Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

#17397 A mi me pega bastante Raúl con 4 o 5 canteranos + Tobías y Guti/García bajo el brazo. Así rellenan huecos de todos los que van acabando contrato/no cuentan/ventas con un tío que los conoce y les dará minutillos. Los que valgan se quedarán, los que no venta, a ser posible con ganancias como Llorente/Reguilón.

Además siendo Raul una leyenda del club como es le hará de escudo a Floren aunque vengan mal dadas.

Pepinaz0

Raúl leyenda dice, si lo que es es un hijo de puta interesado

Qué caro nos está saliendo el Sarcófago...

1 respuesta
G

Raúl es una leyenda del Madrid y de la Copa de Europa, pero también fue un tipo muy tóxico como jugador/compañero. También me consta que como entrenador es un enfermo que cuida cada mínimo detalle. Perfil Mourinho, para los nostálgicos.

1 respuesta
oterox

#17399 la tercera venida

Hacon

#17402 Cómo llamas tú sino al 3º máximo goleador histórico del Real Madrid (1º Español), 5º máximo goleador de la UCL (1º Español), 1º jugador con más partidos en el Real Madrid, entre otras estadísticas que tiene.

Que sí, que sus últimos años era Baúl, el hijo del viento, melena churretosa, pollo sin cabeza y más calificativos que ahora no recuerdo, con unas temporadas absolutamente bochornosas y un nivel para olvidar, pero eso no borra lo que ha sido. Estoy bastante en la línea de #17403

8
_jBj_

Sigo cero al Castilla pero si la idea como dicen es subir gente de la cantera tiene todo el sentido del mundo probar ya de una vez a Raúl. O dicho de otra forma, antes que otro año de Ancelotti o una tercera venida de Zidane prefiero ver algo diferente, además cuadra con las situación actual del mercado. En realidad por preferir prefiero a Klopp y 500M en fichajes, pero como no lo veo factible tiremos de lo que tenemos más a mano.

El problema es que como digo, ni idea de cómo juega el Castilla ni de si estos canteranos apuntan a algo más que jugar en el Getafe.

1 respuesta
espikiller

#17396 Ya no recuerdo la última vez que no tuvimos uno monigote...

3
Hacon

#17406 El Castilla viene jugando 4-2-3-1 lo cual nos viene bastante bien para lo que tiene el equipo y daría ese doble pivote que tanto se viene pidiendo. Como jugadores más destacados están Tobías, Iker Bravo, Dotor, Arribas, Marvel, Peter y Álvaro Rodríguez (Además de la posible repesca de Guti o Fran García).

De esos habrá que ver cual vale y cual no que a priori es difícil de saber, en teoría todos vendrían como jugador de banquillo salvo quizás los laterales, lo que da cierto margen y tampoco compromete excesivamente al equipo si salen rana. En principio los más interesantes creo yo que serían Tobías, Arribas y Álvaró Rodríguez (LD, MCO y DC respectivamente), y el que lo tiene más jodido es Marvel (Que es central y salvo que haya 2 salidas en esa posición no creo que cuente en el equipo).

1
JoSuK

Pues a mi Raul me inspira 0 confianza como entrenador.

G

No os hagáis pajas mentales con los muchachos del Castilla

1 respuesta
M

A mi me parece bien que venga Zidown, que pongan los partidos a la hora de la Kings League esa y hasta el mayor de los mortifagos pasa de ver al Madrid.

Loki_Cat12

Si se acaban marchando Nacho, Modric, Kroos, Asensio, Mariano y Ancelotti.

Entrenador: Tuchel

1 3 respuestas
Hacon

#17410 Pajas tampoco, no espero que ninguno juegue más de 400-500 mimutos, y de rendimiento sólo espero que aporten más qué Mariano, Hazard, Asensio y Lucas, que tampoco es mucho pedir.

Del único que espero algo más es de Fran García, que vendría ya con 2 años en 1° División. Y, si eso, de Tobías, pero sus minutos creo que vendrían más por lesiones de Carcamal que porque el entrenador tenga huevos a sentarlo.

Yo creo que saldrán este verano Mariano, Odriozola, Nacho, Ceballos y Mendy. Espero que Hazard y Asensio, y quizás si ellos quieren, Modric y/o Kroos, aunque espero que se queden un año más. Además de Lucas que se quedará 1 año más pero que no jugará casi nada.

De altas creo que sólo tendremos a Fran García, Bellingham, y espero que un DC. (Aunque querría más soy pesimista y no creo que haya más). Los huecos que quedan habrá que rellenarlos.

Pepinaz0

#17412 Esta plantilla es indigna del Real Madrid, es una basura

Pero vamos, viendo la deriva del Gafudo estos últimos años, a una chapuza como esa estamos yendo

Mikess

Se queda un equipo de conference league de puta madre.

Davies Bellingham Endrick y un Ld pepino si tobias no sirve minimo.

Loki_Cat12

No decíais de subir canteranos? Todos los Suplentes menos Camavinga y Lunin son canteranos.

