Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#19560 Kubo es aún una promesa que le falta por desarrollarse. Con el nivel que daba el año pasado no tenía nivel Real Madrid, si en un futuro explota pues habría que traerle de vuelta pese a que te vaya a consumir una plaza de extracomunitario de por vida. 30 millones y una plaza de extracomunitario, ese es el coste de Kubo para el Madrid, para otros equipos es 60. Ojalá en un futuro explote y se le pueda traer

1 respuesta
Juanlu1992

#19561 y el nivel de Asensio cuando viene del Mallorca o después de la cesión en el Español es mejor que el de Kubo?

Asensio está contrastado su mediocre nivel, es preferible jugársela con otro a seguir dependiendo de un futbolista que no aporta.

1 respuesta
Brago

#19562

y el nivel de Asensio cuando viene del Mallorca o después de la cesión en el Español es mejor que el de Kubo?

Asensio precisamente lo que tenía en su día era una proyección altísima. Y sin costar los 30 kilos y plaza de extra que cuesta el otro. Porque no nos guste a Asensio no hace falta sobrevalorar a jugadores como Kubo o Brahim, que no están para un Real Madrid en este momento.

Nico Williams aunque no me parece gran cosa si me parece un jugador mucho mas contrastado que Kubo a día de hoy y que podría ser una opción para 2023 en vez de renovar a Ausencio. Pero vamos, tampoco es que sea la panacea

2 respuestas
Juanlu1992

#19563 proyección errónea.

Lo dicho para tener malas caras, 0 compromiso y un nivel mediocre no se necesitan ni 5 millones.

Y colegas, este es el verdadero nivel de Asensio. Ni me lo quiero imaginar con más de 30 años. Si con 26 no tiene velocidad con 30 va a ser cómico.

1 respuesta
Sinso

#19563 Nico Williams es bastante peor jugador que Asensio.

2 respuestas
Brago

#19564 Si tranquilo que de Asensio opinamos lo mismo. Pero ya se sabía desde hace meses que el club iba a ir a renovarle antes que ir a fichar un random sobrepagado que posiblemente no vaya a mejorarle. Lo que no entiendo es que os pille por sorpresa esto xd

#19565 Si lo sé, pero aún así es de lo poco potable que puedes encontrar para esa posición en el mercado y aún asi es una apuesta muy arriesgada. Es justo lo que llevo diciendo un rato

1 respuesta
Juanlu1992

#19566 no si de sorpresa no me pilla, chochentino está peor que nunca.

_jBj_

#19565 Solo por velocidad y desborde aportaría bastante más que Asensio.

1 respuesta
Gassius

#19553 Yo lo que peor llevo es la sensación de que ciertos jugadores hacen "tapón" e imposibilitan que el equipo mejore. Es decir, entiendo tu punto de vista pero lo veo un caso similar al de LV, se le renueva porque salir a por un LD decente es muy caro y para eso le doy un par de milloncejos más a él y arreglado.

Lo que pasa es que haciendo eso al final tienes 2/3 jugadores para esa posición y como hay overbooking ni sales a fichar a nadie decente ni pruebas a nadie de la cantera a ver si con alguno te suena la flauta, que con que te salga un Callejón ya es una sorpresa más que agradable que no te va a dar menos rendimiento que Asensio.

1
Scavenger19

Asensio es un jugador estancadisimo que ya ha dado todo lo que tenía que dar. Cualquier chaval de 20 años te aporta lo mismo, con un contrato menor y con la posibilidad de que pueda sumar más e, incluso, acabe explotando en su juego.

4
Brago

#19568 Y aún así es un tío que te cuesta 40-50 kilos y que no deja de ser una apuesta de futuro que te puede salir mal. La estrategia del Madrid es esperar a que salga algo top para ficharlo y no fichar medianías a no ser que no tenga mas remedio

1 respuesta
Czhincksx

Prefiero a Kubo antes que a Asensio. Kubo al menos te abre al mercado japonés y seguro que es bueno para las arcas del club.

2
SamaWoodo

Es increíble que no se tomen acciones legales contra este panfleto

9
Sinso

Nunca ha habido problemas con que los aficionados rivales llevasen camisetas en el Bernabeu (lo mas cercano a ello fue el dia del 2-3 con gol de Messi en el 90+ cuando enseña la camiseta a la grada baja del fondo norte donde habia cientos de aficionados barcelonistas que habian recomprado el abono a madridistas, y el problema no fueron las camisetas, sino las reventas de los abonos).

Y espero que siga siendo así, por muchas subnormalidades que hagan otros clubs.

