Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rojosier

No llevarse a Arribas es terrorismo. Dantesco.

-Orb-

No se si Arribas tiene sitio en el equipo pero que se siga confiando en la putisima mierda de Hazard tiene delito, a ver si le buscan equipo el proximo año aunque paguemos toda la ficha, al final estamos perdiendo el hueco de un revulsivo en alguien que es completamente inutil.

yooyoyo

#17310 En tu cabeza debe haber sonado espectacular jajajajajaja

14
Jambi

#17310 Los chavales sueñan con entrenar en el Madrid. Una vez ahí yo creo que preferirán un entrenador que les dé minutos.

Odlaaw

Nadie:
Absolutamente nadie:
Aldarion: ToDoS lOs JOvenEs DeL MuNDo sUeÑAn cON SeR ENtrENaDoS pOR ZidANe

3
radius

2
Aldarion_21

Quien no querría compartir vestuario con uno de los mejores de la historia? Ceballos y porque pues eso, es Ceballos xd

Y tremenda leyenda se retira

3 1 respuesta
Ethanh4nt

Se compró bale para compensar el efecto neymar, visto en perspectiva los resultados y lonque supusieron para el club se ve quien acertó a leguas xd

espikiller

El puto Bale, se la sudaba todo y se marco 5 Champions el colega, sinceramente 0 rencor.

PaPi

#17347 Era dinamita pura el hdp, una pena que no quisiera asumir el reto de sustituir a CR cuando este se marchó. Ojalá algún día cuente que es lo que sucedió ese verano para que no quisiera tirar del carro.

En cualquier caso 0 rencor Garethio, siempre tendrás un hueco en mi corazón.

2 respuestas
iMcOma

Lo único reprochable a Bale es que no quiso. Tenia las cualidades para ser el mejor jugador del mundo pero se la sudaba.

1 respuesta
Xoid

Anda que no nos vendría bien la mejor versión de Bale para jugar ahora por la derecha.

Zidane, espoleador de jóvenes jugadores, como....

iZubi

#17351 Como al puto Isco o James.

Nirfel

#17350

que es lo que sucedió ese verano para que no quisiera tirar del carro.

Pues que llevaba años lidiando con lesiones y en lugar de encontrar apoyo moral en el club, afición y prensa, se encontró con lo contrario, presión y malas lenguas soltando dardos envenenados que le hizo no tener ningún cariño al club y a España.

Sumado a una mentalidad más blanda que la de Cristiano, pues prefiero centrarse en donde le comían la polla, el culo y lo que hiciese falta (Gales), en donde se lo pasaba bien (Golf) y por último el Madrid.

Es decir, si en España le comiesen la polla, quizás Bale habría alcanzado un mejor nivel.

1
dkdvd

#17312 si estuviera en el Flamengo estaríamos pagando 40 por él

1
Brago
1 respuesta
Freyre
#17350PaPi:

Ojalá algún día cuente que es lo que sucedió ese verano para que no quisiera tirar del carro.

Que le renovaron como el mejor pagado de la plantilla hasta una edad en la que ya tenía pensado de antemano retirarse

Hacon

#17356 Se da una situación bastante peculiar. De un lado tenemos al equipo con pocos españoles (tampoco es que los haya válidos ahora mismo, que Asensio y Carvajal que son dos pedazo de rémoras han sido convocados y han jugado bastante con la selección), las últimas apuestas por jugadores españoles han salido como han salido (Isco, Ceballos, Mariano, Asensio) y donde la mayoría de canteranos están mayores, ya no aportan, o las dos cosas (Nacho, Lucas, Carvajal, Asensio, Mariano). No estoy muy puesto es como va el tema de los "canteranos" o "jugadores formados por el club" obligatorios, algo leí por aquí que Vini, Rodrygo y Valverde contaban como algo pero, como digo no ando muy puesto. Podríamos salvar a los Reguilón o Llorente, pero salieron del club y tampoco es que estén siendo diferenciales en un ATM que va cuesta abajo y sin frenos. Luego, el equipo está falto de fondo de armario a la espera de dar salida o que finalicen contrato las rémoras (Asensio, Mariano, Hazard, Lucas, Carvajal) o se optará por dejar salir a otros jugadores porque ellos así lo decidan (Nacho, Modric, Kroos y creo que no me dejo ninguno válido que acabe contrato y pueda querer salir).

De otra parte, hay una generación que parece bastante apañada en el Castilla, hoy salía la noticia de que llevan 100 partidos invictos en As y el año pasado estuvieron jugando los play-offs de ascenso. Hay una serie de jugadores interesantes que podrían aportar al equipo, no todos saldrán bien, pero mejor que las rémoras que digo antes seguro, véase los Dotor, Arribas, Marvel, Vini Tobías, Peter, Iker Bravo o Alvaro Rodríguez. Y la posibilidad de repescar alguno como Miguel Guti o Fran García.

