4-2-3-1 para poder poner a camavinga de pivote y a rodrygo de mediapunta.
Si no haces eso tienes a rodrygo de suplente y vini, a camavinga de suplente de tchouameni y no hay ningún jugador de banda derecha, fantando ED y LD, porque no hay nadie que dé un nivel digno del RM, (no me valen por posición o por mediocres ningún jugador de ED o de LD).
Teniendo ese agujero negro juegas por centro y por izq, y ahí solo te queda meter a rodrygo por dentro o cubren 4 a vini y benzema baja a recibir.
Camavinga salvo que algune me ilumine es pivote, por tanto sería tchou + kroos o cama, los demás centrocampistas son purria hoy en día.
Fede mediapunta derecha está mucho más centrado que de extremo, no debería desentonar.
No veo nada que me parezca una mejor opción. A mi fede y rodry de ED's me parece un destarifo, y cama de interior si eso tendrá que aprender desde la suplencia, me parece que para ya, de pivote es mejor.
Modric Ceballos Asensio Lucas Carvajal Mariano Hazard Vallejo Odriozola --> OUT
4 Canteranos y 4 fichajes -->IN
O este verano se cambia media plantilla o no veo posibilidades de pelear por nada. 9 jugadores no tienen nivel o como muchísimo hacen bulto(Modric/Asensio/Vallejo) como lo haría un canterano.