_jBj_

#19571 La estrategia del Madrid ahora mismo es fichar chavales cada vez más jóvenes (y más caros), porque lo que dices de esperar a que salga alguien top cada vez tiene menos sentido cuando tienes otros diez equipos que pueden pagar 80-100M sin despeinarse. De aquí a un par de años va a hacer falta renovar media plantilla prácticamente y no todos van a ser jugadores top.

3 respuestas
wajaromau

#19575 de aqui a un par de años, fue hce unos 3 años y aqui seguimos con exjugadores como carcajal, ausencio, benzefail, lv, kroos, modric, mariano, hazard...

Takatakateam

Brago

#19575 Claro, pero es que este verano seguramente si no renuevas a Asensio lo único que tienes disponible son medianías y cojos por 50-60 kilos porque en esa posición no hay casi nada. Si fuera en el EI pues si que sería más fácil porque no paran de salir jugadores decentes en esa posición

1 respuesta
Hacon

Muy bonito lo de que no hay EDs y toda la historia, pero le van a dar un contrato a 4 años, 4 añazos ni más ni menos. Cuando a todas luces lo máximo a lo que debería aspirar es a renovar año a año, el club se va a marcar otro Lucas Vázquez.

"La renovación no depende de mi" - Asensio.
"Me quedan cuatro meses de contrato, pero tengo muchos partidos para demostrar el nivel que debo dar para seguir" - Ceballos.

Yo prefiero a Arribas, Brahím, Kubo, Renier o Peter antes que al muerto de Asensio.

4
OviedoSergio

Joder, siempre apoyo el club, pero tragarme más años de asensio es duro de cojones, cualquier ED medio del mercado es mejor, no me toques los cojones, no hablo ni de tops.

Y gente que tenemos a mano como Kubo o Arribas....hombre por favor, mil veces mejor

Juanlu1992

Las excusas de que no hay Ed es la misma de cuando se renuevan a Carcamal y a Lucas, no había LD... Lo que no hay ahora y lo que no había entonces eran ganas de gastar.

Luego se tiran 120 millones en un jugadore acabado para una posición cubierta con un jugador de proyección. Gran gestión

Scavenger19

#19575 #19577 seguro que en toda Europa y todo el Mundo no hay un solo jugador, por 4 perras, que pueda desempeñar ese rol mejor. Me pregunto qué hacen entonces el resto de equipos del mundo que no tienen a un jeque o magnate detrás para poner pasta...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si la única opción que tiene el Real Madrid para el extremo derecho es renovar a Asensio si que está mal el mercado Europeo/Americano.

g0yu

No recuerdo una unanimidad tan aplastante como la de dar patada a Marco Asensio. Se debe iniciar una campaña agresiva para que ni se les ocurra en la T4

Brago

#19581 Si te pararas a ver las mierdas que están fichando los otros equipos para esa posición y por el precio que las están pagando...

NiBeLHe1M

Pero como que no hay ED? El problema es que el aficionado medio solo conoce a los 3-4 mas famosos, pero por debajo de eso hay tropecientos jugadores.

Desde Chiesa a jugadores tipo Yeremy Pino, tienes muchos asequibles a nivel economico, incluso MCOs que pueden jugar en esa linea de 3, pero parece que si no es brasileño, no podemos invertir dinero en un jugador de ataque. Ya si eso cuando el Cherki de turno valga 60M, nos gastamos 80M.

1 2 respuestas
Brago

#19585

Pero como que no hay ED? El problema es que el aficionado medio solo conoce a los 3-4 mas famosos, pero por debajo de eso hay tropecientos jugadores.

Jugadores que sean de presente y te sirvan para dar un buen rendimiento en el Madrid? No, no los hay. Por eso todos los grandes de la premier se gastan 100 en un Antony y barbaridades en jugadores como el típico Yeremy Pino que aún no te sirven para un Real Madrid.

Yo intentaría antes un Cherki o un Chiesa mucho antes que renovar a Asensio, pero eso yo. El club va a renovar a Asensio porque seguramente no han visto nada que no les parezca una mediania y salga por un pico. La cuestión es, un jugador como Chiesa va a salir de la Juve? Si la respuesta es sí pues sería un error no ir a por él. Si se va a echar a Asensio para sustituirlo por Brahim pues la plantilla será peor

1 respuesta
Loki_Cat12

Es una renovación mediática tampoco le demos más vueltas, tocará aguantar otros 5 años pases atrás y enfados por no jugar.

Aunque yo aún confío en Laporta.

Babeta

El panorama de ED es desolador

erPitilla
2 respuestas
g0yu

Yo es que no ficharía a un extremo derecho. Tocar algo en los laterales, 1 centrocampista, 1 DC y un Kubo/Arribas.

Tema cerrado