Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

Es un insulto al fútbol lo que hace Carcamal como jugador.

for1z

Estaba claro, este equipo se va a caer en febrero.

A fichar ya.

Czhincksx

Qué coño tienen que hacer Ceballos, Nacho y Vallejo para jugar con este equipo de muertos??

Bexk

Ridículo histórico.

Loki_Cat12

Marcan como si estuvieran jugando contra el femenino, buena banda de equipo se está quedando.

J

El problema es que tenemos muchísimo jugador acabado y nos vamos a tener que comer varios años por el desierto. No puedes en una sola ventana cubrir todos los flancos que tenemos abiertos

iZubi

15 de enero y tenemos que comernos esta plantilla sin fichar nada.

espikiller

Carvajal está fuerisima.

K3k3

En fin menuda defensa tenemos este año madre De Dios

Freyre

Habéis visto que gracioso corre Rudiger? Jajaja

DON ANTONIO

4
Ethanh4nt

Colega carvajald onde va a presionar ahi?

for1z

Y ahora miramos al banquillo de JAS Y FLORENTINO y sale Ceballos Vallejo y Mariano.

RuLi_pucela

Sinceramente, ¿a alguien le sorprende lo de hoy?

Me repito, pero joder, que llevamos desde el 16 de Octubre sin jugar a nada xd

12 1 respuesta
MRajoy

Ojalá kroos haga oficial hoy que se retira hoy.
A ver si con suerte Modric se va también.

1 respuesta
GrimMcSlam

Somos una mierda.

Carvajal, Rudiger,... Por favor. Este rendimiento de Rudiger no me lo esperaba. El peor de atras con diferencia.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

Saca la pasta Floren.

CrS-

El problema es que somos unas putas madres en defensa y sacando el balón, amén de que casi todo ha sido por Rudiger.

Tienes al Barsa presionándote y tu regalando el balón en tu propio campo. Modric no ha hecho una soberana mierda.

J

#17954 Y que juegue Camavinga, que es buenísimo

1 respuesta
oterox

Imagínate ir perdiendo 2-0 por dos errores grotescos

yooyoyo

Nos hemos convertido para el Barcelona en lo que cualquier equipo decente contra el Barcelona en champions.

Me he acostumbrado a que nos humillen y ya ni me molesta.

1 respuesta
PuNTo

Camavinga hoy con cara de drenthe. Aunque no es el culpable del gol vaya partidito y Carvajal otro que también.
En general todos muy apáticos.

Con prisa cuando tienen la pelota pero ni uno presiona y ni uno sigue las contras.

Ya ni que sea el Barcelona lo que tienen delante les motiva en esta copa

OviedoSergio

Tranquilos por favor, madre mía jaja, obviamente hay jugadores que se retiran, otros que se deberían de ir, pero tenemos lo que tenemos y a muerte con ellos, ya se verá en verano que hacen.

2
wajaromau

Lo llevo diciendo desde el principio de año carcajal, benzefail, ausencio, modric... Jay muchos exjugadores pero claro con lo que nos han dado, ahora a removar a ausencio como premio... Lo de renovar a carcajal y LV es lo mas dantesco que recuerdo, venga a seguir guardando millones para mbappe y otras ratas

MRajoy

#17958 de interior es una mierda.
Eso ya se sabía, pero aquí había eruditos que por ser negro no lo querían de pivote.

1
oterox

Hoy rudiger y carcamal señaladisimos

J

#17960 Es un club para que el éxito de su temporada depende de esto. Ganaron no sé cuántas cosas y aún así de lo que más estaban orgullosos era el 2-6. Y nosotros salimos a verlas venir siempre

Loki_Cat12

Sabéis por qué no está jugando Vinicius?

1 respuesta
wajaromau

#17955 y benzefail lo has visto los pases que ha dado xD

1 respuesta
tripcorE

#17953 Venía a decir esto xD, sufriendo contra equipos de baja tabla como para esperar ganar hoy

SupermaN_CK

El Betis y el Atlético le dan un meneo al Barcelona y a nosotros nos ganan 2 a 0 muy fácil con Gavi siendo MVP, da para reflexionar.

El próximo mes palmamos todos los títulos salvo giro de 180 grados.

1 respuesta
Tema cerrado