Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Freyre
#19617NiBeLHe1M:

Nico W., Yeremy Pino y otros tantos jovenes que han despuntado?

Porque Nico Williams y Yeremy Pino llevan entre los dos 5 goles en 4.000 minutos

La basura que sale del fútbol español son medianías hypeadas al extremo por el ranciopanenkismo español. Gente que con sus goles SUMADOS apenas llegan al nivel de SERGIO LEON O GORKA GURUZETA.

Sus videos de skills son pisaditas y tuits de Miguel Quintana pero son BASURA FUTBOLISTICA.

NiBeLHe1M

#19618 Y Camavinga venia de un año donde se le habia cuestionado y en tendencia negativa.
Respecto a los numeros, creo que aqui se tiende a hacer juicios de valor muy erroneos por dar demasiado valor a la estadisticas. Y no lo digo por Yeremy en concreto, pero veo que es una practica habitual por el foro.
De cualquier forma, si quieres te digo otros posibles ED como Marcus Thuram o algun random que haya suelto en ligas menores enchufando goles/asistencias.

2 respuestas
Freyre
#19622NiBeLHe1M:

juicios de valor muy erroneos por dar demasiado valor a la estadisticas

Si tío, que malo es el delantero que mete 40 goles, los partidos en 2025 se ganarán por vibes y editoriales en la pizarra de Quintana.

1 1 respuesta
Brago

#19622 Pero es que Yeremy Pino no juega bien, es algo que ves en cualquier partido que veas del Villareal. Camavinga a sus 17 años hizo partidazos contra equipos como el PSG y en la selección y era una de las mayores promesas de Francia que casi todo el mundo quería. No ha habido algo parecido a Camavinga en la posición de ED desde hace bastante tiempo

Por cierto, Marcus Thuram no es ED y nunca lo ha sido

1 respuesta
ElGranMou
1 respuesta
Eikasia

Si serán subnormales en Marca que dedicándose a las letras no saben ni leer, te quedas loco xd.

NiBeLHe1M

#19623 Asensio el año pasado metio mas goles que Rodrygo jugando 300minutos menos y que Chiesa en su mejor temporada. Y Jovic cuando llega al Madrid viene de meter 27 chicharros en Alemania. Los numeros hay que valorarlos dentro de un contexto y no darles un valor absoluto. A veces simplificáis mucho el discurso segun os conviene.

#19624 Camavinga con 17 años destaco, como muchos otros jugadores a esa edad. Con 18 su año fue peor y su valor bajo. Jese, Bojan y Deulofeu tambien iban a ser estrellas. A lo que voy es que Camavinga era una promesa, como lo es ahora Nico o como en su dia lo han sido muchos otros jugadores.
Respecto a Marcus Thuram, creo que perfectamente podria jugar en la linea de 3 escorado a la derecha. Y, por cierto, parece que acaba contrato y vendria gratis.

2 respuestas
Brago

#19627 Pero es que Camavinga tenía proyección para ser jugador top mundial. Nico y Yeremy Pino nunca la han tenido y por eso no están jugando y ni parece que vayan a jugar en un equipo grande a corto plazo pese a que ambos tienen mas edad que la que tenía Camavinga cuando tenía a media Europa detrás de él

Respecto a Marcus Thuram, creo que perfectamente podría jugar en la linea de 3 escorado a la derecha

No sé si lo mejor para el Madrid es fichar a un delantero centro medianía que nunca ha jugado en la derecha para reconvertirlo y ponerlo de extremo en su peor banda. Es más, me parece un sinsentido

1 respuesta
Loki_Cat12

Antes que renovar a Asensio vería mejor el fichaje de Bernardeski.

Freyre

#19627 Porque chiesa es un crack, la estrella del 12° de la serie a con 27 años

Ya quisiera Asensio

NiBeLHe1M

#19628 Dices que Camavinga tiene proyeccion para ser jugador top mundial, porque en el Madrid lo ha demostrado. Cuando lo fichamos nadie te aseguraba que su techo estuviese por encima al de por ejemplo el Nico actual. De hecho, insisto, en su ultimo año en Rennes su valor baja y hay ciertas dudas sobre su progresion.
El error que veo en tu discurso, es que si nos vamos 2 años atras, tu me dirias que no hay que fichar a Leao (el primero que se me ha ocurrido para el ejemplo) y ahora seguramente su valor este por encima de los 100M. Y en la situacion de ese Leao, seguro que hay muchos EDs, quiza es Nico, quiza es Yeremy, quiza es Thuram o quiza es cualquier otro.

Lo que quiero decir es que si para fichar tenemos que esperar a una señal divina y la aparicion de un jugador joven, por menos de 60M y que claramente es el proximo Pele... efectivamente lo que va a pasar al final es que renovamos a Asensio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al final vamos a tener que jugar con 9 porque para Freyre son todos muy malos.

