Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

laZAr0

Casemiro hacia 3 partidos decentes al año y allá por Mayo, en algo hemos mejorado. El buen oportunismo y la memoria corta. Ramos también aportaba mucha garra, igual que Lucas Vázquez.

1
Loki_Cat12

Lo que le falta a Tchouameni es la experiencia de Case, no olvidemos que la temporada pasada era el jugador más criticado de la plantilla.

ElGranMou

Lo que nos falta es un capitán con huevos, que defienda a nuestros jugadores y que les meta cuatro gritos y espabilen.

1
wajaromau

Partido horrendo el capitan desaparecido de vergüenza que no salga a dar la cara, normal que no lo quisiera deschamp el ya sabia el benzefail que se iba a comer.

Este va a vivir de penaltitos lo que queda de temporada.

La defensa para darle de comer apartado madre mia, rudiger ha hecho algun partido bueno esta temporada?

Y lo del corne es de parodia nacional.

Poner como excusa el penalti es de caer al mismo nivel que los segundones, se h perdido porque hoy no han querido jugar al futbol.

1
ManKorR

Veo que el Madrid no ha ganado ni con el penaltito de rigor. Tan mal ha jugado?

1 respuesta
wajaromau

#17165 de esos partidos que si eres del equipo contrario te pones las botas en el live xD

1
B

El Fardo da muy mal rollo esta temporada.

B

10 goles y creo que la mitad de penalti Benzema.

Tiene que salir, sigue queriendo ser la estrella y es obvio que ahora mismo es vinicius el mejor jugador del real Madrid.

B

Que venga ya endrick por favor.
Al fardo lo mejora Borja Iglesias.

ManKorR

¿Tenéis la mano pitada a favor del Madrid? La que han pitado a Alaba no es mano nunca, no me jodáis.

1 respuesta
Kacto

2meni da la sensación de que ha venido pensándose que iba a ganar tocándose los cojones unicamente por estar en el Real Madrid

SupermaN_CK

#17170 La de Foyth con el reglamento es mano, pero para mi una mano así no debería pintarse jamás en la vida.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Es que a Foyth le cae el balón a la mano cuando va a sujetar a Vini, yo dudo que sea, la de Alaba la pitaron para compensar la de Foyth.

En el próximo partido ninguna de las dos manos las van a pitar.

ManKorR

#17172 El de alaba en la vida es, es que encima se ve claramente como intenta apartar la mano y no le da tiempo, cuando otro la hubiera hecho más cantosa. La de foyth es más clara, pero nos vamos a la mierda pitando esos penaltis.

El problema es que después de esto, va a haber manos más claras que esas y no se van a pitar.

Scavenger19

Mientras se siga con estas gilipolleces con las manos, se seguirá con las manipulaciones y polémicas jornada tras jornada, que no tienen ningún sentido.

Con toda mano es sancionable, se acaban estas tonterías y absurdeces de hoy si, mañana no. Punto.

Pumazone

Me la suda si son pitables o no los dos penaltys de hoy, para mi lo son. Pero lo unico que quiero es que sigan el mismo criterio para el partido siguiente. Me explico?¿?

Es que joder, ojala la KingsLeague de que hablar cuando se escuche al arbitro con microfono y al VAR y se cree polemica para crear presion e introducirlo en LaLiga. Porque escuchariamos a los arbitros debatir durante el partido si eso es mano o no y el porque. Asi, al siguiente partido sabremos si han seguido el mismo criterio o no porque lo de hoy en dia es una loteria y no mola nada.

1 1 respuesta
espikiller

El Madrid ha jugado horrendo y sin ninguna gana, nos han dado un baño para habernos ido calentintos, dejaros de excusas. El equipo ha salido andando, hay mucho jugador acomodado. Bienvenidos a las segundas temporadas de Ancelloti.

1
PaPa

#17157 Discrepo, se resbala se intenta levantar y al intentar que no le dé mientras la sube, le pega en la mano directamente, si no la hubiera intentado retirar ni pita estando apoyada en el suelo.

Evilblade

Más fácil sería que pitaran todas las manos tanto apoyadas como inmediatamente retiradas post-apoyo porque la naturaleza de la norma es básicamente la misma en ambos casos. Una acción natural, que es en ambas y en la misma acción e identica consecuencia e hipotetico perjuicio. Pero la norma está así hecha con retraso mental y es penalti.

Salvo que esperen que cuando ocurra esto se quede un jugador en el área haciendo la carretilla para no levantar las manos del suelo. Que entonces la norma está cojonuda.

iZubi

#17176 Estoy de acuerdo a mi lo que me pone de los nervios es que te puedes ver 50 partidos de liga y nunca sabes por donde va a salir, el criterio varía mucho de un partido a otro incluso siendo el mismo árbitro y no lo entiendo, situaciones idénticas a veces las pitan otras no, sancionan o no.

Al final da la impresión de que depende del estado de ánimo del árbitro y que no hay unas reglas que dejen las cosas claras.

1
ManKorR

#17116 no le da porque falla pero iba a darle.

Loki_Cat12

El problema es que Benzema esta en la B, ahora mismo Rodrygo debe ir por delante de Benzema.

1 respuesta
kreigon

#17182 El problema también es que Rodry, aunque esté mejor que Benzema no es DC, en esa posición cumple y ya. Este año estamos jugando sin DC y no tenemos uno en el banquillo, hemos puesto ahí a Ausencio y Hazard y todo... Benzema con el año pasado se ganó este, pero ahí se acaba la historia, hay que fichar uno de garantías, y si puede ser este invierno mejor.

oterox

No van a traer a nadie más y lo sabéis

2
kreigon

Lo sé, pero eso no quita que sea necesario tanto un LD como un DC. Y si me das el gusto hasta un EI puro con desborde, no puede ser que Vini lleve siempre el peso del ataque porque tiene 2 encima. Eso o cambiar el estilo y jugar con punta. Pero entre que Vini no es un goleador, Benzema tampoco y este año menos pues cuesta demasiado hacer gol.

espikiller

Yo insisto, tiene pinta de Segunda temporada de Ancelotti con todos acomodados, no ganando nada y cambiando de entrenador.

1
Kacto

Si pueden traer a otros 14 entrenadores, que mientras sigamos sin un goleador arriba se van a comer todos la misma mierda.

1
Setenzo

Parece que ya hemos entrado en el ciclo Asador.

14
Pumazone

Quién querríais para el Madrid? A mi me molaría ver a klop en laliga. En el Madrid me daría miedo y todo

1
Jambi

Está claro que ha llegado la hora de que venga alguien a ejercer de entrenador, lo de levantar la ceja ya no va a valer por muy bien que nos caiga Carleto. Hay ciertos jugadores que por edad no estan para partir de titulares, y otros que podrían ser más aprovechables pero que no lo son porque se ven obligados a jugar fuera de posición por no relegar al banquillo a los veteranos. Luego esta el caso de jugadores que realmente no son tan buenos como se esperaba, pero que parece que tienen que jugar si o si por lo que costaron o lo considerados que estaban hasta ahora. Y por último el tema de no contar en absoluto con el jugador más destacado de la cantera para cubrir precisamente la posición más coja que tenemos.

No se, quizas sea más simple que todo eso y con que venga un entrenador que aplique un poco más de disciplina se solucionen estos temas de forma más sencilla

Lo que tengo claro es que no puede ser que acabemos un partido con dos jugadores jugando exactamente en la misma posición (Vinicius y Rodrygo). Eso ha sido un puto despropósito.

Tema cerrado