Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#19409

Benzema podría haber jugado por detrás perfectamente del punta sin problemas. El hueco se le podía haber hecho sin problemas o jugar con 442.

Pero si fueron Haaland y su padre los que dijeron que querían ir a un equipo que no tuviera 9 para no tener competencia. Eso está dicho textualmente.

Y lo de poner a los 2... Pues bueno, en el FIFA vale, en la vida real y con un entrenador que solo sabe utilizar el 433 la cosa suele ser diferente. Sobretodo cuando le tienes que decir a tu mejor jugador y al que te está ganando la champions que le vas a quitar de su posición y ponerlo de centrocampista porque vas a traer a un mercenario que cobra el doble para su posición

1 respuesta
ZaGo

#19410 #19411 ¿Y Mbappé cuanto iba a cobrar? Entre prima y sueldo iba a romper el vestuario igualmente. Por llamar mercenarios a ambos, si eso XD

Las compras de jugadores sobrepreciados como Dembele o Coutinho así como otros tantos patanes son fiel reflejo de como iba sin rumbo el club. En el Barça todos tenían claro que Messi era algo más que un jugador y por ello se le pagaba tanto, quizás demasiado, pero es que Bartomeu ha sido único en lo suyo y todos le tomaban el pelo por no tener la menor autoridad posible.

2 respuestas
Brago

#19412 Pero por que me estás hablando de la rata en una conversación de Benzema y Haaland?. Y sí, ambos son mercenarios y no los quiero en mi equipo con las condiciones que plantean, sin más. El Madrid no puede convertirse en un club que se venda a sus jugadores, precisamente es una de las mejores cosas que hace.

Lo de Haaland con esas condiciones es irreal. Es que hasta la rata que era mas jugador y en términos de publicidad es 10 veces mas potente tenía unas condiciones mucho mas favorables para el Madrid

1 respuesta
DaemonT

#19412 muchísimo menos de lo iba ganar halland seguro, si Mbappe venía era más por amor que por dinero, por que el dinero astronomico se lo ofrecía era el PSG no el Madrid, que justo por eso se terminó quedando.

ZaGo

#19413 Pues porque si Haaland eran todo pegas, Mbappé 3 cuartos de lo mismo. Por lo que la planificación de la plantilla del Madrid no hay por donde cogerla.

Sin embargo uno desde los voceros de Florentino era vendido como una operación perfecta y el otro como la ruina del club. Finalmente llegamos al punto que ninguno es nuestro. Por lo que nunca entenderé en que pensaba el Madrid en cuanto a planificación deportiva el pasado verano. Que al final es lo que nos interesa. El campo va a quedar precioso, pero digo yo que habrá que pensar en la defensa y el ataque de cara a futuro.

Que sí, que estamos a la espera de Endrick, oportunidad de mercado excepcional, pero me parece muy arriesgado año y medio a la espera de ver si llega aquí rindiendo desde el primer momento con 18 años.

1 respuesta
Brago

#19415

Pues porque si Haaland eran todo pegas, Mbappé 3 cuartos de lo mismo.

Uno hubiera venido con una clausula de salida para los 2 años y otro te hubiera venido con un contrato de 7 años. Yo creo que ahí está la diferencia y por lo que nunca van a ir a por Haaland con esas condiciones. Además, en este caso ambos jugadores han rechazado al Madrid, cada uno con sus motivos

1 respuesta
MRajoy

Season es como Batman, es mejor no saber quién es.
El mejor tuitero del mundo

ZaGo

#19416 Veremos en el City de que sirve esa cláusula, ojalá sea así y en 2024 le apetezca cambiar de aires y se venga a la Liga española. Pero entonces claro está tendremos a Endrick y tampoco tendrá hueco.

De esas cláusulas me creo la mitad, igual que de los sueldos que se filtran. Una de las cosas por las que apostaba la Superliga era por dar mayor transparencia a estos temas. Un pena que tenga un futuro tan negro la competición.

Total, que nos podemos poner a darle vueltas al tema en función de la opinión o corazonadas que tengamos. El caso es que Benzema rinda un par de años y esperemos que Endrick venga tirando la puerta. Sino mal asunto.