Me pregunto a quien ficharías tú @Freyre

1 respuesta
Brago

#19631 Pero es que Camavinga era un jugador que alcanzó nivel top en el Rennes y que todo el mundo quería porque tenía unas cualidades muy top a sus solo 16 años. Luego tuvo una época peor debido a un cambio de entrenador y de esquema que lo movieron a otra posición en el campo y que provocó que estuviera un poco mas perdido. Yeremy Pino no ha demostrado algo así en la vida, te guste o no. Si tuviéramos que fichar a todos los Yeremy Pino que hay ahora mismo te tendrías que gastar 250 millones y quizá no te sale ni 1 bueno de ellos porque la gran mayoría de jugadores de ese tipo acaban saliendo mal. Si me dijeras que puedes traerte un jugador así por 5 millones como pasa con Fran Garcia pues vale, pero es que vale 40-50 kilos xddd. Un jugador que tiene ya 20 años, no ha demostrado nada y en su partido mas importante del año gana 0 duelos y hace 0 regates pues seguramente es que no va a ser top mundial

Precisamente un buen captador de talento como el que tiene el Madrid con Juni es el que sabe diferenciar a los Camavingas, Odeegards, Valverdes de los Yeramy Pinos y jugadores así. Y de esos no salen todos los años en todas las posiciones por desgracia

1 respuesta
g0yu

#19620 Este no se partió la rodilla también? (por los que nombraron a Wirtz)

2 respuestas
xArtiic

#19625 Madre mía qué lamentable, después que es un periódico madridista.

Kenseo

#19634 ligamentos de la rodilla izquierda. Aunque hay cierta diferencia, uno tiene 25 años y su fútbol es muy explosivo, mientras que el otro tiene 19 años y practica un fútbol más técnico e, inicialmente, menos agresivo.

GrimMcSlam

#19634 sí, por eso hablo en pasado. No sé cómo habrá vuelto...

PaPa

Perfecto, ya han quedado los demás como lo que son.

NiBeLHe1M

#19633 Si yo te entiendo y podemos estar de acuerdo en que Yeremy no es el fichaje, pero entonces llegamos a mi conclusion. Solo podemos fichar al futuro ED balon de oro y que sea joven y que te valga menos de 60M. Y si el filtro es ese, efectivamente no vamos a fichar a nadie y nos vamos a comer a Asensio.

Y ante esa situacion, yo creo que debemos probar algo diferente. Ya sea la vuelta de Kubo, de Brahim, fichar a Nico W, a Chiesa, a un MCO tipo Ozil, a Thuram o a su primo. No se cual de todas funcionaria mejor, pero desde luego opciones hay y mejorarian al equipo.

3 respuestas
Freyre

#19632 Perdón por no gustarme como fichajes el lateral del Valladolid y el 8° máximo goleador del Villarreal

¿Me devuelves mi carnet ya o tengo que hacer un edit de Gumbau con la camiseta del Madrid?

1 respuesta
Karch

Bellingham, Lookman/almiron, Reece James y a campeonar, sobra el dinero

Recuperando a fran garcia, kubo o brahim y subir gente del castilla

scrrpz

Entra Arribas
Sin Carvajal, Hazard, Alaba ni Tchouaméni

Aldarion_21

#19639

Si yo te entiendo y podemos estar de acuerdo en que Yeremy no es el fichaje, pero entonces llegamos a mi conclusion. Solo podemos fichar al futuro ED balon de oro y que sea joven y que te valga menos de 60M. Y si el filtro es ese, efectivamente no vamos a fichar a nadie y nos vamos a comer a Asensio

Y así es como firma el Madrid si, si no hay nada y crees que vas a firmar una medianía te quedas con la que tienes y ya

1 respuesta
Brago

#19639 Pero una cosa es un fichaje como Yeremy que estaría sobrepagadisimo y otra es fichar ya una realidad como un Cody Gakpo por 35 kilos.

Un Chiesa sería ideal y Kubo para 2024 si explota podría estar muy bien si acaba teniendo hueco de extracomunitario

1 respuesta
-S17-

El 433 conceptual del Real Madrid es el mayor terrorismo desde la marcha de Voldemort. Ni tenemos a la BBC ya, ni el medio campo sirve para ello ni tenemos laterales para ese fin.

Espero que el proximo entrenador que venga ( me da igual el nombre) se cargue ya este puto sistema del demonio y se empiece a jugar a fútbol de verdad ( me la suda el estilo) pero que se acabe ya el correcalles absurdo donde Vinicius Junior piensa que va a marcar cada fin de semana el gol vs City, tenemos un ED como un desierto y Benzema desconectado.

  • 442
  • Chumino, Camavinga, Bellingham y Valverde en el medio campo. Vuelta al doble pivote.
  • Un lateral derecho top ofensivo y orden en defensa. Y intentar fichar el LI del bayern, muy bueno y titular sin duda.
  • Arriba Benzema + Rodrygo ( si no viene el bicho2) o hasta que Vini aprenda a jugar de DC.
1
GrimMcSlam

#19640 bueno, puedes empezar por poner tus preferencias e iluminarnos a los que pedimos paquetes.

2 respuestas
Freyre

#19646 Ancianotti out, welcome Tuchel.

Sextete.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19643 Pero es que eso de que no hay nada es mentira. Otra cosa es que quieras al nuevo Mbappe, en el ED y que valga 50M. Obviamente eso es complicado encontrarlo.

#19644 Dejemos al pobre Yeremy que ya me ha quedado claro que os parece una mierda. El propio Gakpo podria haber sido una opcion. O como han comentado por aqui, quiza lo sea Wirtz, Lookman, Chiesa, Thuram, Musiala/Foden si activamos modo FIFA, etc.
Cuando hablamos de ED parece que tenemos que fichar al nuevo Robben, pero hay muchos jugadores que parten siendo MCO, segundas puntas o EI y se adaptan perfectamente a la derecha. De hecho, ahora mismo jugamos con Asensio/Rodrygo cuya posicion original no era esa.

1 respuesta
Freyre

#19648 a cada opción que das da más asco

La cosa es mejorar el ED, no tener 3 ED mejores que el fichaje en cuestión

GrimMcSlam

#19647 jugadores macho.

1 respuesta
Tema cerrado