Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Yo espero el The Last Dance de CR7

Eikasia

Joder qué puto bajón tengo tú, que ya no vamos a volver a ver la CMK nunca más.

El día que se vaya Modric día de luto ya.

chuckpwnsall

#1705 Que Floren intentará traer al cromo del mundial en invierno ni cotiza.

Loki_Cat12

Podría traerse al argentino fan de CR que está en el united.

Lexor

ahora a ver si traemos cedido un dc y un ed, deshaciendonos de asensio

B

Después de esta venta y el ahorro de 2 veranos de Mbappe tenemos mínimo 500 millones para traernos a Harry Kane y amortizar el crédito del estadio no??

1 respuesta
Bexk

#1706 Porque debe de haberlos?

Jugador que nos ha ayudado a ganar Champions, nunca ha dado problemas y lo ha dado todo.

Se va con 30 años y dejando eureles en las arcas.

Por parte del club se han fichado jugadores para cubrir su posición.

Más no se puede hacer, no somos jeques que podemos rechazar ofertas cómo estás.

1 respuesta
RuLi_pucela

Nos relamiamos con el estadio al 100% y el fichaje de Mbappé y al final nos quedamos sin Casemiro.

Puta vida.

7
B

#1643 No conocía este vídeo. Viendo esto empiezo a entender. Típico brasileiro muerto de hambre que es capaz de dejar cualquier cosa de lado por €€€€.

En este caso lo ha dado todo y ha aguantado hasta los 30 dando preferencia al Real Madrid así que se le perdona, pero no deja de ser el clasicazo de los brasileños.

Ojalá Vini esté hecho de otra pasta.

1 respuesta
dkdvd

Aquí teniendo que aceptar ofertas por un tío titular y los otros trayendose a infinitos jugadores a base de deuda
....

Yo no sé si veremos los frutos de la buena gestión, pero sí es cierto que de ilusión por este año poquita...

Seguimos necesitando 2 tíos arriba (y echar a Asensio)

Deslouk

#1719 :psyduck:

6
Nirfel

#1716 A Harry Kane le quedan dos telediarios. A arruinado su carrera en el Tottenham.

1 respuesta
PaPi

Si este chico despues de 10 años partiendose la cara por el club decide que ha llegado el momento de partir, se le deja partir.

Lo que vamos a perder con su marcha, CaseMITO uno di noi.

7
B

#1722 Ya, pero es el único "disponible" top que veo en el mercado. Fuera de Haaland y Mbappe, sólo quedan este, Vlahovic y poco más.

Joder, ya puede salir algún crack mundial pronto y nos lo traemos porque cuando Benzema cumpla 36 todo va a ser MUY frío y oscuro.

cipitria

Espero que no nos ocurra lo que paso con makelele y también me jode no sacarle más dinero a estos tolilis, que podriamos.

1 respuesta
espikiller

Fabricio solo ha dicho que hablaria con el entrenador, no pensaís que hay mucho humo?

1 respuesta
ragnok666

Parece que se os va Casemiro, os ha dado muchisimo estos años. Siempre es triste que se vaya una leyenda del equipo que sea, y lo digo como culé.

Ahora, también os digo que al menos por mi parte mas tranquilo cada vez que juguemos contra vosotros, porque iba al limite en todo el colega y algunas veces se pasaba del limite. Me sorprende que no le hayan sacado roja nunca.

Pero bueno, lo dicho, homenaje y que tenga suerte.

GrimMcSlam

Día muy triste para el madridismo pero bueno.

Si le quitas el sentir de aficionado, es una buena operación para el club. Un jugador con 30 años, que venia de más a menos y que ha dado todo por el club.

Espero q sea entrenador del RM en el futuro.

2
Bexk

#1725 A Makelele lo sustituyó Beckham.

La situación del equipo con respecto al actual no puede ser más diferente.

Brago

#1726

1 respuesta
_jBj_

#1717 Correcto, y eso es lo que me llama la atención. Demasiado buen rollo todo XD.

Zaide

Buena operación, la verdad.

Libertarian

Qué lástima que se vaya... Aunque cierto es que llevaba un par de años flojos y para su edad, 70 kilos es muchísimo. En fin, me sabe mal pero también es una oportunidad para renovar sangre en el vestuario.

TrumpWon

Hay que fichar ED y si me apuras LD

Gracias por todo Casemiro

SergioLS

Me niego a creer lo de Case hasta que no vea el comunicado…

tripcorE

Gran venta para nosotros y también contento por el nuevo contrato para Case, era el momento, pese a que le vamos a echar de menos... sobre todo por su jerarquía. Su legado está bien cubierto por Aurelien.

Gracias por todo Don Henrique, te mereces ese nuevo contrato.

1 comentario moderado
ArcheR

Pues lo veo una gran venta para el Madrid.

No creo que en un futuro fuese a llegar ni de coña una oferta similar, y es un jugador que ya ha tenido una etapa gloriosa en el club. De hecho, me parece el momento perfecto para venderlo, cuando todavía tiene caché como para que te ofrezcan una gran cantidad de dinero, pero no demasiado tarde para que se convierta en una rémora, como le está pasando al Barcelona con algunos jugadores.

_jBj_

#1737 Ban.

espikiller

#1730 Esta listo de papeles entonces. Un placer Case a disfrutar del retiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa