Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#18237 No estarás leyendo mucho sobre el Tot para decir eso, Conte aquí nos dura tres dias.

El equipo está muerto físicamente, el tema será si estaba en la planificación este bajón (que espero y creo que si) o va a ser la tónica hasta final de año.

1 respuesta
SupermaN_CK

Imagino que el jueves jugará Nacho si o si, ¿no? Lo de Rüdiger fue un esperpento.

2 1 respuesta
g0yu

Victoria contundente y muy merecida del Barcelona. Se notó que están en un pico de forma física bastante más alto.

Aquí se juntan dos cosas. La primera es que las preparaciones físicas tienen sus fases, y estamos en Enero en una temporada en la que ha habido un Mundial en Diciembre, y tras una temporada que fue tan exitosa como de desgaste.

Otra cosa es que en 2023 hay jugadores como Carvajal y Modric que ya no pueden ser titulares del Real Madrid. Por no hablar de que volvemos a tener una plantilla corta donde hay varios jugadores inutilizables (Vallejo, Odriozola, Hazard, Mariano) y otros tantos que se quedan muy cortos del nivel (Lucas, Ceballos, Asensio).

No sé, habría que tomar decisiones, pero ya me huelo a que solo se van a ir los 2 o 3 que no juegan nunca.

1 respuesta
3njoy

Esto ya se veia, estamos mal desde hace mese y Ancelotti es un ZZ de la vida en el sentido de que le cuesta la vida cambiar cosas, tenemos que subir a Tobias y darle la banda derecha ke es de risa,Carvajal hace tiempo que no juega , en el banquillo hay que tener chavales y no a Hazard y Mariano que no van a jugar y así motivas y das minutos, que jugamos cada 3 días y siempre los mismos, normal que estén como están.
Le cae mierda a Vinicius , pero ayer fue el único que lo intento pero solo contra todos te sale 1 de mil, no se que le pedís, y el suplente de Benzema es Rodrigo, que juega mil veces mejor por dentro que en banda.
O le da la vuelta a esto con sangre fresca o nos va a pasar como la anterior etapa de Anceloti :primer año se gana segundo año despues de fiestas a tomar por culo todo.

1
espikiller

Yo traeria a Tuchel o Gallardo y cambiar la vieja guardia que queda, porque hay que cambiarla en algún momento.

Ayer los 3 goles fueron fallos garrafales.

Babeta

#18241 Muerto físicamente? Eso huele a excusa. Tienes a Camavinga y Kroos que no han ido al mundial, ni Benzemá ni Carvajal ni Mendy y Rudiger se fue en grupos.

No leo nada del Tottenham no, pero es un perfil que lleva haciendo falta desde que salió Solari, y aquí estamos tras Zidane y Ancelotti sin una identidad de juego e infrautilizando las capacidades de algunos futbolistas. Todo se resume a defender en bloque bajo por acumulación y a esperar que Kroos o Modric saquen algún pase espectacular o que Vini y Benzemá hagan magia.

1 1 respuesta
yooyoyo

Solari

B

#18242 a Rudiger lo que hay que ir mirando es a quien podemos timar este verano para que se lo lleve aunque sea a 0€ .

Pero jugará el jueves, no tengas la menor duda xd

1
Rito_Tryhard

Don Xabi Alonso

Eikasia

Lo de "están muertos" y "los picos de forma" es un puto mito de cojones. No, las preparaciones físicas no van por picos de forma ni pollas en vinagre, basta con leer un poquito y así ya cazas a gente como #18243 que va de entendido y realmente no tiene ni putísima idea de lo que habla xd.

Ayer lo que falló fue lo de siempre desde que no tenemos entrenador ni una plantilla con un talento + prime absurdamente alto, el trabajo táctico y de equipo. Vamos, lo que lleva fallando años ya. La presión era digna de un equipo de regional, la salida de balón mejor ni la menciono, el orden defensivo un puto caos. Si a eso le sumas que hay como 6-7 jugadores que ya sea por edad/talento no deberían estar en este club, tienes el cóctel perfecto.

Pero eh, magnífica planificación.

1 1 respuesta
PaPa

Venga ya lo pongo yo, don José Mourinho

8
Danico

Klopp es el hombre.

3
-Orb-

Tenemos un grave problema de laterales, en el izquierdo si Mendy no defiende bien que es para lo único que sirve es un mastuerzo de tres pares de cojones y en el derecho tenemos un exjugador que encima se lesiona cada 2 partidos.

Para la creación ambos no valen ni para tomar por culo y al final concentramos el ataque por el medio o balón a Vinicius para que se vaya de 4 y meta gol.

Si como plan de juego es ridículo porque dependes que Benzema y Vini sean clase mundial si ya nos empieza a fallar la defensa se te cae todo el castillo de naipes que es lo que nos está pasando.

B

Va a volver Zidane y lo sabéis

1 respuesta
espikiller

#18254 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1 1 respuesta
g0yu

#18250 No hombre no. Evidentemente la forma física y la preparación no es la misma durante todos los meses del año jaja.

Si Ancelotti no gana ni Liga ni Champions, irá fuera y el entrenador será Raúl.

1 respuesta
Loki_Cat12

No os hagáis ilusiones, este será nuestro entrenador

2 1 respuesta
B

#18255 Si no es Zidane es Raúl , Florentino quiere seguir igual , alguien que no pida una gran renovación de plantilla y le ría las gracias.

Como ganeis al Villareal sea como sea se viene renovación a Benzema y Modric

mkkkl

No pude ver la final en directo (menos mal visto lo visto) pero Carvajal me parece esperpéntico lo que hace/dónde está en los tres goles.

B

#18257 Y bastante buenillo o al menos me gusta mucho como trabaja en el Castilla, si Floren le da todo el poder en el área técnica ojito

g0yu

Obviamente hacen falta cosas mucho más gordas, pero no debería haber ninguna duda en que los siguientes jugadores deben formar parte de la plantilla 23/24:

  • Vinicius Tobías
  • Fran García
  • Sergio Arribas
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

La realidad del equipo es esta, algo que se ha tapado por el autentico milagro del año pasado en Champions y el bajo nivel competitivo que hay en LaLiga.
Este ultimo año nos ha bastado con un Benzema modo GOD y el apoyo de Tibu, Vini y Fede, pero es una formula que eventualmente no se sostiene.

Muchos ya advertiamos sobre el previsible bajon de Benzema, aunque otros pensaban que podia seguir jugando el 99% de minutos al mejor nivel. Y en cuanto ha ocurrido eso, el equipo se ha desmoronado.
Kroos teniendo que jugar de mcd, Modric reventado, laterales que no estan al nivel, suplentes inutiles en los que Ancelotti no confia... y encima valores que parecian seguros, como Alaba y Rudiger, estan por debajo de las expectativas.

Ahora mismo el equipo es un desastre. Solo queda rezar para que no haya mas lesiones y que Chumino vuelva bien. Eso y/o que algun jugador inesperado de un paso adelante (Nacho, Ceballos, Camavinga o canterano), algo improbable conociendo a Ancelotti.

Eikasia

#18256 Sí hombre sí. La preparación física no es magia y no va variando a lo largo de la temporada para alcanzar picos de forma mágicos. Otra cosa es pretemporada, es un escenario totalmente distinto.

1 respuesta
Hacon

#18261 Y yo añadiría a Álvaro Rodríguez. Que bien nos vendría en partidos rotos un tío de 1.93 que pisa área. Si el año pasado el troncazo de Luuk De Jong salvó al Barça varios puntos, este podría hacer lo mismo.

Luego lo de siempre, que con esos 4 no basta y hace falta más, de acuerdo, pero estoy convencido que muchos puntos que se pierden porque miras al banquillo y hay 4 muertos o porque hay que salir con Lucas Cáncer y Carajal no se perderían. Pero bueno, sigamos con los muertos y esperando 4 o 5 fichajes top.

g0yu

No se, no creo que sea igual la preparación y el estado físico en Octubre, que en Enero, que en Mayo.

Álvaro Rodríguez tiene 18 años. Joder, pensaba que tendría 20 o 21.

1 respuesta
Aldarion_21

#18246 Desde que salió Solari.

El año pasado liga y champions. Pls.

Y el rendimiento físico también afecta a los que no han ido al mundial porque depende de cómo se estén gestionando los picos de forma, entiendo que la idea es llegar bien a marzo abril. Aún así el tiempo no pasa en balde y hay jugadores que no van a estar como toca porque la edad no perdona.

1 respuesta
Eikasia

#18265 Créete lo que quieras, los picos de forma son la mayor mentira que os han colado los 4 periodistas de turno para parecer más interesantes de lo que son.

2 respuestas
Mikess

4-2-3-1 para poder poner a camavinga de pivote y a rodrygo de mediapunta.

Si no haces eso tienes a rodrygo de suplente y vini, a camavinga de suplente de tchouameni y no hay ningún jugador de banda derecha, fantando ED y LD, porque no hay nadie que dé un nivel digno del RM, (no me valen por posición o por mediocres ningún jugador de ED o de LD).

Teniendo ese agujero negro juegas por centro y por izq, y ahí solo te queda meter a rodrygo por dentro o cubren 4 a vini y benzema baja a recibir.

Camavinga salvo que algune me ilumine es pivote, por tanto sería tchou + kroos o cama, los demás centrocampistas son purria hoy en día.

Fede mediapunta derecha está mucho más centrado que de extremo, no debería desentonar.

No veo nada que me parezca una mejor opción. A mi fede y rodry de ED's me parece un destarifo, y cama de interior si eso tendrá que aprender desde la suplencia, me parece que para ya, de pivote es mejor.

Modric Ceballos Asensio Lucas Carvajal Mariano Hazard Vallejo Odriozola --> OUT

4 Canteranos y 4 fichajes -->IN

O este verano se cambia media plantilla o no veo posibilidades de pelear por nada. 9 jugadores no tienen nivel o como muchísimo hacen bulto(Modric/Asensio/Vallejo) como lo haría un canterano.

Loki_Cat12

A Carvajal le queda contrato hasta 2025 no creo que fichen a nadie antes de que se le acabe contrato.

4 respuestas
espikiller

#18269 Está a nivel de segunda divisón.

Tema cerrado