Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#19890 Grimm, si Ceballos lleva 2 partidos BUENÍSIMOS, qué menos que le dé continuidad, que encima lleva poquísimos minutos en las piernas entre lesiones y que apenas ha contado con él por meter la tralla a Modric y Kroos.

Y el sacrificado debería haber sido Modric ya que es el que peor está, por edad y porque viene de un mundial y jugando casi todo. Pero tú te quedas en lo de siempre, para variar.

1 respuesta
ElGranMou

Que pesados con el cebollas, como si fuera un jugador importante en esta plantilla, cuando ni el arsenal lo ha querido.

1 respuesta
pepebot22

#19892 ojala y me equivoque pero veras el nefasto partido de modric y kross

GrimMcSlam

#19891 bueno, si ahora llega el de Liga y no lo pone lo entiendo, pero cojones, lleváis no sé cuanto tiempo pidiendo a los entrenadores que roten a los jugadores y, cuando lo hacen, mal también.

No sé, son ganas de criticar por criticar, en mi opinión.

El Mundial fue hace más de un mes ya

2 respuestas
Rito_Tryhard

Si por que cebollas lleva jugado tanto que necesita descansar...
Yo le hubiera dado también el partido de hoy.

Veremos que pasa.

_jBj_

#19894 Si el problema es que parece que partido importante=Modric+Kroos estén como estén. Si le sumas la banda derecha con este Valverde de chichinabo y Nacho y que juegas en el Bernabéu contra un Atleti que ya sabes el tipo de partido que va a plantear, la verdad es que apesta a partido con poquísimas ocasiones y salir con más miedo del necesario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19896 no es verdad, por ejemplo, en la final de la Supercopa jugaron Kroos, Camavinga y Valverde.

maesegorod

Yo solo espero que Camavinga MCD y Kroos interior. Lo contrario es cargarse a ambos y se me apuras también estorbas a Modric que tiene los automatismos montados con Kroos en otra posición

CiudadanoEj

ya empieza el calvo diciendo que es vinicius quien se ha de centrar y no meterse en esas situaciones

Czhincksx

El Madrid Barcelona de Euroliga de va a la prórroga

https://www.youtube.com/live/F-800QuzluU?feature=share

pepebot22

Joder con valverde 3 perdidas en 5 min

wajaromau

Ancianotti que se vaya ya a tomar por culo

1
espikiller

Lo veo jugar siempre a esperar que sale, es desesperante no preparar los partidos.

espikiller

Primeros pitos xddd

wajaromau

Que juegue kroos y modric que son exjugadores es de traca

B

Que mal está Valverde madre mia

espikiller

Camavinga LI pffff

St3in3R

Creía que iba a poner un 352 pero en vez de eso Camavinga a LI. Vaya iluso soy

wajaromau

Ancianotti estado puro

yooyoyo

Amarilla, pedid un deseo.

SLiM

Vinicius siempre vs 3, mientras tanto Benzema y Valverde desaparecidos una vez más.

RuLi_pucela

Ni ganando 10-1 se me olvida las basura de partidos que llevan haciendo meses. Hoy otro más patrocinado por Carletto el Inutiletto, que se iba a jubilar hace nada.

No presionamos jamás, no adelantamos línea defensiva jamás, jugamos con 2 momias en el medio, ponemos de LI a un tio que no lo es, no hay capitán en el campo, todo ante uno de los peores equipos que he visto... Esto que cojones es.

Hace falta un delantero, para la 2024.... Hace falta un LI, para verano... Jugamos mejor con Ceballos y Rodrygo, pues las momias... Espabila Florentino gagá que tenemos al enemigo en casa.

weeheee

El partido de Valverde es tela.

SupermaN_CK

Esto es infumable.

Juanlu1992

Lo esperable con este 11

PuNTo

Con todo el cariño del Mundo a Carleto ... ya va tocando que Klopp venga a recoger el testigo.

SupermaN_CK

Valverde dando sida, Nacho igual. Vinicius Tobias sin convocar, Benzema casi no ha tocado un balón, Vinicius solísimo arriba siempre rodeado de 3.

Los mejores Militao y Camavinga.

1
btoman

A mi Camavinga me ha gustado mucho, una pena que lo metan de LI.

O sale Rodrygo modo god de revulsivo o lo veo jodido.

Eikasia

Grande la planificación de este año, cualquier equipo nos pinta la puta cara, CUALQUIERA. No me pongáis la excusita del puto mundial que es igual para todos los equipos.

Freyre
#19894GrimMcSlam:

bueno, si ahora llega el de Liga y no lo pone lo entiendo, pero cojones, lleváis no sé cuanto tiempo pidiendo a los entrenadores que roten a los jugadores y, cuando lo hacen, mal también.

No sé, son ganas de criticar por criticar, en mi opinión.

El Mundial fue hace más de un mes ya

1 respuesta
Tema cerrado