Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#17257 necesito contexto

Aldarion_21

Hay gente que piensa que Zidane y Real Madrid no son lo mismo. Quien ataca a Zidane ataca al Real Madrid.

Y lo de Benzema ha acentuado todo.

6
g0yu

jajaja ya hay que ser paletazo para ser del Madrid y ser hater de Zizou

14
PaPa

#17257 No se que pinta el Madrid metiéndose en estos jaleos, cuando es incapaz de defender a un jugador suyo en activo, el que es insultado de continuo.

Y lo de Benzema con Francia ya roza lo a absurdo, primero por qué el mismo se ganó la fama en su país, lo dicho el Madrid no debería meterse en estos líos.

Loki_Cat12

Por muy mal que fuera su segunda etapa, se le perdona por lo que hizo en la primera, 3/3 no lo ha conseguido ni el Liverpool de Klopp, ni el City de Guardiola, ni el Bayern de Flick ni el Chelsea de Tuchel.

Y eso que son solo 7 partidos.

2
Bexk

Zizou hizo lo que ningún entrenador ha conseguido hasta ahora, 3 Champions consecutivas en la época de los panenkitas, Klopp, Guardiola y su puta madre.

Un respeto y si hay tercera venida, se lame la calva y listo.

9 2 respuestas
maesegorod

#17277 No sé si me parece normal lo que hicieron los del Atleti porque no sé ni de qué me hablas, a veces retorcéis tanto las cosas que os herís a vosotros mismos. Yo solo digo que me parece normal que el Club haga un comunicado en base a lo que dice el presidente de una federación y no cada vez que un retrasado lanza insultos racistas desde una grada. Especialmente cuando ya lo ha hecho hace un par de meses y deja claro que: "El club ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para emprender acciones legales contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores."

B

Los argumentos que dan en Francia para defender a Zidane también podrían haberlos dado para defender a Casillas

ElGranMou

Si atacas a zizu atacas al madrid, perfecto el comunicado, grande mi calvo.

3
Whose

#17286 si vuelve el terrorista al banquillo, dejo de seguir al Real Madrid. Lo primero es mi salud.

-S17-

Zidane en 2024 con un equipo sin vacas sagradas + Endrick probablemente ganaria una champions con la gorra. Además de ser la llave para que viniera Mbappe. Pero mejor no explorar esa opción por la salud mental del TORM.

1
g0yu

:rotating_light: ÚLTIMA HORA!!!!! :rotating_light:

El Madrid rompe cualquier tipo de relación con el ex-entrenador Zinedine Zidane para garantizar el bienestar de "Whose"

2 1 respuesta
Karch

Zidane tendria que venir con el equipo ya trabajado y formado, cuando se retiren benzema modric y kroos hace falta un tecnico moderno que haga el trabajo sucio

Aldarion_21

Lesiones de Alaba y Tchoumeni

2 respuestas
CrS-

#17294 Pues para la Supercopa

TC
Lucas Militao Rudiger Mendy
Valverde Camavinga Kroos
Rodrygo KB9 Vinicius

Kenseo

El Madrid es historia, grandeza y fútbol, y como tal, debe defenderlo. Zidane es leyenda de este deporte y del club, tanto como deportista como entrenador. Atacar a Zidane es atacar al Madrid. Usar el comunicado para atacar al club, usando como argumento la no defensa hacia Vini, es ser mentiroso. El Madrid fue claro y tajante.

Lo que sí me parece clamoroso es que los defensores del racismo sigan, aunque no me sorprende. Al final, son sus valores.

Loki_Cat12
radius

Last dance?

Jambi

#17294 No son malas noticias. Que descansen y reflexionen un poco.

A ver si vemos un poco de Cama en el mediocentro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17299 y esta que te parece?

1 respuesta
yooyoyo
#17286Bexk:

si hay tercera venida, se lame la calva y listo.

Si hay tercera venida me quito del fútbol.

No ha habido una época en la que me haya divertido menos ver al Real Madrid que durante la segunda etapa del terrorista. Me llegó a generar una indiferencia importante entre ver sus alineaciones llenas de amigos y el juego que te instigaba al suicidio.

2
radius

Una tercera venida junto a Mbappe

Jambi

#17300 De que se ha "recovered" exactamente? De la resaca de nochevieja?

1 respuesta
-Orb-

#17303
De un esguince, pero vamos tampoco te perdiste nada noticiable xD

laZAr0

Menudos escalofríos cuando pienso en la posibilidad de que vuelva Voldemort.

3
Sinso

Ojalá vuelva Zidane la siguiente temporada e instantáneamente pidan el traspaso todos los chavales.

1 respuesta
ZaGo

Menuda estáis montando por un mensaje defendiendo a un emblema del club. Que su última etapa fue lamentable y que pocos queremos su vuelta, pero habrá que quedarse con sus grandes y espectaculares momentos como jugador y entrenador. Todos tenemos borrones en nuestra vida, pero eso no va a dilapidar todo lo bueno que dio al club uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

4 1 respuesta
CrS-

#17307 Así es una parte de esta afición xD. Ahora va a resultar que Zidane como jugador y entrenador ha sido un bluff.

ElGranMou
3 respuestas
Aldarion_21

#17306 La realidad es que los chavales sueñan con ser entrenados por Zidane

4 respuestas
Tema cerrado