Parece que los gastos vendrán por jugadores de un perfil concreto como Bellingham, Ratattoei, o el próximo niño favelero de Juni. Pero sólo con eso no da para tener un equipo y el resto de puestos se podrían cubrir con jugadores de la cantera, que seguro que más de uno es un pufo a la altura de Pavón, Mejías, Raúl Bravo o Palanca, pero también estoy seguro que entre ellos los habrá muy válidos.

1 2 respuestas
Brago

#17358 Tanto Tobias como Arribas ya hay información de que casi seguro van a ser jugadores del primer equipo el año que viene. Supongo que habrá algún jugador mas del Castilla que acabe subiendo como puede ser Rafa Marín o Nico Paz. La vuelta de Fran García también ayudaría

Además, otros como Vinicius, Valverde, Rodrygo o Endrick van a contar también como formados en el club por haber estado 3 años entre sus 15 y 21 años

1
3njoy

Yo opino algo así, entiendo que tengamos que tener a los mejores del mundo por que nos gusta ganar champions y sacar nuestra real polla por Europa, pero me duele ver la selección española sin jugadores del Madrid y lo de la semana pasada no me gusta nada.
Ya sabemos que el nivel de jugadores españoles es tirando a medio y como muestra la chusta mundial que hemos hecho, pero en vez de rebuscar entre las favelas brasileñas tendríamos que perder mas tiempo buscando por aquí y dando oportunidades a la gente de la cantera, que luego también es verdad que los que tenemos cedidos por España apenas brillan pero....

G

El Madrid es un club UNIVERSAL con sede en España.

El Madrid quiere a los mejores jugadores independientemente de si son españoles, escoceses o filipinos. Y los españoles de ahora es que son todos realmente malos. Lo único a tener en cuenta es el tema de los cupos, que son más fáciles de cumplir mediante españoles, pero no tiene porque ser así.

Es más, casi que mejor que sean de fuera, porque a mi el amiguismo con la prensa y esas cosas se me hace bola.

1 respuesta
Loki_Cat12
Brago

#17361 Y el problema sería que el Madrid tuviera que pararse a mirar si un jugador es español antes de ficharlo. Pero que vamos, lo que hace el Madrid es lo que hacen casi todos los clubs. Si tienes a un jugador extranjero mejor pues fichas al extranjero, asi funciona.

Loki_Cat12

Tampoco es que vaya a cambiar la cosa cambiando a Hazard por Arribas, ya visteis lo que jugó Antonio Blanco siendo el suplente de Casemiro.

1 respuesta
Freyre
#17358Hacon:

De otra parte, hay una generación que parece bastante apañada en el Castilla, hoy salía la noticia de que llevan 100 partidos invictos

Entre el puto viejo y el hijo de puta de Raúl, 100 partidos invictos, tendrá Arribas 35 años y seguirá siendo pronto para subirle con el primer equipo.

Y Vini Tobías el anciano no sabe quién es

1 respuesta
Brago

#17364 Hazard y Arribas juegan en posiciones diferentes. Arribas a quien va a cogerle el sitio es a Ceballos. Y Antonio Blanco el problema que tenía es que era malo, sin más xd

G

Yo he perdido cualquier tipo de esperanza relacionada con canteranos. Algún día se romperá lo que voy a decir, pero es que da la sensación de que jamás ninguno va a servir para el primer equipo y sólo se les va a utilizar para hacer caja (que no es poco, ojo).

Puedo entender que llegar al Madrid es muy muy muy difícil y que por mucho que destaquen en 2B, eso no significa que estén para el primer equipo. Pero claro, luego ves a los Hazard, Mariano y compañía y es imposible pensar que estos chicos no aportarían más.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Florentino solo le sirve de la cantera los entrenadores que le sirven como escudo en las rachas malas.

Los jugadores son intrascendentes.

CrS-

El Comité de Árbitros reconoce que el penalti de Alaba no es penalti. El de Foith mantienen que si por la posición del brazo.

Luego caerá esto en saco roto. Acordaros la próxima acción parecida a la de Alaba como no se va a señalar como penalti.

Veníamos de una mano en Valladolid que era y no pitan, nos pitan la de Alaba y volverán a no pitar cuando vuelva a pasar una acción similar.

6 1 respuesta
G

El Madrid no va a ganar esta Liga, la va a ganar el Barcelona.

En primer lugar, aunque el Barça sea peor equipo que el Madrid, está más preparado tanto a nivel de plantilla como de mentalidad para ganar a los muertazos de la Liga. Con un Lewandowski que te meta gol cada fin de semana, y ser un poco apañao atrás, te da para ganar el campeonato. Y mentalmente se nota que están mucho más puestos. Primero porque tienen más necesidad, y segundo porque al Madrid la Liga se le queda muy pequeña.

En segundo lugar, estamos en un país en el que el productor de la Liga le ha metido 100M a uno de los equipos, y donde hasta hace poco teníamos a un jugador trapicheando con el presidente de la Federación. Que no hombre, que esto no puede ser. En liga, te quitan un par de penaltis, le dan un par al otro, y y eso ya son muchos puntos de diferencia.

1
Tema cerrado