10 goles 28 asistencias
7 goles 28 asistencias
10 goles 24 asistencias

Ojalá todos los jugadores irregulares fueran así, en una temporada los mismos números que Iniesta en su carrera.

Ozil era otro nivel, estamos en España y no escucharás a mucha gente decir esto, pero si lo analizas fríamente sin ningún tipo de fanatismo, es que es así.

2
Doromil

#16566 la verdad que no tendríamos más que fichar arriba, pero el calvo nos jodo el equipo. Y suerte que se fue a tiempo si no tampoco tenemos a vini.

1 respuesta
B

#16597 si se hubiera quedado más esta claro que se lo cargaba, ya dijo Flo en el chiringuito que un entrenador le dijo de vender a vini.

Sonó como algo que le contó en secreto a pedrerol.

A Zidane le dio tiempo a destrozar mucho talento por suerte hubo una parte que se pudo salvar.

2
kreigon

Ozil tenía una calidad y una visión de juego envidiable, no hace falta ser viuda para verlo. Al igual que no tuvo la cabeza suficiente para tener una línea en su peak duradera o no hacer caso al padre. Pero que tenía condiciones para ser un jugador como Kroos, Modric, Xavi o Iniesta? Pues claro, pero no sólo hace falta calidad para jugar en el Madrid, también hace falta cabeza y capacidad de esfuerzo continuo. Y Ozil no tuvo eso. Recordemos que de los miles de jugadores que hay en el mundo muy pocos llegan a equipos top, y menos aún se mantienen años.

1
g0yu

Ya sin entrar en lo que pasó o no pasó, en las distintas versiones, puntos de vista y opiniones, hay una única cosa que está clara:

Si no se hubiese vendido a Martin Odegaard, no se habría fichado a Eduardo Camavinga.

Sabiéndolo ahora y con todo lo que ha ido ocurriendo después, qué botón hubieseis pulsado?

2 respuestas
YonkiLeon

#16600 Con la edad actual de Camavinga el cagón noruego estaba en el Vitesse, no hace falta decir mucho más.

Sobre Zidane, la verdad que era un destructor de talento, no hay más que recordar la que lió el puto calvo cuando les dijo que no a Hermoso o a Kepa, o como aquella vez que quiso vender a Llorente y quedarse con Fede, o como cuando quería traer a un tal Ferland Mendy del Lyon, menos mal que no le hicieron ni puto caso.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

A mi no me extrañaría que le diesen la patada a Vini para fichar a Mbappe, tengamos en cuenta que el francés es una diva que si no juega en la izquierda es intrascendente, y Vini en la derecha no da una.

Yo no se para que necesita el Real Madrid a Mbappe, ya tiene a Vinicius que es de los mejores extremos de Europa, tiene a Rodrygo que de segundo delantero te da bastante gol, fichan a Endrick de DC...

El único que marcaría las diferencias es Haaland y por el momento es intransferible.

CrS-

#16600 Esto es fútbol ficción.

Lo mismo si Odegaard se hubiera quedado, Valverde se habría ido por tener menos minutos, por ejemplo. No se puede tener todo en esta vida. Lo que no se entiende es tanta puta viuda por que Odegaard se fuera o por que se vendiera a Achraf.

Somos el mejor club del mundo, recientes ganadores de la Champions y la Liga. Con un estadio casi acabado que va a ser la envidia de todo el mundo, rejuveneciendo la plantilla con los mejores jugadores, como Tchouameni, dejando cerrado a Endrick y estando en la pole con Bellingham.

Y aún así siempre hay críticas, es acojonante. Imagino que si fuerais del Barça habríais dejado ya de ver fútbol.

B

Luego está el tema de a ver cómo funciona uno. Lo que está claro es que Vini está perfectamente ensamblado en el engranaje del equipo.

B

#16601 o como cuando ponía a hazard por encima de vinicius, o como cuando le daba 0 minutos a militao, o como cuando dejó salir a achraf por llevarse mal con su hijo...

Se salvó vinicius y de milagro

Si se gastaron 300 millones en fichajes para el y todos parecían malos y claro la culpa de la directiva por los fichajes y de los jugadores. Pues no, eran buenos, todos menos el que el ponía.

Y a Fede lo sacaba con cuentagotas, fichaje de los ojeadores que lo trajeron con 17 años de Peñarol por 5 millones, no quieras darle mérito a Zidane por eso.

1 respuesta
YonkiLeon

#16605 Hazard estoy totalmente de acuerdo que es su punto negro (en 5 temproadas ni tan mal).

En su primera temporada con Vini le dio unos 1700 minutos porque la realidad es que a los jóvenes siempre fue metiéndolos poco a poco porque no quería ni precipitarse ni cargarlos de presión, ya en su siguiente temporada le da casi 3000.

