Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Pepinaz0

Teniendo al Presidente que tenemos y aun hay gente con la esperanza de fichar jugadores jajajajaja

1 1 respuesta
OviedoSergio

#19081 Que te pasa a ti con el mejor presidente de la historia del fútbol, eh.

Yo también quiero fichajes, pero si creen que no, pues no y tendrán las razón hasta que se demuestre lo contrario.

De momento el año pasado campeones de liga y Champions, este vivos en todas las competiciones menos la Supercopa.

1 respuesta
Pepinaz0
#19082OviedoSergio:

mejor presidente de la historia del fútbol

No le llega a Don Santiago ni a la altura del tobillo

2 respuestas
Ethanh4nt

Yo solo espero que florentino este pensabdo en su sustituto. Se vivieron años tan malos con calderón (exceptuando aquella liga), los ultimos de lorenzo sanz y los ultimos de mendoza ...
Florentino salvo sus dos ultimos años de los galacticos, no recuerdo al bernabeu pitando, al aficionado descontento,etc..

ElGranMou
#19083Pepinaz0:

Don Santiago

don santiago dice jajajaja en 1943 sal a la calle a que te dé la luz.

2
OviedoSergio

#19083 Visca Barça y visca Catalunya.

Otro indigente mental a la lista de bloqueados

SLiM

Es simplemente uno con una cuenta troll que no quiere dar la cara, reportadlo y ya esta.

espikiller

Que alegría ver chavales en el Pool chelsea igual que aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto parece ser que lo de Fede es que Mina estaba embarazada y ha perdido el bebé.

1 respuesta
iZubi

#19088 Si que tiran muchos de chavales de 17-19 años pero también tienen muchísimas lesiones ambos equipos.

Sinso

#19089 Tienen algún hijo anterior?

1 respuesta
Aldarion_21

#19091 Si, tienen uno.

1
St3in3R

Juranovic, el lateral de Croacia en el mundial, lo ha fichado el Unión Berlín por 8 kilos. Bien podría haber venido aquí por ese dinero…

1 respuesta
Brago

#19093 Si lo ha fichao el Unión Berlín y solo por 8 kilos quizá es porque muy top no es que fuera

2
SupermaN_CK

Juranovic era la posición más floja de Croacia pero jugó muy por encima de sus posibilidades. Para fichar a un LD le doy primero la oportunidad a Vinicius Tobias y Alejandro Jiménez.

M

Juranovic al lado de Carvajal es el Cafu croata.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#19096 Sergi Roberto es el Cafú español al lado de Daniel Carvajal.

1
Ralphie

#19064 ojalá estadística de amarillas forzadas en comparación con otros jugadores

Rito_Tryhard

Cositas.

1 1 respuesta
overzeta

lo mejor de todo que gran parte de esos 352 millones ha sido el Chelsea entre verano y ahora se han gastado casi 500 millones y van 10º en la premier xDD

veo 10º de la liga española y es el Mallorca y suerte si se pueden gastar 5 millones mientras estos se gastan 500

1
G

No podemos llenar el equipo de mediocres, que luego cuesta una barbaridad sacarles. Me parece fabuloso que el club opte por fichar o promesas, o titulares, o nada. A todos nos gustan las caras nuevas pero las Copas de Europa llegan como consecuencia de hacer las cosas bien durante años.

2
Sinso

#19099 Solo el Chelsea tiene más de 400M de euros de gasto en saldo de fichajes.

Más de 400M de gasto
El año pasado similar.
El anterior 200M de gasto
El anterior 110M de beneficio
El anterior 130M de gasto.
En las 5 temporadas anteriores 170M de gasto.

En 10 años 800M de saldo negativo en fichajes. 800M de euros.

El PsG por ejemplo en los últimos diez años -830M.

No se cuenta al Chelsea como si fuera un PsG o City (1050M de gasto) pero es exactamente lo mismo.

3 2 respuestas
Hacon

#19102 Hombre, yo creo que sí se le cuenta como tal aunque la moda sean los otros.

El Chelsea fue uno de los primeros, si no el primero, que popularizó lo de equipo de petrodólares y fichar muchas estrellas base de talonario del dueño.

Y en la Champions pasada se le cuenta también como uno de los 3 equipos de "jeques" o "club-estado" que el Madrid eliminó.

Aunque sí te doy la razón en que con la moda del PSG y el City ha quedado un poco más olvidado, pero no creo que nadie piense que no es uno de ellos.

1 1 respuesta
Pepinaz0

La verdad es que tiene mérito también gastarse 500 millones en toda la morralla que ha fichado el Chelsea.

Ya les podríamos haber engañado con Rodrygo ahora que tiene mercado.

Sinso

#19103 Pero la sensación que había mayoritariamente yo creo que era que hace unos años habían abandonado esa senda, y para nada. Millones y millones del patrimonio personal de los dueños.

1 respuesta
PaPa

Pero si han fichado al chico ese rubio por 35 millones, el que jugamos en la champions contra ellos, nunku, cesión de Félix, ficharon a cucurella etc.. la premier sigue siendo una máquina de soltar billetes .

3 respuestas
yooyoyo

#19106 El rubio ese les ha costado 80 millones o más xD

1 1 respuesta
G

#19106 70+30 el rubio

1 1 respuesta
M

Lo que les costó Mudrik + Cucurella a nosotros nos dio para Vini, Rodrygo, Reinier (se confía ), Endrick y próximamente Messinho.
Jojojo va con la polla fuera Juni.

Brago

#19105 Y lo que les queda. La premier es donde está el dinero, y es algo que cada vez va a ir a mas

1
Tema cerrado