Diaazz

#17412 Aranda JASJHDSAHJDSJA no ves al Castilla no¿? Que tio mas malo tu

1
weeheee

Cuanto daño ha hecho el FIFA.

5
Prozacks

De los canteranos quien tiene buena pinta es Nico Paz

G

Pero qué hacéis? No le dan ni un minuto a Arribas que lleva año y medio saliéndose y pudriéndose en 2B y ahora de repente van a subir a un puñao de canteranos xddd

1 respuesta
wajaromau

Cuanto cule infiltrado a Raul dicen, que quereis que destroce el equipo como Xavi
#17412 Benzema? El cabron esta acabado, para que lo quieres otra temporada mas? Para que siga tirando los penaltis?

1 respuesta
Loki_Cat12

#17421 No hay intencion de que fichen un delantero centro la proxima temporada.

Karch

Benzema en cuanto meta 2-3 goles y coja confianza nos va a hacer el carrito de nuevo junto a vini, no se si nos dara para la champions pero daremos guerra

Hacon

#17420 Es que acaban contrato Mariano, Asensio, Nacho, Benzema, Ceballos, Kroos y Modric. De ahí renovarán Benzema y alguno de entre Kroos, Modric y Asensio.

El año que viene acaban contrato Lucas, Hazard y Odriozola, que cuentan cero.

Y es bastante probable que se venda a Mendy si no rebaja sus pretensiones y mejora su nivel.

Suponiendo que renueven Benzema, Asensio, Kroos y Modric (que ya es bastante suponer que renueven los 4) salen 3 bajas por finalización de contrato, 3 jugadores que no cuentan y que se les acaba contrato (veremos si alguno sale) y 1 venta. Eso son 4-7 bajas.

De fichajes más allá de Bellingham, Davies y/o de alguna posición coja (DC, LTD, ED) y la posible recuperación de Fran García, poco se espera.

Hay que rellenar plantilla y no veo ninguna locura que suban 3-4 canteranos para ello, que son roles de 500 minutos en la temporada salvo sorpresa.

Suponiendo que renuevan los 4, se vende Mendy, no salen los que no cuentan y se hacen 4 fichajes quedaría algo así:

Courtois/Lunin
Carvajal/Tobías Militao/Vallejo Alaba/Rudiger Davies/F. García
Valverde/Modric Tchouameni/Camavinga Bellingham/Kroos
Rodrygo/Asensio Benzema/Fichaje Vini

Los 21 habituales salvando los posibles cambios de posición y formación.

Luego estarían: Luis Lopez, Lucas, Odrio, Hazard. 25 tíos, 3 de ellos no cuentan y uno es el tercer portero. ¿Tan descabellado es rellenar con 3-4 de los Arribas, Álvaro, Dotor, Peter y demás? Si es que te van a aportar más que los Lucas, Odrio y Hazard sin despeinarse y los otros van a salir en 1 año. No me parece mal que vayan adaptándose al equipo, bien para quedarse como jugador de rotación (como Nacho o Asensio/Lucas cuando no daban ascopena) bien como futura venta (Como Reguilón o Llorente) o bien, si suena la flauta, que se hagan un hueco (como Valverde)

Y, en todo caso, el problema no serían ellos, sino que Carcamal da ascopena y tiene contrato hasta 2025 y que hace falta uno o dos fichajes arriba que aporten.

2 respuestas
M

Hay que hacer muchas bajas de jugadores que no son válidos ni para jugar la copa.
Asensio Hazard Mariano Vallejo Ceballos Carcamal.
Hay la opción de fichar a 6 tíos + bellingham + LI (es imposible) o subir a los canteranos que el club considere más prometedores.
Que oye, que no queréis subir canteranos? Pues no lloreis cuando renueven a Asensio o Hazard siga en plantilla (y juegue, porque con Hazard en plantilla va a hacer tapón a los canteranos, aunque sea por status)

1 1 respuesta
wajaromau

#17424 Pero como van a renovar a ausencio sino vale ni para irse a tomar por culo xD

2 respuestas
Hacon

#17426 Si por mi lo mandaba a tomar por culo a que se vaya al Mallorca y donde lo quieran a hacer anuncios de Nivea, pasecitos atrás y aspavientos, pero arriba pusieron una información en la que supuestamente le van a ofrecer la renovación (pregunté y en principio el tío parece que tiene buena información del Madrid), así que me pongo en lo peor.

Brago

#17426 Porque no tienen sustituto de él. A uno de los pocos que podrían traer para sustituirle es a Brahim, que les costaría 27 kilos y que seguramente ni mejora a Ausencio. Y lo peor es que miras el mercado y el drama respecto a esa posición es gigantesco.

Ceballos por ejemplo se va a ir y si que van a tener a alguien de calidad que pueda cumplir en ese rol de quinto centrocampista

1 respuesta
wajaromau

#17428 Su rol lo hace cualquiera, que el tio es un cono, con que subas a alguien del filial ya lo tienes.

1 respuesta
PaPa

#17425 Es que no hay que quedarse con un canterano o hazard etc.. si ninguno rinde aquí.

Tema cerrado