Militao daba un rendimiento mucho más bajo cuando jugaba que el resto de sus compañeros, mismamente Nacho le pintaba la cara.

Lo de Achraf y el hijo es otra falacia más, como cuando se decía que no vino Kepa porque quería poner al hijo, si crees que Florentino va a hacer una venta de 45 millones porque ese jugador se lleva mal con el hijo de X entrenador es tener muy poquita idea de como gestiona el club.

En resumen, lo más crfiticable es el tema Hazard, en 5 temporadas en las que ganamos todo lo ganable y sin lugar a dudas la gran época dorada de cualquier club del mundo en el fútbol moderno.

Lo de los 300 millones es muy relativo, 75 se fueron en Rodygo y Reinier, fichajes a futuro, y 160 en Hazard y Jovic, sobre el primero ya he comentado lo que opino, el segundo se demostró que no daba el nivel ni quería darlo. Aunque si hablas de lo que se gastó en ese verano lo justo sería que también comentaras lo poco que gastó el resto de años que estuvo, pero claro, eso no interesa.

De Fede no le he dado mérito por ficharlo sino por confiar en él, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y evidentemente lo metía a cuentagotas porque era aún muy joven y tenía por delante a Modric, Kroos y Casemiro, evidentemente muy superiores al uruguayo.

1 2 respuestas
B

#16606

Aunque si hablas de lo que se gastó en ese verano lo justo sería que también comentaras lo poco que gastó el resto de años que estuvo, pero claro, eso no interesa.

Te refieres a su primera etapa? Si tenía la mejor plantilla del mundo con diferencia, que quieres que le fichen.

En su primera temporada con Vini le dio unos 1700 minutos porque la realidad es que a los jóvenes siempre fue metiéndolos poco a poco porque no quería ni precipitarse ni cargarlos de presión, ya en su siguiente temporada le da casi 3000.

Eso es directamente mentira, de donde sacas los datos ?

Militao daba un rendimiento mucho más bajo cuando jugaba que el resto de sus compañeros, mismamente Nacho le pintaba la cara.

Baia porque será.

De Fede no le he dado mérito por ficharlo sino por confiar en él,

Confiar en el = sacarlo a veces de suplente

Edit: bueno lo de los minutos que le dio a vini si es verdad, 2700 en su último año, pero era entrar como suplente todos los partidos.

1 respuesta
Doromil

A vini lo ponía porque hazard se lesionaba. El cuanto a hazard le daban el alta aunque siguiera medio cojo a tomar por culo vini.

Un despropósito la última etapa de la rata calva.

3 1 respuesta
PaPa

A mi lo que me jodió es que confiara tan poco en el que en la eliminatoria del Chelsea le pusiera de carrilero, el muy desgraciado, Zidane siempre gestiono bien el vestuario, pero la gestión del banquillo 0 patatero.

GrimMcSlam

#16608 mentira.

2 respuestas
espikiller

#16586 Otra muestra más dle frio que hace fuera del Madrid.

1 1 respuesta
kreigon

#16610 Tienes razón, lo ponía de carrilero derecho.

chevo

#16548 https://memoriasdelfutbol.com/thierry-henry-fichaje-realmadrid-1996/

Por si alguien no conocía la historia.

Doromil

#16610 xD, venga grim sacanos el cuadro de champions y liga del último año de ZZ.

Lo único es los 3 últimos partidos de liga que esta sano los juega de suplente y al último ya está lesionado otra vez. El resto es salir de lesión, 1 partido que sale unos minutos y al otro titular.

1 respuesta
iMcOma

#16611 Los padres, cuantas carreras han truncado...

1
GrimMcSlam

#16614 no sé qué necesidad tenéis de faltar a la verdad

Es lamentable.

1 respuesta
MRajoy

Ganas de ver a Nico Paz y Marvel.
De los canteranos, los únicos con nivel Real Madrid.

También Iker Bravo, pero a efectos prácticos aún no es canterano propiamente dicho.

J

Lo de Odegaard jode mucho. El tipo es un artista y aquí cuando se vaya Modric nos vamos a quedar con 3 mostrencos que corren mucho y bregan mucho pero no tienen esa clase. El fútbol también es espectáculo y no sólo resultados

2 respuestas
SamaWoodo

#16618 La venta de Odegaard es una cagada épica.

Un fallo tanto del jugador como del club.

Una pena porque es un fenómeno y se veía venir.

Pero si, necesitábamos el dinero para Mbappe.

3
MRajoy

Odegaard se queria ir porque Zidown prefería a Isco.
Luego ancianoti dijo que era el séptimo centrocampista.

1 respuesta
Tema cerrado