1 respuesta
Brago

#19418 La cláusula es una realidad, al igual que lo fue la que tuvo para salir por 60 millones del Dortmund

MRajoy

La cláusula de haaland dicen que es cumpliendo una serie de condiciones, que tampoco es tan fácil cumplirla.
Que igual es una champions y una premier. Pero es que si se dan esas condiciones igual el jugador prefiere renovar.
Y hay que tener en cuenta que el City es un club estado, y si le quieren dar 50N se lo van a dar.

FoxWinterMan

Olvidaros del noruego... el City si hace falta le suelta 40netos por temporada, puede hacer historia en la Premier (mejor liga del mundo de lejos) y siempre va a tener una plantilla top.

Recordemos que en 2024 nuestra delantera puede ser Vinicius/Rodrygo/Ausonia/Benzema con 37 años y Endrick con 18 años, hay que ser honestos y con esa delantera no auguro muchos títulos, yo empezaría a pensar en realmente traer a alguien top para la derecha y fondo de armario y ver si Endrick va para crack o se va a quedar por el camino.

Czhincksx

No caerá esa breva.

2 respuestas
JoSuK

Laporta esta deseando fichar algun ex del Madrid va en su adn de inferioridad culé como lo de la pancarta en frente del bernabeu o la tienda en madrid, el fichaje de Figo aun escuece.

Aldarion_21

El que hay que fichar es a Odegaard xD

3
Loki_Cat12

#19422 hagase

yooyoyo

#19404 Igual es un mamador de Asensio.

Si es Luka o Kroos tampoco hay drama realmente, les va tocando.

1 respuesta
Sinso

#19426 Es Hazard.

La noticia es que renueva.

PuNTo

Noooo Señor Laporta, no nos quite a Asensio!!!!!!!!!!!

11
ruk0style

Que no lo haga, se nos lleva a nuestro jugador clave, nooooooooo

kreigon

Ni el que ha escrito la noticia piensa que el Barsa puede estar mínimamente interesado en fichar a Asensio. Ni el año pasado antes de echar a Koeman estaban tan desesperados

YonkiLeon

#19422 Pfff como venga a por Asensio estamos jodidos, espero que al menos no toque a Carvajal

2
JaNDeR

Alguien me puede decir un defensa del mundo que pueda jugar en las 4 posiciones y de tan buen rendimiento en ellas como Nacho?

Incomprensible lo que ha hecho Ancelotti con el esta primera mitad de la temporada.

Ojala De la Fuente lo convoque, me rindo ante el.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#19432 Azpilicueta pero tiene la misma edad.

Czhincksx

Es que lo de la final de la super copa en la que todos vimos que el bloque central estaba agotado y aún así salió con los mismos de siempre, fue desesperante. Y ahora más viendo el rendimiento que han dado Ceballos y Camavinga estos partidos, uno se pregunta cómo habría ido esa final con ellos de inicio.

Modric es un tío que vas darlo todo siempre, lo hemos visto correr más que chavales jóvenes en el minuto 120 de una prórroga. Pero que lo de siempre todo no significa que siempre esté a tope. Viene de jugar hasta el último partido del mundial (3° y 4° puesto al final es jugar todo) y hay que darle descanso a sus piernas, que vamos a necesitar su magia en lo que nos espera.

wajaromau

Modric y tronkis son dos exjugadores a dia de hoy. En serio la gente ve los partidos? XD.

Pd: ausencio para lo unico valido es para irse a tomar por culo.

1
SupermaN_CK

La portada de MARCA es vergonzosa y me quedo corto.

4
yooyoyo

Son unos hijos de la grandisima puta. Yo si fuese el club miraba si se pueden tomar acciones legales por andar señalando al jugador en ese plan, que luego pasan cosas en los campos.

Czhincksx

Qué hijos de la gran puta

Juanlu1992

Marca, menudo puto asco

PaPa

Vaya campaña se está comiendo Vinicius, me gustaría saber qué pasaría si fuera otra jugador el que copara la portada.

Tema cerrado